Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva Sevilla: “Lo que quiero que quede claro es que yo no quise irme...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Salva Sevilla: “Lo que quiero que quede claro es que yo no quise irme...

    Asegura que si buscó equipo fue porque se lo pidió el Betis
    Salva Sevilla pone los puntos sobre las íes

    • Ya ha aclarado posturas con el club y se siente más tranquilo




    Lleva varias semanas en boca de todos. Que si se va al Zaragoza, que si se queda, que si el club le dijo que buscase equipo, que si el Betis desmiente que no contase con él... Todo el mundo ha dado su opinión sobre la situación del almeriense, menos el propio afectado. Hasta ahora.


    “Lo que quiero que quede claro es que yo no quise irme...



    El futbolista ha atendido a MARCA para dejar claro qué es lo que ha sucedido durante el último mes y medio. No quiere polémicas pero sí que la afición verdiblanca tenga claro que si se planteó su salida no fue por voluntad propia y sí por el mensaje que le trasladaron justo antes de iniciar sus vacaciones: "Lo que quiero que quede claro es que yo no he querido irme nunca del Betis. Si yo he buscado soluciones es porque el club me dijo que las buscase y en el momento en que las traje me dijeron que no", defiende el futbolista, quien apostilla: "Ésa es la verdad".
    El centrocampista ha vivido días incómodos por no saber a que atenerse y la semana pasada habló directamente con el entrenador Pepe Mel durante la concentración de Nuevo Portil para aclarar posturas. Ahora ya sabe que, salvo que llegue una oferta económica importante, seguirá vistiendo de verdiblanco. Y lo hará con la misma ilusión del primer día. "Ahora estoy más tranquilo. Hablé con el club lo que tenía que hablar y ahora estoy más tranquilo", insiste con un gesto serio que delata más que sus propias palabras que no le han sentado bien algunas de las cosas que se han dicho en los últimos días.


    “...si traje soluciones fue porque el club me lo pidió y luego me dijo que no”



    Sin embargo, Salva prefiere mirar hacia alante. "Estoy centrado en el Betis y lo que quiero es trabajar al máximo y cumplir los dos años de contrato que me quedan".
    Tanto Pepe Mel como Miguel Guillén han subrayado en sus últimas comparecencias que el medio es un futbolista muy importante para este Betis, como así lo demuestran sus números en las dos últimas campañas. "Espero que lo que me han dicho se siga cumpliendo y ser tan importante como me han dicho, aunque eso también depende de mí y pienso trabajar duro".

    http://www.marca.com/2012/07/23/futb...343033014.html

  • #2
    Re: Salva Sevilla: “Lo que quiero que quede claro es que yo no quise irme...

    El problema es que la solución era muy cómoda: "Vale, vente pa cá" pero el Betis, necesita una contraprestación.

    Comentario


    • #3
      Re: Salva Sevilla: “Lo que quiero que quede claro es que yo no quise irme...

      Es que la solución que le planteó al club, no era muy aceptable.

      Comentario


      • #4
        Re: Salva Sevilla: “Lo que quiero que quede claro es que yo no quise irme...

        Primero no vale y ahora es insustituible, así se marea a un futbolista.

        Comentario


        • #5
          Re: Salva Sevilla: “Lo que quiero que quede claro es que yo no quise irme...

          Al parecer, no se dejaron claras las posturas y luego a pasado lo que ha pasado

          Comentario


          • #6
            Re: Salva Sevilla: “Lo que quiero que quede claro es que yo no quise irme...

            siempre pasa esto en el Betis oye,no sabemos ni vender/promocionar los jugadores coñe

            Comentario


            • #7
              Re: Salva Sevilla: “Lo que quiero que quede claro es que yo no quise irme...

              Si tuvieras mas sangre Salva serias un buen jugador

              Comentario


              • #8
                Re: Salva Sevilla: “Lo que quiero que quede claro es que yo no quise irme...

                Es un futbolista con calidad, si tambien le pusiera cohones, no estaria en el Betis, desgraciadamente, aun asi, me parece un futbolista valido, y que porsupuesto, Mantilla deberia salir antes que el.

                Comentario


                • #9
                  Este club es el que mas marea a los jugadores.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Salva Sevilla: “Lo que quiero que quede claro es que yo no quise irme...

                    Si su solución era que lo dejaran largarse gratis, pues evidentemente no Salvita.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Salva Sevilla: “Lo que quiero que quede claro es que yo no quise irme...

                      Es que si el futbolista pide minutos, y le dejas claro que no va a tener más minutos, y que te busques algo más si quieres jugar más, el futbolista se puede mover. Eso sí, este no es un Juanma ni parecido a los que nos hemos quitado...por este hay que pagar.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Salva Sevilla: “Lo que quiero que quede claro es que yo no quise irme...

                        Que no se cuente con un futbolista no quieres decir que se tenga que marchar libre!! Se le puede decir perfectamente que seguramente no cuente con muchos minutos y si encuentra un equipo que deje algo de dinero pues mejor para el betis y el jugador.

                        Kaka no cuenta para el madrid y no veo que le vayan a dar la carta de libertad

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Salva Sevilla: “Lo que quiero que quede claro es que yo no quise irme...

                          pues en este caso, rompo una lanza a favor del club. El club fue claro en el primer momento: salva, búscate equipo... Y claro, salva se lo diría a su agente y este le buscó equipo. La sorpresa fué, que buscó equipo si el jugador iba gratis, y eso lo tendría que haber tenido en cuenta tanto el agente del jugador, que ha sido el más la ha liado en todo esto, y el propio salva sevilla que tenía que haber sabido que gratis no se iba a ir a ningún lado, porque es muy lógico que para irse gratis y reforzar a un rival directo, para eso se queda en el betis, aunque sea para llenar de agua fresquita el botijo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Salva Sevilla: “Lo que quiero que quede claro es que yo no quise irme...

                            A éste lo han mareao. Sea Stosic, Mel, Guillén o el que sea le han dicho dos cosas diferentes alamismaveh.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Salva Sevilla: “Lo que quiero que quede claro es que yo no quise irme...

                              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              A éste lo han mareao. Sea Stosic, Mel, Guillén o el que sea le han dicho dos cosas diferentes alamismaveh.
                              Realmente estaba más fuera que dentro, pero si trae una oferta del Zaragoza y la condición es irse libre... para eso se cuenta con él, que habrá algún partido que pueda rendir.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X