Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Número de jugadores en la plantilla.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Número de jugadores en la plantilla.

    Hola a tod@s viendo que la plantilla ya esta cogiendo forma y más o menos se sabe que futbolistas saldrán del Betis quería preguntarme una cosa.
    ¿Con cuantos futbolistas tendrá que trabajar Pepe Mel esta temporada?
    ¿En que momento de la pretemporada tendríamos que tener la plantilla perfilada con el número de jugadores ideales para la nueva temporada?
    Actualmente tenemos 31 futbolistas trabajando a las órdenes de Mel: Fabricio, Casto, Adrián, Nelson, Chica, Palancar, Nacho, Alex Martínez, Paulao, Dorado, Amaya, Mario, Súper, Cañas, Rubén Pérez, Nono, Beñat, Salva Sevilla, Matilla, Carlos García, Sergio, Vadillo, Ezequiel, Juan Carlos, Agra, Juanma, Joe Campbell, Pozuelo, Pereira, Jorge Molina y Rubén Castro.
    Seguramente y como mínimo se traerán 3 refuerzos más alguno de ellos al parecer muy cercanos como Roque y Juanfran, con lo que la plantilla se ampliaría a 34 futbolistas.
    También al parecer futbolistas como Salva Sevilla, matilla, Ezequiel están muy cerca de salir y otros futbolistas como Amaya, Pereira (si llega una buena oferta y también un futbolista que lo mejore), Nelson (si llega una buena oferta puesto que la temporada que viene quedaría libre) y Juanma en mi opinión creo que deberían de salir y pienso que al final saldrán del Betis.
    Pues bien, contando con las supuestas altas y bajas del equipo nos quedarían 27 futbolistas de los cuales 7 futbolistas tendrían ficha del filial: Adrián, Palancar, Súper, Nono, Carlos García, Sergio y Vadillo, aunque algunos de estos canteranos entrenarán normalmente a las ordenes de Mel.
    Resumiendo, serían 20 futbolistas con ficha del primer equipo sin contar los chavales del B (todo esto claro esta son números guiados mas o menos por lo que parece que va a suceder)
    Pepe Mel dijo que quería una plantilla corta más o menos de unos 22-23 futbolistas más chavales de B.
    ¿Cuál sería para vosotros/as el número ideal de futbolistas para el betis? ¿O veis bien esos 20 futbolistas más 7 del filial como explico arriba?
    En mi opinión creo que tendríamos que tener 21-22 futbolistas para no tapar mucho a los chavales del filial puesto que nuestra competición importante es la liga y no es necesario un plantel muy amplio.
    Un saludo y a opinar¡¡

  • #2
    Re: Número de jugadores en la plantilla.

    Eso queremos todos compañeros..pero colocar jugadores que no han demostrado nada en primera .el caso de Salva o Matilla..o
    jugadores con sueldos descompensados a su calidad como el caso de Nelson es muy difícil.Yo creo que saldran dos o tres pero
    finalmente quedara alguno sin poder buscarle salida,a no ser que los regalemos.

    Comentario


    • #3
      Re: Número de jugadores en la plantilla.

      Lo ideal??? 22 más la gente del filial, pero claro, a ver quién es el guapo que le da salida a nuestros descartes y/o jugadores que nos parezca que han cumplido su ciclo (o no nos interese tener)...

      Comentario


      • #4
        Re: Número de jugadores en la plantilla.

        Lo de los 22/23 futbolistas lo dicen todos los entrenadores cara a la galería pero luego son ellos (Mel incluido) los primeros que quieren completar o casi las veinticinco fichas.

        En nuestro caso, y repasando lo dicho por Mel, a los dos por puesto habría que sumar a Adrián como tercer portero, un fichaje de quinto central y medio defensivo (que pueden llegar a ser dos, uno por puesto) y arriba cinco jugadores (Roque, Molina, Pereira, Pozuelo y Castro) para dos puestos.
        Su discurso de ayer no casa con el de los veintidós profesionales, pero claro, eso ningún periodista se lo va a preguntar jamás para que no se enfade con él y no le conceda la siguiente entrevista.

        Nos vamos a plantar en veinticuatro profesionales como mínimo, si no veinticinco. Y eso contando con alguna salida no declarada como tal por Mel ayer como Pereira o Salva. Ya lo vereis.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/07/12, 10:58:28.

        Comentario


        • #5
          Re: Número de jugadores en la plantilla.

          yo (y menos ahora) no le daba salida a Amaya al no ser que viniera otro mejor que él, para mi punto de vista Amaya cumplió en todos los partidos que disputó la campaña pasada... respecto al número de jugadores que deberiamos tener creo que 22-23 mas el filial, porque el año pasado pecamos de tener exceso de personal y así no se puede trabajar agusto... mejor menos y mejores

          Comentario


          • #6
            Re: Número de jugadores en la plantilla.

            A mí con 22 jugadores de la primera plantilla me basta de sobra. Y creo que a Pepe Mel también, por algo confía en la cantera.

            Comentario


            • #7
              Re: Número de jugadores en la plantilla.

              Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
              A mí con 22 jugadores de la primera plantilla me basta de sobra. Y creo que a Pepe Mel también, por algo confía en la cantera.
              Pues quiere un quinto central, un medio más teniendo a Cañas, Pérez, Beñat y contando con Salva y va a venir otro delantero contando ya con Pozuelo, Pereira, Molina y Rubén.

