Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuándo inicia el Betis la pretemporada en Alemania?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cuándo inicia el Betis la pretemporada en Alemania?

    Sr.Miyagi dice:
    Buenos días mis queridos discípulos...los que quedan...si quedan... Me gustaría que me dijeran, si lo saben...seguro, la fecha en que nuestro Betis iniciará su viaje a tierras teutonas y si, el trayecto, pasarán por Barajas. Resulta que me han contratado para labores dignas de mi talento en la T4 y me agradaría mucho, muchísimo, encontrarme con nuestros jugadores y al GRAN PEPE MEL por los pasillos de la terminal.

    Gracias por vuestra ayuda, queridos discípulos, TODOS, aventajados. Un fuerte abrazo desde Madrid, villa y corte, donde espero el comienzo de liga con ansias de colegial...

  • #2
    Re: ¿Cuándo inicia el Betis la pretemporada en Alemania?

    Creo que es el 27 de Julio el día en el que el Betis viaja a Alemania, pero las horarios y la ruta que van a tomar no las se, a ver si otros foreros aportan más datos. De todas maneras, aunque nadie sepa los horarios, casi seguro que 1 o 2 dias antes pondrán en la web oficial toda la información sobre este tema. Un saludo
    Editado por última vez por Imperio; https://www.betisweb.com/foro/member/48462-imperio en 20/07/12, 10:12:41.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Cuándo inicia el Betis la pretemporada en Alemania?

      jejeje, ni idea, pero me gusta tu comentario bético del universo

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Cuándo inicia el Betis la pretemporada en Alemania?

        Originalmente publicado por SR.Miyagi Ver Mensaje
        Sr.Miyagi dice:
        Buenos días mis queridos discípulos...los que quedan...si quedan... Me gustaría que me dijeran, si lo saben...seguro, la fecha en que nuestro Betis iniciará su viaje a tierras teutonas y si, el trayecto, pasarán por Barajas. Resulta que me han contratado para labores dignas de mi talento en la T4 y me agradaría mucho, muchísimo, encontrarme con nuestros jugadores y al GRAN PEPE MEL por los pasillos de la terminal.

        Gracias por vuestra ayuda, queridos discípulos, TODOS, aventajados. Un fuerte abrazo desde Madrid, villa y corte, donde espero el comienzo de liga con ansias de colegial...
        Sr.Miyagi es del 27/7 a 12/8.
        pd.andas perdido por aqui.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Cuándo inicia el Betis la pretemporada en Alemania?

          Sr.Miyagi dice:
          ...ya sabe usted, amigo Sr.Pacobet, que siempre, hablando de mi actividad en Betisweb, fui guadianesco. Ahora resido, e imparto Beticismo, en la capital del reino. Espero ver a muchos de ustedes en Getafe, Vallecas, Calderón o Bernabeu. Un fuerte abrazo querido y muchas gracias por la información, ya sabía que aquí no me faltaría ayuda.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Cuándo inicia el Betis la pretemporada en Alemania?

            Originalmente publicado por SR.Miyagi Ver Mensaje
            Sr.Miyagi dice:
            Buenos días mis queridos discípulos...los que quedan...si quedan... Me gustaría que me dijeran, si lo saben...seguro, la fecha en que nuestro Betis iniciará su viaje a tierras teutonas y si, el trayecto, pasarán por Barajas. Resulta que me han contratado para labores dignas de mi talento en la T4 y me agradaría mucho, muchísimo, encontrarme con nuestros jugadores y al GRAN PEPE MEL por los pasillos de la terminal.

            Gracias por vuestra ayuda, queridos discípulos, TODOS, aventajados. Un fuerte abrazo desde Madrid, villa y corte, donde espero el comienzo de liga con ansias de colegial...
            El Betis está configurando una pretemporada de auténtico lujo en Alemania, donde permanecerá del 27 de julio al 12 de agosto para perfilar el sector clave de su preparación física y táctica antes del principio de la temporada 2012-13, previsto en principio para una semana después de su retorno a España. La concentración es de cinco estrellas, literal y metafóricamente hablando. Literalmente, porque la expedición verdiblanca se aislará en Bad Schönborn, una pequeña ciudad del sudoeste de Alemania que es un oasis verde en medio de una región muy industrializada, y además disputará amistosos de categoría, casi todos frente a rivales de la Bundesliga, además casi sin tener que moverse de su lugar de concentración. Y metafóricamente, porque el Betis está manteniendo contactos para entrenarse en la cercana localidad de Walldorf, en las instalaciones del FC Astoria. Y sí, se trata del sitio donde nació el creador de esa saga que, juntando el nombre del pueblo y el apellido familiar (Astor) da nombre a esa cadena de hoteles de máximo standing.

