Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que buena pinta Sergio Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Que buena pinta Sergio Rodriguez

Hay que tener paciencia y cabeza, sobretodo cabeza. Sergio ya se salió la pretemporada anterior y luego tuvo una lesión que le impidió mostrar ni la mitad de lo que puede dar. En esta parece que ya se ha recuperado del todo, que quiere tener galones y que reboza confianza, eso solo puede ser bueno para nosotros.

Y si, yo también estoy muy ilusionado con esta plantilla.

Comentario

A los que habeis visto a Sergio con asiduidad (yo sólo lo he visto dos o 3 veces con el filial)

¿Puede jugar de mediocentro o sólo en posiciones más adelantadas?

Lo digo por una eventual marcha de Beñat

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        A los que habeis visto a Sergio con asiduidad (yo sólo lo he visto dos o 3 veces con el filial)

De medio centro yo no lo veo. Por juego (arriesga mucho para hacerlo tan atrás), por físico (es muy liviano) y porque se esconde muchas veces de un modo inasumible para un puesto así.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

No he sido asiduo al filial, pero lo he visto suficiente como para pensar que de medio centro, no. Puede hacerlo un día por alguna baja, pero es algo muy parecido a Iniesta.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            De medio centro yo no lo veo. Por juego (arriesga mucho para hacerlo tan atrás), por físico (es muy liviano) y porque se esconde muchas veces de un modo inasumible para un puesto así.
            Pienso lo mismo. Es más de último pase, o entrar por sorpresa.

Comentario

Yo con partidos de pretemporada no me ilusionaría, y menos contra el San Fernando. Sé que hay que mirar ciertos aspectos, pero por ejemplo el de Paulao no. Me gustaría ver a una delantera de Primera y ver si corta todas, o solo lo hace con uno de 2ºB. Eso se verá en el stage de Alemania

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Algo escuche por ahi de que el barcelona anda detras de sergio, desde luego el chaval la pretemporada anterior apuntaba muy buenas maneras, pero luego se quedo en nada, asi que este verano sere un poco mas cauto. De todas formas se ve que hay madera de buen futbolista y solo hay que pulirla, de eso se encargara Mel que ya ha dicho que tiene especial ilusion con este chaval, espero que la suerte le sonria y tengamos otro "beñat", buen trabajo se esta haciendo desde la cantera.
              Sergio hizo una buena pretemporada apuntando maneras al primer equipo, pero una lesión le retiró de los terrenos de juego, por eso se ''quedó en nada'' como tu dices. El motivo fue ese, lo que pasa que no fue tan sonado como por ejemplo la de Vadillo, donde podríamos decir también que ''quedó en nada'', cuando realmente no es así

Comentario

Yo lo vi en el Ecija-Betis B y si no es por sergio, en vez de 2-3 se va el betis con un 2-0

Comentario

Originalmente publicado por VerdeEsperanza Ver Mensaje
                  Yo con partidos de pretemporada no me ilusionaría, y menos contra el San Fernando. Sé que hay que mirar ciertos aspectos, pero por ejemplo el de Paulao no. Me gustaría ver a una delantera de Primera y ver si corta todas, o solo lo hace con uno de 2ºB. Eso se verá en el stage de Alemania

Sergio hizo una buena pretemporada apuntando maneras al primer equipo, pero una lesión le retiró de los terrenos de juego, por eso se ''quedó en nada'' como tu dices. El motivo fue ese, lo que pasa que no fue tan sonado como por ejemplo la de Vadillo, donde podríamos decir también que ''quedó en nada'', cuando realmente no es así
                  En la lesión de Sergio hay mucha leyenda urbana porque fue de un mes y medio y los mejores partidos con el filial, que los hizo buenísimos, los hace cuando vuelve de esa lesión y cogió el relevo de Pozuelo, que subió cuando él volvía, como crack del filial. Luego se fue apagando en una apatía monumental, pero no por la lesión.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/07/12, 13:59:30.

Comentario

Hay que estar ilusionados pero tranquilos ya que todos hemos visto pretemporadas maravillosas y después no han ido las cosas tan bien y al revés,al equipo le faltan 3 refuerzos para mi y con oficio.

Los canteranos parece que van progresando.

Comentario

Yo le vi ayer en el partido contra el San Fernando. Ha ganado peso, en el buen sentido, lo que le ayudará a competir en Primera (el año pasado se le veía muy delgadito y débil). Además estuvo descarado y pidiendo la pelota (con el primer equipo el año pasado pasaba desapercibido). Es sólo pretemporada, pero me llevé muy buena impresión y puede crecer este año, porque calidad tiene, y si ahora tiene un físico más acorde a la Primera y se quita los miedos a coger la batuta, puede romper en un gran jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Pienso lo mismo. Es más de último pase, o entrar por sorpresa.
                        ¿Pero tiene gol suficiente para jugar detrás del delantero?

¿En que sistema encajaría mejor?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Yo por sus características no lo veo tampoco de medio centro.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje

Yo donde mejor lo he visto es por la izquierda en un 4-2-3-1. Este año en 2ªB ha metido diez goles, igual que el anterior en juveniles. No es un segundo delantero pero sí tiene gol, básicamente porque tiene muchísima calidad y es frío también para lo bueno, para definir.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje

Depende de si lo consideras un mediapunta o un segundo delantero.
                              Para mí es un mediapunta de toda la vida, que hoy en día, tienen que jugar tirados a banda -Iniesta-, como tercer centrocampista con extremos, o de segundo delantero. Yo en esta última no lo veo, la verdad. No es malo cara a puerta, pero no es para pedirle que lo haga necesariamente.
                              No sé si me explico.

Comentario

Originalmente publicado por VerdeEsperanza Ver Mensaje
                                Es cierto que tuvo una lesion que le corto el ritmo que llevaba, pero luego se recupero y tuvo tiempo de sobra creo yo para recuperar la linea que llevaba, sobre todo en el segundo tramo de liga. En el filial tampoco hizo mucho que digamos. Por eso digo que prefiero ser cauto, me alegro muchisimo que esta pretemporada el chaval vuelva a apuntar maneras pero eso quiero verlo en partidos oficiales como ha demostrado beñat por ejemplo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X