Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º Jornada de liga. HORARIO????¿?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 1º Jornada de liga. HORARIO????¿?

    Pues me gustaría ir a Bilbao a ver a nuestro Betis, pero...a falta de 2 semanas y media siguen sin salir los horarios. En otras ligas todos puesto, y la nuestra de pandereta. A qué espera la LFP? A que los que quieran ver a su equipo fuera de casa no tenga tiempo suficiente para planificarlo? Para pedir días libres del trabajo o similares? Si alguien va sabiendo algo, que lo veo complicado, que vaya aportando datos

  • #2
    Re: 1º Jornada de liga. HORARIO????¿?

    Deduzco que será el domingo, ya que el miercoles juega la selección en Puerto Rico, con algunos jugadores del Bilbao y supongo que Beñat. Además son 2 equipos que tienen derechos de TV con Digital +, y no me extrañaria que fuese por el Plus.

    Comentario


    • #3
      Re: 1º Jornada de liga. HORARIO????¿?

      Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
      Pues me gustaría ir a Bilbao a ver a nuestro Betis, pero...a falta de 2 semanas y media siguen sin salir los horarios. En otras ligas todos puesto, y la nuestra de pandereta. A qué espera la LFP? A que los que quieran ver a su equipo fuera de casa no tenga tiempo suficiente para planificarlo? Para pedir días libres del trabajo o similares? Si alguien va sabiendo algo, que lo veo complicado, que vaya aportando datos
      Espera sentado si quieres planificar un partido con tiempo suficiente,eso de comparar con otras liga esta feo nosotros somos maa chpuceros.

      Comentario


      • #4
        Re: 1º Jornada de liga. HORARIO????¿?

        Penosa la LFP y su organización.

        Comentario


        • #5
          Re: 1º Jornada de liga. HORARIO????¿?

          hay que ver como sois, a falta de 20 dias para empezar y quereis saber los horarios. no sabeis que aqui tenemos el modelo español ?

          -los abonos y entradas en tiempo de crisis cuanto mas caro mejor
          -horarios normales que faciliten ir padres con sus hijos, eso en que cabeza cabe!
          -las cosas organizadas no, mejor a ultima hora y si se improvisa 1000 puntos mas
          -un partido de la seleccion a 3 dias del comienzo de la liga y entre medias la supercopa
          -en fin, que hasta que no llegue " el mono " de la lfpde vacaciones y se ponga a hacer los horarios a su antojo .... nanai

          vereis que bien nos lo vamos a pasar con el tema de los horarios y dias de los partidos .......

          pd: no pedimos toda la temporada como hacen en otros paises, pero por lo menos que ya tuvieran algunos puesto
          es lo que hay.......
          saludos
          Editado por última vez por juba; https://www.betisweb.com/foro/member/38614-juba en 30/07/12, 17:19:51.

          Comentario


          • #6
            Re: 1º Jornada de liga. HORARIO????¿?

            si no saben a que hora poner la supercopa de españa..van a saber lo de la liga

            Comentario


            • #7
              Re: 1º Jornada de liga. HORARIO????¿?

              creo que iban a decirlos el día 15 de agosto, pero como es fiesta, lo dirán el 16.



              Comentario


              • #8
                Re: 1º Jornada de liga. HORARIO????¿?

                Los horarios son...Barça o Madrid sábado a las 22h. El resto...que les den por el kk's

                Comentario


                • #9
                  Re: 1º Jornada de liga. HORARIO????¿?

                  A ver si no va empezar el 15 por el tema de la tele

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 1º Jornada de liga. HORARIO????¿?

                    Hasta dentro de 8 o 10 días no creo que los digan, se debería de conocer con un mes de antelación.

                    Apuesto a que el Betis-At. Madrid se juega en Lunes.
                    Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 30/07/12, 23:35:26.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 1º Jornada de liga. HORARIO????¿?

                      es un partido interesante y opino como el forero que será el partido del plus.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 1º Jornada de liga. HORARIO????¿?

                        Ese mismo finde son las fiestas en la semana grande de Bilbao... a ver si se deciden, porque va a estar la cosa muy complicada para coger hotel...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 1º Jornada de liga. HORARIO????¿?

                          Yo estoy en Sansebastián, una semana hasta el domingo 19 que vuelvo a Sevilla en coche con unos amigos, por lo que si cae en sábado iré engalonado al partido, si cae en domingo tendré que escucharlo por la radio... Esperando noticias...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 1º Jornada de liga. HORARIO????¿?

                            Originalmente publicado por juba Ver Mensaje
                            pd: no pedimos toda la temporada como hacen en otros paises, pero por lo menos que ya tuvieran algunos puesto
                            es lo que hay.......
                            saludos
                            Pues yo si lo pido. ¿No se llenan los periodistas y los directivos la boca (esa que tienen llena de esperma merengue y azulgrana) diciendo que estamos en la mejor liga del mundo? pUes que se inteneten organizar como tal, y cuando hagan el sorteo se les ponga ya la fecha y hora de cada partido, excepto las 2 últimas jornadas de liga, que no es muy dificil hacerlo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 1º Jornada de liga. HORARIO????¿?

                              Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                              Pues yo si lo pido. ¿No se llenan los periodistas y los directivos la boca (esa que tienen llena de esperma merengue y azulgrana) diciendo que estamos en la mejor liga del mundo? pUes que se inteneten organizar como tal, y cuando hagan el sorteo se les ponga ya la fecha y hora de cada partido, excepto las 2 últimas jornadas de liga, que no es muy dificil hacerlo.
                              hombre, eso seria lo ideal, pero como la liga es como es, por lo menos que pongan una buena parte de partidos
                              en fin, a 18 dias del comienzo y nada de nada
                              saludos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X