            Bad Schönborn es un núcleo de 13.000 habitantes en el distrito de Karlsruhe, en el estado de Baden-Würtemberg. Está formado por dos pueblos, Bad Mingolheim y Bad Langenbrücken. En el primero de ellos hay un pequeño campo de fútbol y en el segundo hay un enorme parque muy apreciado por los deportistas de la zona. La zona en realidad está plagada de naturaleza y zonas verdes. Su primer nombre, Bad, significa ‘baño'. Una de las principales atracciones son sus balnearios de aguas termales; el primero fue fundado en 1766.

            El Betis se alojará en un hotel en el que ha reservado una zona en exclusiva, pero no tiene campo de fútbol. El más próximo está a 4 kilómetros y el club ya tiene un acuerdo para entrenarse allí. Pero he aquí que a poco más de 10 kilómetros, en la localidad de Walldorf, hay otras instalaciones que pertenecen al modesto FC Astoria y que se remodelaron para el Mundial de Alemania, hace seis años. Esta ciudad deportiva, con cinco campos de césped natural y artificial, causó una impresión magnífica a los enviados especiales del Betis (el preparador físico, David Gómez, y el delegado, Víctor Antequera) y hay contactos para que la plantilla también se ejercite allí. Ya lo hizo la selección de Costa Rica durante el Mundial. El nombre del club local hace honor a la familia Astor, natural de Walldorf y propietaria de la cadena de hoteles.

            Estoy liado con unas gestiones para decirle gran maestro si el club va directo desde Sevilla o bien pasa por la capital del Reino.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Cuándo inicia el Betis la pretemporada en Alemania?

              Que alegría leerte de nuevo

              Comentario


              • #8
                Dar cera pulir cera
                Un saludos desde la atalaya de betisweb

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Cuándo inicia el Betis la pretemporada en Alemania?

                  Sigo con las gestiones, pero veo que desde el club no hacen ni caso a las preguntas de sus aficionados.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Cuándo inicia el Betis la pretemporada en Alemania?

                    Viaje a Alemania, para finalizar una dura semana

                    Sr. Miyagi, aquí dicen que el jueves descansarán los jugadores y que el viernes es cuando partirán hacia alemania. Así que supongo que el viernes por la mañana tendrá la oportunidad de verlos. Un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Cuándo inicia el Betis la pretemporada en Alemania?

                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      Sigo con las gestiones, pero veo que desde el club no hacen ni caso a las preguntas de sus aficionados.
                      tienes que decir que te has sacado el abono, para que así te echen cuenta y al menos te retuiteen

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Cuándo inicia el Betis la pretemporada en Alemania?

                        Bueno ya he conseguido la información. Gran maestro Sr.Miyagi, el próximo viernes a primera hora de la mañana harán una escala en Barajas. Si me entero de algo más te informó. Pero de momento:

                        VIERNES A PRIMERA HORA, ESTARÁN EN BARAJAS. SALIENDO DE SEVILLA A LAS 05.20 HORAS DE LA MADRUGADA DEL VIERNES.
                        Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 22/07/12, 17:28:34.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Cuándo inicia el Betis la pretemporada en Alemania?

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          tienes que decir que te has sacado el abono, para que así te echen cuenta y al menos te retuiteen
                          Ya veo que hay que hacerles un poco la pelotilla. Como siempre el único que realmente trata bien a sus seguidores es Mateo González, que al minuto de hacerle la pregunta me ha respondido.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Cuándo inicia el Betis la pretemporada en Alemania?

                            El conjunto verdiblanco entrenará durante toda la semana en la ciudad deportiva antes de marcharse a la segunda concentración de la pretemporada en tierras alemanas. Mañana, el trabajo del equipo constará de una doble sesión. La primera se desarrollará a partir de las 9:00h, mientras que la segunda dará inicio a las 20:00h. Ambas serán a puerta abierta y tras la del martes por la mañana habrá atención a la prensa (mañana lunes no). El miércoles de nuevo se realizará el entrenamiento matutino a las 9:00h, a puerta abierta, con atención a la prensa, y a las 18:00h el equipo saldrá rumbo a Sanlucar de Barradameda para jugar contra el equipo de la localidad (21:00h). El jueves los jugadores dispondrán de la jornada de descanso para ya el viernes, a las 5:20h, salir para Alemania.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Cuándo inicia el Betis la pretemporada en Alemania?

                              les queda por aquí solo el partido contra el sanluqueño el proximo miercoles 25, aqui te dejo un enlace de marca interesante

                              Pretemporada Liga BBVA- MARCA.com

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X