              A mí las cuentas no me salen. Me parece otro brindis al sol, este tópico entre todos los entrenadores. Si cuentas con la cantera no fiches a cuatro tíos para las bandas sino a tres y tira de Vadillo o Sergio como cuarto y no renueves a un jugador que te obliga a tener cinco centrales profesionales y sal con cuatro y Súper de quinto.

              Comentario


              • #8
                Re: Número de jugadores en la plantilla.

                A mi la renovacion de Mario me parece la mayor cagada en lo que llevamos de pretemporada. Para mi, la mayor decepcion de la pasada temporada junto con Tosic y Matilla. Muy mal tiene que estar el mercado para haverlo renovado, y tampoco me convence mucho que esten intentando traer jugadores del Castilla que solo tienen experiencia en 2ªb, para eso mejor tiramos de la cantera. En fin, habrá que tener paciencia y ver como sale esta temporada

                Comentario


                • #9
                  Re: Número de jugadores en la plantilla.

                  PORTEROS: Fabricio, Casto.

                  DEFENSAS: Chica, Nelson, Paulao, Amaya, Mario, Dorado, "Fichaje", Nacho, A.Martínez.

                  CENTROCAMPISTAS: Agra, "Fichaje", Cañas, R.Pérez, Beñat, S.Sevilla, J.Carlos, Ezequiel (dependiendo el rendimiento en pretemporada).

                  DELANTEROS: R.Castro, Pozuelo, Campbell, J.Pereira, "Fichaje".



                  24 jugadores y sin olvidar a los Sergio, Nono o Vadillo para subir en cualquier momento.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Número de jugadores en la plantilla.

                    Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                    PORTEROS: Fabricio, Casto.

                    DEFENSAS: Chica, Nelson, Paulao, Amaya, Mario, Dorado, "Fichaje", Nacho, A.Martínez.

                    CENTROCAMPISTAS: Agra, "Fichaje", Cañas, R.Pérez, Beñat, S.Sevilla, J.Carlos, Ezequiel (dependiendo el rendimiento en pretemporada).

                    DELANTEROS: R.Castro, Pozuelo, Campbell, J.Pereira, "Fichaje".



                    24 jugadores y sin olvidar a los Sergio, Nono o Vadillo para subir en cualquier momento.
                    ¿y donde metes a Molina?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Número de jugadores en la plantilla.

                      Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                      ¿y donde metes a Molina?
                      Y a Adrián, que no puede tener ficha del filial y será tercer portero y casi que a Juanfran, que me temo que acabará viniendo.

                      Nos vamos a plantar con veinticuatro o veinticinco fichas seguro. Lo de las veintidós fichas el primero que no las quiere ni en pintura es Mel, que cuenta con la cantera más que muchos entrenadores (respecto a algunos muchísimo más) pero bastante menos de lo que presume.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/07/12, 14:10:42.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Número de jugadores en la plantilla.

                        Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                        ¿y donde metes a Molina?
                        No lo meto, directamente, al igual que a Matilla.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Número de jugadores en la plantilla.

                          Pues para mí el Betis de este año puede ser algo así:

                          25 fichas del primer equipo:

                          Porteros
                          1 Fabricio
                          2 Casto

                          Defensa
                          3 Nélson
                          4 Chica
                          5 Paulao
                          6 Mario
                          7 Amaya
                          8 Dorado
                          9 Fichaje (que juegue también de mediocentro)
                          10 Nacho
                          11 Álex Martínez

                          Mediocampistas
                          12 Cañas
                          13 Rubén Pérez
                          14 Beñat
                          15 Salva Sevilla
                          16 Agra
                          17 Juanfran u otro
                          18 Vadillo
                          19 Juan Carlos
                          20 Campbell

                          Delanteros
                          21 Pereira
                          22 Pozuelo
                          23 Rubén Castro
                          24 Jorge Molina
                          25 Roque Santa Cruz u otro

                          Nono y Sergio con ficha del filial.

                          No sé cómo lo veis... pero debe ser algo parecido.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Número de jugadores en la plantilla.

                            Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                            Pues para mí el Betis de este año puede ser algo así:

                            25 fichas del primer equipo:

                            Porteros
                            1 Fabricio
                            2 Casto

                            Defensa
                            3 Nélson
                            4 Chica
                            5 Paulao
                            6 Mario
                            7 Amaya
                            8 Dorado
                            9 Fichaje (que juegue también de mediocentro)
                            10 Nacho
                            11 Álex Martínez

                            Mediocampistas
                            12 Cañas
                            13 Rubén Pérez
                            14 Beñat
                            15 Salva Sevilla
                            16 Agra
                            17 Juanfran u otro
                            18 Vadillo
                            19 Juan Carlos
                            20 Campbell

                            Delanteros
                            21 Pereira
                            22 Pozuelo
                            23 Rubén Castro
                            24 Jorge Molina
                            25 Roque Santa Cruz u otro

                            Nono y Sergio con ficha del filial.

                            No sé cómo lo veis... pero debe ser algo parecido.
                            Así lo veo yo también,aunque parece que meterán a Adrián de momento y por Roque...lo siento,pero no se puede esperar eternamente.

                            PD.Pobre Nacho,ojalá me equivoque pero que se prepare bien las piernas.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X