Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

gol norte-sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • gol norte-sur

    Buenas, una duda que tengo, si en las taquillas pone que no hay sitio en gol
    Norte y gol sur, mi pregunta es la
    Siguiente, tan poco éxito ha tenido la
    Rebaja de precios en fondo segundo anfiteatro para desahogar los goles??

  • #2
    Re: gol norte-sur

    Originalmente publicado por santimati Ver Mensaje
    Buenas, una duda que tengo, si en las taquillas pone que no hay sitio en gol
    Norte y gol sur, mi pregunta es la
    Siguiente, tan poco éxito ha tenido la
    Rebaja de precios en fondo segundo anfiteatro para desahogar los goles??
    compi, haya tenido exito o no la campaña de abonos ( en mi ipinion no ), la cuestion es que tal y como esta la cosa, la gente economiza, asi que este año mas que nunca los goles estaran petaos y seguramente el que quiera pillar algo en gol norte, tendra que ir el dia 12 por la noche para intentar coger algo cuando se habra la taquilla el dia 13

    la economia esta muy tirante y los que puedan a parte de ir muy justitos, intentaran pagar cuanto menos mejor
    saludos
    Editado por última vez por juba; https://www.betisweb.com/foro/member/38614-juba en 31/07/12, 15:44:41.

    Comentario


    • #3
      Re: gol norte-sur

      Hasta que no se cierre el plazo de renovación, no se puede saber los sitios libres en los goles.

      Comentario


      • #4
        Re: gol norte-sur

        Originalmente publicado por santimati Ver Mensaje
        Buenas, una duda que tengo, si en las taquillas pone que no hay sitio en gol
        Norte y gol sur, mi pregunta es la
        Siguiente, tan poco éxito ha tenido la
        Rebaja de precios en fondo segundo anfiteatro para desahogar los goles??
        Hasta que no finalice el plazo de renovaciones y los días para cambiar de asiento no se sabrá si hay sitio.

        Tendrías que intentarlo el primer día que es el 20 de agosto
        Real Betis Balompié
        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 31/07/12, 15:46:11.

        Comentario


        • #5
          Re: gol norte-sur

          Originalmente publicado por santimati Ver Mensaje
          Buenas, una duda que tengo, si en las taquillas pone que no hay sitio en gol
          Norte y gol sur, mi pregunta es la
          Siguiente, tan poco éxito ha tenido la
          Rebaja de precios en fondo segundo anfiteatro para desahogar los goles??
          Aunque se fueran la mitad de gol norte/sur, hasta el día 12 no pueden poner a la venta esos abonos.

          Comentario


          • #6
            Re: gol norte-sur

            Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

            Hasta que no finalice el plazo de renovaciones y los días para cambiar de asiento no se sabrá si hay sitio.

            Tendrías que intentarlo el primer día que es el 20 de agosto
            Real Betis Balompié
            los dias 13,14 y 16, podran solicitar asientos de gol norte ( y sur si lo hubiera ) aquellos abonados que quieran cambiarse
            saludos

            Comentario


            • #7
              Re: gol norte-sur

              Originalmente publicado por juba Ver Mensaje
              los dias 13,14 y 16, podran solicitar asientos de gol norte ( y sur si lo hubiera ) aquellos abonados que quieran cambiarse
              saludos
              Puede ser, no lo sé, pero yo entiendo que es a partir del 20; copio y pego de la página oficial ( por eso puse el enlace):
              CAMBIOS DE ASIENTO

              Durante los días 13,14 y 16 de Agosto de 2012, exclusivamente en las taquillas del Estadio Benito Villamarín.

              Para solicitar el cambio de asiento, es imprescindible haber renovado el abono para la temporada 2012 - 2013.


              Saludos
              A partir del 20 de agosto se continuará con altas de socios.
              Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 31/07/12, 15:55:55.

              Comentario


              • #8
                Re: gol norte-sur

                Tampoco me queda claro si el compañero que abrió en post quiere cambiarse de sitio o sacarlo nuevo (pero en gol sur-norte); supuse esto último y por eso pongo el 20

                Comentario


                • #9
                  Re: gol norte-sur

                  Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                  Puede ser, no lo sé, pero yo entiendo que es a partir del 20; copio y pego de la página oficial ( por eso puse el enlace):
                  CAMBIOS DE ASIENTO

                  Durante los días 13,14 y 16 de Agosto de 2012, exclusivamente en las taquillas del Estadio Benito Villamarín.
                  Para solicitar el cambio de asiento, es imprescindible haber renovado el abono para la temporada 2012 - 2013.


                  Saludos
                  A partir del 20 de agosto se continuará con altas de socios.


                  si te fijas, dice cambio de asiento durante los dias 13,14 y 16 para los que ya estan abonados
                  a partir del dia 20 se reanuda la taquilla para abonos nuevos
                  saludos
                  Editado por última vez por juba; https://www.betisweb.com/foro/member/38614-juba en 31/07/12, 16:04:21.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: gol norte-sur

                    Ya, ya, pero creí que era para un nuevo abonado para gol sur-norte por eso puse el 20

                    Comentario


                    • #11
                      Yo ya he renovado en preferencia, lo decía por el cambio de sitio, gracias

                      Comentario


                      • #12
                        Re: gol norte-sur

                        Buenas tardes!! Y alguien sabe si existe la posibilidad de permuta?? Quiero decir, cambiar a mi sobrino que tiene asiento en el segundo anfiteatro de fondo a un asiento que me dejaria un amigo que deja su asiento de gol sur para sacarselo en fondo segundo anfiteatro. Muchas gracias por las respuestas!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: gol norte-sur

                          Originalmente publicado por angelmark Ver Mensaje
                          Buenas tardes!! Y alguien sabe si existe la posibilidad de permuta?? Quiero decir, cambiar a mi sobrino que tiene asiento en el segundo anfiteatro de fondo a un asiento que me dejaria un amigo que deja su asiento de gol sur para sacarselo en fondo segundo anfiteatro. Muchas gracias por las respuestas!
                          Las cesiones están prohibidas

                          Comentario


                          • #14
                            Re: gol norte-sur

                            Lo mismo de siempre,el personal se entera de na,eso si si se regalo algo si.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: gol norte-sur

                              Originalmente publicado por No8do_Betis Ver Mensaje
                              Las cesiones están prohibidas
                              Muchas gracias por la respuesta!! Y otra cuestion que se me viene a la cabeza... Para el tema entonces del cambio de asiento... No tienen en cuenta la antigüedad del abonado?? Hay que hacer cola ... y si llega 5 minutos mas tarde un socio cn el numero 3000 por ejemplo que uno cn el numero 25000... Se lleva el gato al agua el socio mas moderno por haber estado 5 minutos mas en la cola???

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X