he votado por Diegos Costa, es el perfil claro que necesita el Betis con las bandas que ahora tenemos, aunque evidentemente Nolito es un gran fichaje de concretarse
Por mi que fuera Diego Costa. Nolito y Dos Santos cuestan demasiado dinero para ficharlos, y Santa Cruz cobra demasiado para lo que ofrece. Diego Costa es joven, barato, no tiene un sueldo demasiado alto y encima es mas goleador que los demas
Por mi que fuera Diego Costa. Nolito y Dos Santos cuestan demasiado dinero para ficharlos, y Santa Cruz cobra demasiado para lo que ofrece. Diego Costa es joven, barato, no tiene un sueldo demasiado alto y encima es mas goleador que los demas
Si por mi fuera vendía a Pereira y fichaba a los dos, tanto a Diego Costa como a Nolito aunque es imposible jeje Por menos de 3 millones no creo que el Atlético suelte a Diego Costa y Nolito nunca costaría menos de 4 kilos, así que por pedir que no quede. Al que no me traería sería a Santa Cruz ya que siguen habiendo otras alternativas más efectivas, más jovenes y con menos salario.
Yo prefiero pensar que no va a venir ninguno que sobresalga del resto, si llega evidentemente tanto mejor, pero así no me llevo ninguna decepción si al final viene algún medianías.
No digo que desde el club no se intente algún fichaje así, otra cosa es que se consiga teniendo en cuenta la situación del club.
El que más me gusta es Nolito (que me gustaba desde que jugaba con el Sanluqueño frente al filial) pero el que necesitamos de los mencionados es Costa.
Comentario