Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En exclusiva para BetisWEB y PNB: RESPUESTA DE VICTOR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: En exclusiva para BetisWEB y PNB: RESPUESTA DE VICTOR

    tomayaa!!! vamos vamos impresionante! jaja

    Comentario


    • #17
      Re: En exclusiva para BetisWEB y PNB: RESPUESTA DE VICTOR

      Gente asi que sean personas de peso en el club y esten en contra del regimen de Ruiz nos pueden ayudar bastante a descubrir verdades y mas motivos para querer que se vayan

      Comentario


      • #18
        Re: En exclusiva para BetisWEB y PNB: RESPUESTA DE VICTOR

        Nos estamos acostumbrando a dar muchas exclusivas eh!!??

        Gracias a PNB y al Dr. Víctor López por su valentía y beticismo!!!

        Comentario


        • #19
          Re: En exclusiva para BetisWEB y PNB: RESPUESTA DE VICTOR

          Esto del leoncito es para mear y no echar gota, miarma...

          Comentario


          • #20
            Re: En exclusiva para BetisWEB y PNB: RESPUESTA DE VICTOR

            me vais a llamar algunos de todo.....pero......creo que estas cosas no beneficia a nadie, tener un precidente así , un medico que se ha ido, y estos comentarios, solo produce risas aqui y "alli", y mofarse de estas cosas es seguirle el juego al dictador, pongamos nuestras fuerzas al servicio del que se quiera cargar al dictador y luchemos por eso, y no a que seamos el ****** de la ciudad. Un abrazo

            Comentario


            • #21
              Re: En exclusiva para BetisWEB y PNB: RESPUESTA DE VICTOR

              Este mensaje va para todo el beticismo.

              Si ya es hora de salir, todo aquel q no le siga el juego a lopera, y que conozca de verdad que pasa dentro, del Betis. Desde Aqui, animo que, no solo sea este señor. Debemos exigir que salgan, mas voces discordantes.

              Lopera, cuchara, villaran, y compañia, solo quieren calentar el sillon, que pagamos entre todos, y decirnos a todos, que somos tontos.
              Quieren hacer lo mismo de siempre y que nadie se queje.

              Por favor, que no tengan un domingo tranquilo en el Villamarin. Lo deportivo, desgraciadamente, no es lo importante, ahora.

              un saludo.

              Comentario


              • #22
                Re: En exclusiva para BetisWEB y PNB: RESPUESTA DE VICTOR

                Originalmente publicado por beticofrade Ver Mensaje
                me vais a llamar algunos de todo.....pero......creo que estas cosas no beneficia a nadie, tener un precidente así , un medico que se ha ido, y estos comentarios, solo produce risas aqui y "alli", y mofarse de estas cosas es seguirle el juego al dictador, pongamos nuestras fuerzas al servicio del que se quiera cargar al dictador y luchemos por eso, y no a que seamos el ****** de la ciudad. Un abrazo
                simplemente un señor se ha defendido de las acusaciones del presidente del betis que ha realizado en un tono barriobajero esta tarde.....el hombre tiene derecho a defenderse....aunque si puede ser que la imagen del club pues se empeore, pero es q peor q lo q ha hecho el presidente del betis con su vocabulario esta tarde..........

                Comentario


                • #23
                  Re: En exclusiva para BetisWEB y PNB: RESPUESTA DE VICTOR

                  Este señor debería de escribir todos los días comentando los secretillos que se cuecen en lo más profundo de nuestro betis y de los que no sabemos nada prácticamente.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: En exclusiva para BetisWEB y PNB: RESPUESTA DE VICTOR

                    magistral, al tal leon se le deberia caer la cara de verguenza, ya me imagino yo lo del sms en la cena con los del valencia, vaya ridiculo

                    Comentario


                    • #25
                      Re: En exclusiva para BetisWEB y PNB: RESPUESTA DE VICTOR

                      La diferencia es que uno es un tio con educación, cultura y estudios, y otro un palurdo maleducado y zafio.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: En exclusiva para BetisWEB y PNB: RESPUESTA DE VICTOR

                        en mi opinion con todo este tema al unico que se le hace daño es al real betis, no me creo en ningun caso q serra ferrer, ni ninguno de la camarilla de nuestro betis (que mas que una web de beticos, es el tomate de telecinco con la pantoja), vayan a hacer el mas minimo esfurzo economico ni de ningun tipo por el betis, en el betis se han echo las cosas mal pero no negemos la evidencia de que si lopera se equivoca tambien sabe hacerlo bien como lo hizo en su dia y quien no se equivoca?? Y la historia del betis es larga señores y hay que tenerla presente jamas borrar la historia. un saludo foreros

                        Comentario


                        • #27
                          Re: En exclusiva para BetisWEB y PNB: RESPUESTA DE VICTOR

                          Originalmente publicado por SiSKo Ver Mensaje
                          Este señor debería de escribir todos los días comentando los secretillos que se cuecen en lo más profundo de nuestro betis y de los que no sabemos nada prácticamente.
                          Anoche en Canal Sur dió a entender que lo iría haciendo y que su objetivo era el a.mo de Pepe Leon (lo dijo con esas palabras, "a.mo")

                          Comentario


                          • #28
                            Re: En exclusiva para BetisWEB y PNB: RESPUESTA DE VICTOR

                            Me parece penoso el cruce de declaraciones de ambos. El Betis no es excusa para que dos personas limen sus asperezas personales en público. Hay que estar ciego para no ver que se trata de diferencias provocadas por una lucha por el favor de Lopera. Que ya tiene guasa la cosa....

                            El estilo que empleen uno y otro me la trae al pairo, a mi lo que me importa es que el Betis no esté en boca de toda España por cosas de estas, y no porque es la envidia de todas las aficiones de este país.

                            Creo que en este foro se aplaude con demasiada rapidez y vehemencia cualquier cosa que suene a oposición a Lopera. No se os olvide que hay mucha gente que está deseando utilizar la presión que ejercemos (libre y justa) para su beneficio personal, es decir, para adquirir el Betis mucho más barato que si esta presión no existiese.

                            Lo dicho, me parecen patéticos tanto León como López.

                            Un abrazo a tod@s los forer@s.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: En exclusiva para BetisWEB y PNB: RESPUESTA DE VICTOR

                              don Victor Lopez tiene usted todo mi apoyo y admiracion, demuestra usted su beticismo plantandole cara a los ************* secuestradores q estan arruinando una historia centenaria de este club, adelante don victor y siga poniendo a los ************* en su sitio

                              Comentario


                              • #30
                                Re: En exclusiva para BetisWEB y PNB: RESPUESTA DE VICTOR

                                Victor Lopez ****** sevillon enseña tu carnet y luego habla del Betis..os estais aprovechando de una mala situacion del club todos vosotros indeseables de esta sociedad sevillana en la que por desgracia existis los sevillistas..espero que sigas hablando cuando este año, al menos los beticos de corazon estemos celebrando cosas grandes aunque ustedes deseis por activa y pasiva que bajemos a segunda

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X