Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora toca demostrar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora toca demostrar

    Buenas.
    No soy de postear mucho pero dado el caso me ha apetecido hacerlo.
    Leo a mucha gente que disgustada por la gestión del accionista mayoritario y de su amiguito presidente, han decidido no renovar el carnet. Veamos, si es cuestión económica yo no soy nadie para meterme en la vida privada de nadie, pero señores, no dejemos de apoyar al Betis. Se que gran parte de los abonos van a parar a manos indebidas, pero fijense en el otro lado de la ciudad;

    Ganan títulos=Más socios

    Señores, espero que nosotros no seamos igual y que por la mala situación no nos dejemos llevar por el abandonamiento.
    Aprovechad ustedes que podeis, yo no me lo pensaria, pero la distancia me impide ver a mi Betis. Piensen en los que quieren y no pueden y ustedes lo teneis en las manos y lo vais a desaprovechar.

    Un saludo desde una Barcelona verdiblanca.

  • #2
    Re: Ahora toca demostrar

    Originalmente publicado por Junior Betikito Ver Mensaje
    Buenas.
    No soy de postear mucho pero dado el caso me ha apetecido hacerlo.
    Leo a mucha gente que disgustada por la gestión del accionista mayoritario y de su amiguito presidente, han decidido no renovar el carnet. Veamos, si es cuestión económica yo no soy nadie para meterme en la vida privada de nadie, pero señores, no dejemos de apoyar al Betis. Se que gran parte de los abonos van a parar a manos indebidas, pero fijense en el otro lado de la ciudad;

    Ganan títulos=Más socios

    Señores, espero que nosotros no seamos igual y que por la mala situación no nos dejemos llevar por el abandonamiento.
    Aprovechad ustedes que podeis, yo no me lo pensaria, pero la distancia me impide ver a mi Betis. Piensen en los que quieren y no pueden y ustedes lo teneis en las manos y lo vais a desaprovechar.

    Un saludo desde una Barcelona verdiblanca.
    Permite que te corrija... TODO EL DINERO DE LOS ABONOS VA PARA ENCADESA, no para el Betis

    No renovando el carnet no abandonas económicamente al Real Betis sino a Encadesa.

    Yo lo voy a renovar por puro egoismo (no sabría qué hacer sin ir al Betis el domingo); pero no por ayudar económicamente a nuestro Betis porque sé que con esto lo único que hago es enriquecer A ENCADESA, no a mi equipo

    Comentario


    • #3
      Re: Ahora toca demostrar

      Originalmente publicado por Junior Betikito Ver Mensaje
      Buenas.
      No soy de postear mucho pero dado el caso me ha apetecido hacerlo.
      Leo a mucha gente que disgustada por la gestión del accionista mayoritario y de su amiguito presidente, han decidido no renovar el carnet. Veamos, si es cuestión económica yo no soy nadie para meterme en la vida privada de nadie, pero señores, no dejemos de apoyar al Betis. Se que gran parte de los abonos van a parar a manos indebidas, pero fijense en el otro lado de la ciudad;

      Ganan títulos=Más socios

      Señores, espero que nosotros no seamos igual y que por la mala situación no nos dejemos llevar por el abandonamiento.
      Aprovechad ustedes que podeis, yo no me lo pensaria, pero la distancia me impide ver a mi Betis. Piensen en los que quieren y no pueden y ustedes lo teneis en las manos y lo vais a desaprovechar.

      Un saludo desde una Barcelona verdiblanca.
      hola chaval, no se si eres Marc. Si es así, un saludo desde Sevilla de un compañero de trabajo de tu madre . Si no, saludos de todas formas.

      Comentario


      • #4
        Re: Ahora toca demostrar

        Yo no he dicho que ayudes al Betis con el abono. He dicho lo mismo que tu, aunque yo he dicho gran parte, tu dices que es todo. El caso es que pilla el que no debe. En cuanto a lo de renovar el carnet, bien por ti compañero! ;)

        Comentario


        • #5
          Re: Ahora toca demostrar

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Permite que te corrija... TODO EL DINERO DE LOS ABONOS VA PARA ENCADESA, no para el Betis

          No renovando el carnet no abandonas económicamente al Real Betis sino a Encadesa.

          Yo lo voy a renovar por puro egoismo (no sabría qué hacer sin ir al Betis el domingo); pero no por ayudar económicamente a nuestro Betis porque sé que con esto lo único que hago es enriquecer A ENCADESA, no a mi equipo
          Pos macho, que quereis que os diga, no os entiendo a la mitad, sabeis que estais enriqueciendo a la manolita y aun asi... *****, concienciaros, se pasa mal, ya lo se, yo tambien lo pase mal cuando decidi no ir mas, y de repente te das cuenta que existen otras cosas y que se puede compaginar perfectamente... no se yo que pensar de pensamientos asi, que se meta los carnets por el ... y peguemosle la primera en la frente, a ver que hace sin perras.

