Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

León: "Al Betis no hay que tomarlo como un negocio, sino como un hobby"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: León: "Al Betis no hay que tomarlo como un negocio, sino como un hobby"

    Pues ya está consiguiendo la canina ladrona lo que pretendía, una vez más, que no era otra cosa que la atención se desviara hacia otro lado, poniendo nuevamente a la marioneta por delante....

    Y no es lista la **** del fontanal...

    Comentario


    • #17
      Re: León: "Al Betis no hay que tomarlo como un negocio, sino como un hobby"

      pero a este tio como no se le cae la cara de verguenza diciendo las tonterias q dice..vamos creo de lo que a dixo durante todo un año pocas cosas an sido verdad..en fin..este deveria ir a humor xk me parto con las tonterias q suelta aveces ..encima el mismo pensaran q son verdad ..saludos

      Comentario


      • #18
        Re: León: "Al Betis no hay que tomarlo como un negocio, sino como un hobby"

        Aqui en vez de hablar de futuro, fichajes, entrenador...etc...siempre desviando la atención con estos 2 desgraciaos, desde luego que que asco de gente.

        Comentario


        • #19
          Re: León: "Al Betis no hay que tomarlo como un negocio, sino como un hobby"

          pero a este tio como no se le cae la cara de verguenza diciendo las tonterias q dice..vamos creo de lo que a dixo durante todo un año pocas cosas an sido verdad..en fin..este deveria ir a humor porque me parto con las tonterias q suelta aveces ..encima el mismo pensaran q son verdad ..saludos

          Comentario


          • #20
            Re: León: "Al Betis no hay que tomarlo como un negocio, sino como un hobby"

            Porque nos averguenza un dia si y otro tambien??? Como puedes decir que el Betis es un hobby??? Si me dice un sentimiento, una ilusion, pero un hobby???

            Estaria bien que alguien recopilara todas las frases que ha dicho este hombre y algun dia nos pudieramos reir de todo esto. Pero hoy po hoy da musa penita.

            I love u Betis!!!

            Comentario


            • #21
              Re: León: "Al Betis no hay que tomarlo como un negocio, sino como un hobby"

              Y se queda tan pancho el tío, como siempre.

              La comisión que se va a llevar el gachó por intermediar en la venta de las acciones es menúa.

              Comentario


              • #22
                Re: León: "Al Betis no hay que tomarlo como un negocio, sino como un hobby"

                Vaya veranito que nos queda por delante, vayamonos apretando los machos, como dice mi padre, por que nos queda a todos un veranito de co.jo.nes, si creemos que esto es mucho...ufff, no quiero ni pensar en los títulos de los post de esta nuestra web a finales de Agosto...en Fin!...que Dios en su magnanidad, nos coja confesaos.

                Comentario


                • #23
                  Re: León: "Al Betis no hay que tomarlo como un negocio, sino como un hobby"

                  Lo de este hombre ya no es normal, tiemblo cada vez que veo una entrevista al cuchara, que será lo proximo? un hobby dice!! como el que juega al monopoly! tiene wevos la cosa

                  Comentario


                  • #24
                    Re: León: "Al Betis no hay que tomarlo como un negocio, sino como un hobby"

                    Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                    Me hierve la sangre cada vez que escuche a este personaje. ¿De verdad tenemos que aguantar a este tipo de presidente de una institución tan grande como el Real Betis Balompie?

                    Desde luego, qué verguenza, qué mal lo estamos pasando..Lo que tenemos que aguantar por culpa del secuestrador de Fontanal.

                    No tiene sentido que sigamos aguantando a este tío.....es de verguenza. Nos está tirando la imagen por los suelos....DIMITE SI TIENES ALGO DE VERGUENZA.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: León: "Al Betis no hay que tomarlo como un negocio, sino como un hobby"

                      Seguramente no escriba demasiado por aquí, dadas las cirscuntancias, y lo poco constructivos que somos, yó lo que quiero es lo mejor para el Real Betis y en alguna que otra ocasión he aportado mi humilde opinión sobre lo que creo que son las mejores medidas para consensuar entre todos la transición que necesita el Club. No creo que sean las mejores, tantas críticas y tanto insulto, la psicología a emplear en ciertas personas invitan a buscarle una salida factible y viable para todos.
                      Las cartas están nuevamente boca arriba, los dirigentes han cometido numerosos errores, pero por parte de otros sectores se están cometiendo errores de crítica tambien.
                      Yá dije en su día y ayer lo ratificaba tambien el Presidente, de lo que hago eco a continuación...

