Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿por que no un fondo de inversion?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿por que no un fondo de inversion?

    esa es la pregunta que os hago nos podriamos ayudar de esos fondos para comprar jugadore nosotros poner un dinero y el fondo poner otro y si el jugardor nos convence se lo compramos al fondo de inversion como hacen las vecinas quiero que me deis vuestra opinion yo iria a por steven n zonzi que esta apartado del equipo y es lo que buscamos

  • #2
    re: ¿por que no un fondo de inversion?

    perdon me equivocado quise decir fondo si alguien pudiera ponermelo bien gracias

    Comentario


    • #3
      Re: ¿por que no un fondo de inversion?

      Los fondos de inversión llevan años funcionando en Sudamérica, principalmente, con nefastas consecuencias para los clubes que se acogen a este tipo de sacaderos de dinero a mansalva.

      Un grupo inversor compra un porcentaje del pase de un jugador, casi siempre el porcentaje más elevado, se lo "cede" a un club que se hace cargo de su sueldo, casi siempre elevado; si el jugador sale bien, el grupo inversor lo vende cuando cree conveniente a otro club u otro grupo inversor que hará con él lo que le plazca. Si sale mal te lo comes con papas porque solo el grupo inversor puede traspasarlo o cederlo a otro club, eso sí, sin menoscabo del sueldo que se queda siempre en el debe del club en cuestión.

      En caso de que los clubes no puedan hacer frente a los pagos y deudas con el jugador y el grupo inversor en cuestión, es habitual que esa deuda se pague con porcentajes de compras y pases de jugadores de la cantera de ese club. ¿Estamos dispuestos a hipotecarnos de esa manera?

      Para otro día dejamos las relaciones de esos grupos inversores con los famosos representantes de jugadores tipo Vianna.....

      Comentario


      • #4
        Re: ¿por que no un fondo de inversion?

        Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
        esa es la pregunta que os hago nos podriamos ayudar de esos fondos para comprar jugadore nosotros poner un dinero y el fondo poner otro y si el jugardor nos convence se lo compramos al fondo de inversion como hacen las vecinas quiero que me deis vuestra opinion yo iria a por steven n zonzi que esta apartado del equipo y es lo que buscamos
        Pero ese no es de los palangana.s?

        Comentario


        • #5
          Re: ¿por que no un fondo de inversion?

          no esta fichado no creo

          Comentario


          • #6
            Re: ¿por que no un fondo de inversion?

            Fondo de inversion no,fondo el que tenga el bolsillo del club.

            Comentario


            • #7
              Para fichar al delantero centro de brasil no te digo yo que no. Pero pa lo que fichamos nosotros...

              Comentario


              • #8
                Re: ¿por que no un fondo de inversion?

                Alemania e Inglaterra van por delante de España en el tema burocrático y legislativo del fútbol, y están prohibidos los fondos de inversión.
                Creo.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿por que no un fondo de inversion?

                  mejor es no tirar de ello aún....

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X