          Comentario


          • #6
            Re: Ahora toca demostrar

            Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
            hola chaval, no se si eres Marc. Si es así, un saludo desde Sevilla de un compañero de trabajo de tu madre . Si no, saludos de todas formas.
            No lo siento, no soy Marc. Saludos a ti tambien ;)

            Comentario


            • #7
              Re: Ahora toca demostrar

              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Permite que te corrija... TODO EL DINERO DE LOS ABONOS VA PARA ENCADESA, no para el Betis

              No renovando el carnet no abandonas económicamente al Real Betis sino a Encadesa.

              Yo lo voy a renovar por puro egoismo (no sabría qué hacer sin ir al Betis el domingo); pero no por ayudar económicamente a nuestro Betis porque sé que con esto lo único que hago es enriquecer A ENCADESA, no a mi equipo

              La verdad es que con el entramado que tiene montado, si no le llega dinero a Encadesa ya sea de carnet camisetas etc..no le llegará dinero al Betis...

              Yo personalmente pienso que hay que organizar una acción conjunta respecto a los abonos, no sacarlo no es la solución, ni tampoco sacarlo incondicionalmente...imaginación al poder y pensemos algo util...

              Comentario


              • #8
                Re: Ahora toca demostrar

                Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                La verdad es que con el entramado que tiene montado, si no le llega dinero a Encadesa ya sea de carnet camisetas etc..no le llegará dinero al Betis...

                Yo personalmente pienso que hay que organizar una acción conjunta respecto a los abonos, no sacarlo no es la solución, ni tampoco sacarlo incondicionalmente...imaginación al poder y pensemos algo util...
                Demosle una vuelta pero algo hay que hacer

                Desde PNB se está promoviendo una campaña para que con la renovación de nuestro abono se mande un mail al RBBSAD exigiendo que nuestro dinero de la renovación vaya en su totalidad al Real Betis en vez de a Encadesa.
                Quizás no sirva de nada, pero es una forma de decirle que sabemos lo que está haciendo y que sabemos que se están quedando con nuestro dinero

                Presión social, que sienta el aliento en el cogote

                Comentario


                • #9
                  Re: Ahora toca demostrar

                  El tio se lo tiene bien montado eso esta claro. Juega con los sentimientos de la gente. El dinero aunque va para Encadesa, solo es (o eso creo) un X% y el resto es para el Betis. Si dejas de renovarlo por que no quieres que Loperini se lucre (cosa logica a toda costa), estas tb haciendo que el Betis deje de ingresar. Eso a nivel economico, pero a nivel sentimental, vivir domingo a domingo el sentimiento Betico junto a los tuyos en el campo, no se paga con dinero.

                  Yo soy Betico, nunca he podido ir al campo pues nunca he estado en Sevilla y mataria por tener carnet e ir todos los domingos.

                  Un fuerte abrazo!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ahora toca demostrar

                    pues sí, intenté enfocar el post a lo sentimental, no a lo económico... pero siempre salimos por el mismo sitio :S

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ahora toca demostrar

                      Ganan títulos=mas socios (error)

                      se hacen las cosas bien y no nos intentan estafar=mas socios

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ahora toca demostrar

                        Hablando de Encadesa...

                        Tengo dirección de la "oficina" de Encadesa:

                        ENCAJE DEL DEPORTE S.A.

                        Dirección de la empresa:
                        PLAZA DE ANTONIO MARTELO, 7
                        SEVILLA, SEVILLA 41008
                        SPAIN

                        Teléfono:
                        954539012

                        Contacto:
                        MARIA MERCEDES FERRARO DE MORA, MANAGING ADMINISTRATOR

                        Detalles de la compañía:
                        Número total de empleados: 10 - 50
                        Número de personal en esta localidad: 25
                        Volumen de ventas: 10 millones de € - 100 millones de €
                        Líneas de Negocios:
                        Publicidad, ncop
                        Serv asesoría administrativa

                        Estructura de la Corporación:
                        ENCAJE DEL DEPORTE S.A.
                        http://eu.accoona.com/es/company?sh_...L+DEPORTE+S.A.

                        Muy cerca de calle Jabugo, sólo está al espalda de Jabugo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ahora toca demostrar

                          yo creo que la gente que no renueva el carne no es por dinero, es porque creen que es la unica forma de que ******* se vaya de una p.ta vez y que no recauda lo que el cree que es rentable.

                          ******* VETE YA.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X