Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Yo creo que si viene Nolito, Roque no viene.
    Nolito vendría a sustituir a Pereira, venga Roque o no.

    Comentario


    • Re: EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

      No si ya, pero me cuesta creer que si viene Nolito venga Roque también.

      Comentario


      • Re: EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

        Tampoco creo que Roque sea imprescindible...

        Comentario


        • Re: EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

          Parece que Number1Sport ha "tomado" ya el tema de Nolito como una rutina en sus noticias (todo desde que anunciaron que el fichaje "bomba" del Betis era Nolito).

          Por ello recorrido y rumores va a tener este asunto, aunque creo que posibilidades de materializarse pocas por no decir ninguna. Ya que Nolito, aunque sea un jugador que, claro está, que elevaría el nivel de calidad de la plantilla, no es una posición prioritaria a reforzar.

          Comentario


          • Re: EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            No si ya, pero me cuesta creer que si viene Nolito venga Roque también.
            ¿Pero por algo en especial? Es que por más que lo miro no le veo la relación...

            Comentario


            • Re: EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              ¿Pero por algo en especial? Es que por más que lo miro no le veo la relación...
              Por el exceso de jugadores arriba. Y por el Betis en cuestión. Nolito sería el fichaje mediático y ya podrían pensar que colocar otra ficha elevada como la de ROque sería prescindible

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                (null)
                Nolito es mediatico porque los medios sevillanos nos lo han querido vender asi, no por otra cosa...

                Comentario


                • Re: EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Por el exceso de jugadores arriba. Y por el Betis en cuestión. Nolito sería el fichaje mediático y ya podrían pensar que colocar otra ficha elevada como la de ROque sería prescindible
                  Yo opino igual. No podemos jugar con 15 jugadores en el campo y al fin y al cabo, Campbell también es delantero.

                  Comentario


                  • Re: EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Por el exceso de jugadores arriba. Y por el Betis en cuestión. Nolito sería el fichaje mediático y ya podrían pensar que colocar otra ficha elevada como la de ROque sería prescindible
                    Pero piensa que no tendríamos las altas fichas de Iriney, Goitia y Nelson. Y Los delanteros serían Rubén Castro, Molina y Roque.
                    Campbell va a jugar de extremo, y Vadillo no va a jugar con el primer equipo.

                    En la banda derecha solo tenemos a Agra.

                    Ya digo, no habría más jugadores arriba porque Pereira saldría.

                    Quedaría una cosa así:
                    Banda derecha: Nolito y Agra.
                    Banda izquierda: Campbell y Juan Carlos.
                    Delanteros: Molina, Roque y Rubén Castro.

                    De no poder jugar Rubén, habría que meter a Campbell o Nolito arriba.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/12, 15:43:59.

                    Comentario


                    • Re: EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

                      Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                      Nolito es mediatico porque los medios sevillanos nos lo han querido vender asi, no por otra cosa...
                      Por la temporada que hizo el año pasado y por como está jugando esta pretemporada, es de lo mejorcito que traeriamos este año (que venga de hacer cosas bien y contrastadas).

                      A mi lo de mediático sigue sin convencerme demasiado.

                      Comentario


                      • Re: EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

                        Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                        Nolito es mediatico porque los medios sevillanos nos lo han querido vender asi, no por otra cosa...
                        Hombre, para mi sería un bombazo. No sé si bombazo es lo mismo que mediático, tendría que verlo en el diccionario

                        Comentario


                        • Re: EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

                          Es imposible que salgan las cuentas. Los gastos de fichajes, suponiendo que el central viene cedido o libre y Roque (si viene) igual, serían estos:

                          -Paulao: 0'18
                          -Agra: 0'3
                          -Nolito: 3 (+ Nelson)
                          -Nosa ai si te pego: 1'2
                          -Juanfran (sustituto de Nelson): 0'8

                          Gastos en total= 5'48 millones

                          Tendríamos que vender a Pereira por 2 millones y tener un presupuesto de 3 millones (que es menos) y aún así seguiríamos debiendo 500.000 euros. Si viene Nolito no salen las cuentas

                          Comentario


                          • Re: EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

                            Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
                            Es imposible que salgan las cuentas. Los gastos de fichajes, suponiendo que el central viene cedido o libre y Roque (si viene) igual, serían estos:

                            -Paulao: 0'18
                            -Agra: 0'3
                            -Nolito: 3 (+ Nelson)
                            -Nosa ai si te pego: 1'2
                            -Juanfran (sustituto de Nelson): 0'8

                            Gastos en total= 5'48 millones

                            Tendríamos que vender a Pereira por 2 millones y tener un presupuesto de 3 millones (que es menos) y aún así seguiríamos debiendo 500.000 euros. Si viene Nolito no salen las cuentas
                            .
                            Quita las fichas de los que se han ido y los que se van a ir.

                            Comentario


                            • Re: EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

                              Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                              Yo siempre he defendido que lo primero a reforzar es la línea defensiva, pero no creo que una cosa anule a la otra. Además la liga es larga y pueden llegar lesiones, expulsiones,... sin contar con que hay muchos jóvenes que habrá que ver que rendimiento dan.
                              Eso es lo que digo yo. Con Nosa fichado (por lo que se lee) ahora lo primero es fichar YA a un central y lo segundo es, si se prevee la salida de Nelson, fichar a un lateral derecho. A partir de ahí, si sobra 1 kilo fichamos a fulanito, si sobran 2 a menganito y si son 3 a Nolito pero lo primero y lo OBLIGATORIO es que la defensa este hecha y derecha. O tenemos una defensa en condiciones o por muchos cracks que tengamos del centro del campo para arriba no vamos a hacer nada esta temporada y las vamos a pasar canutas.

                              Comentario


                              • Re: EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

                                Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                                Por la temporada que hizo el año pasado y por como está jugando esta pretemporada, es de lo mejorcito que traeriamos este año (que venga de hacer cosas bien y contrastadas).

                                A mi lo de mediático sigue sin convencerme demasiado.
                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Hombre, para mi sería un bombazo. No sé si bombazo es lo mismo que mediático, tendría que verlo en el diccionario
                                Si no digo que no haya hecho un temporadon en el Benfica (siendo suplente muchos partidos) y sea bueno, pero mediatico creo que es un jugador que la gente conoce antes de que suene para tu equipo. A Nolito se le ha dado mucha bola desde la prensa (no se si influenciada desde el club) y nos lo han vendido como "el jugador mediatico".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X