                      "Aquí vienen mucha gente con críticas, pero no veo ninguna que sea constructiva ni que nadie diga:
                      'éste es el programa que yo quiero llevar'. Criticar en negativo lo hace cualquiera y hoy vende mucho, pero no veo a nadie dar un paso adelante diciendo que tiene un proyecto para el Betis", opinó"

                      Olvidarse un poco de la primera fórmula de venta de acciones, bajo mi opinión, antes, puede salir un grupo de oposición ó liberal que presente un proyecto válido e ilusionante para el beticismo y creo que no es difícil
                      que alguno dé el paso al frente con ésto ¿o Sí es dificil? no sé.
                      Las críticas están ahí y han sido expuestas numerosamente, vayamos ahora a lo positivo y a la mejoras y dejémonos de alimentar a la prensa con tantos trapos sucios que sí alguno piensa que es para desgastar al personal dirigente, no hace otra cosa que manchar colateralmente y continuamente a la entidad.
                      Mientras tanto, éstas cosas siguen alimentando tambien a la continuidad del personal, porque si hay algo que pueda ocurrir a corto plazo es el cambio de ciertas actuaciones y que por mucho que le pese a los béticos es lo que está
                      ocurriendo, dadas las escasas alternativas existentes.

                      Hemos entrado en una dinámica mala para buscar soluciones, las guerras dialécticas incluso de por medio con temas personales es tristísimo por ambos bandos, aquí hay quien defiende un bando u otro, según del lado que estén, incluso justifican y se alegran de esas declaraciones, yó por mi parte considero bochornoso los de uno y los de otro. esas no son formas.Una vez más nos ponemos todos y digo bien todos a la altura del Betún.
                      La pesadilla la estamos alargando demasiado y el beticismo no se merece ésto. Yó por mi parte deseo que alguien cambie el rumbo del Real Betis Balómpié para mejor, y la verdad desconozco si realmente Lopera es capaz nuevamente de volver a hacerlo, pero mientras no exista la alternativa real pues es lo que hay, así que si hay algo que decir, que alguien dé un paso al frente y vaya de verdad a lo positivo y a lo que interesa.

                      Seguramente éste mensaje no sea entendido por todos (Como pasa casi siempre) mi intención es que vaya dirigido a los que piensan objetivamente sobre el Betis por encima de obsesiones particulares.

                      Para terminar decir que es triste tambien leer últimamente en el foro que por estar Lo que están ahora, todo sigue estando mal sobre todo hablando de los últimos fichajes, en fin

                      1)SI no viene, que hay que ver que lo hemos dejado escapar etc. etc.
                      2)SI viene, quien es éste, que no ha demostrado nada éste es otro tal y cual.
                      Para gustos los colores y aunque entiendo que un foro está para eso para dar las opiniones, la crítica brilla con luz propia haga lo que se haga es fácil argumentar lo primero ó lo segundo según se dé el caso.

                      Hermanos Béticos, Intentemos ser algo más optimistas, el pesimismo se traslada a todos los medios y luego nos ponen verde en todos los sitios.
                      Protejamos a nuestro escudo utilizando nuestras palabras como escudo protector valga la redundacia cíclica y que cada uno que argumente con educación sus posturas, evitando las polémicas barriobajeras.
                      SALUDOS

                      Comentario


                      • #26
                        Re: León: "Al Betis no hay que tomarlo como un negocio, sino como un hobby"

                        dios, este tio cada dia me sorprende mas. Cuando parece q no puede cagarla mas, ahi va el y me deja tirao. LEON ERES PENOSO!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: León: "Al Betis no hay que tomarlo como un negocio, sino como un hobby"

                          significado de hobby:hobby es una actividad que algunas veces no busca una finalidad productiva concreta, sino que su valor reside en el entretenimiento de aquel que lo ejecuta.

                          Es de manera objetiva sacada de la wikipedia, volverla a leer y daros cuenta de lo que quiere decir...el cuchara nos quiere para quitarse el aburrimiento en los tiempos libres.. no se da cuenta de que esta jugando con muchas personas??

                          Comentario


                          • #28
                            Re: León: "Al Betis no hay que tomarlo como un negocio, sino como un hobby"

                            jajajajajaja!!!

                            qué cateto, pretende arregarlo y se va de guatemala a guatepeor...

                            amos a ver pepito...que er Betis no es ni un negocio ni un hobbit es un club de fútbol que mueve miles de corazones...a ver si va ud a manejar el dinerillo como si fuera los billetes del monopoly....qué sin vergüenza dios mío....

                            ¿ves chele? ¿pa' meterle una paliza o no????

                            Comentario


                            • #29
                              Re: León: "Al Betis no hay que tomarlo como un negocio, sino como un hobby"

                              y usted es el hobby de lopera..el betis no es un hobby es un ekipo q mueve muchisimos sentimientos y envede decir eso lo q tendria que acer es ayudar a que mejore y no decir tantas tonterias como dice ..y trianerita para una paliza no pero para ponerle la nariz de ****** y mandarlo al circo mundial si y encima ganaria mas

                              Comentario


                              • #30
                                Re: León: "Al Betis no hay que tomarlo como un negocio, sino como un hobby"

                                Esto se parece a los ****** en la época de de Caldas, Escobar y Carrión.
                                ¡Que asco!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X