Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Geromel o Nolito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Geromel o Nolito

    Por ambos se piden 4 millones, ambos en mi opinion serian fichajes estrella y no creo que el club pueda con los dos, lo mismo sorprende, dificil, pero puede ser.

    Mi opinion: Si tuviera que elegir, iria a por Geromel y dejaria a Nolito de lado, seria hacernos con un central de primera clase, al mismo nivel que Paulao y que podrian formar uno de los mejores centros de la defensa de la liga, la delantera esta bastante bien cubierta y con la posible llegada de Nosa que parece un calenton mas que otra cosa y Juanfran que supongo que al final el Madrid cedera porque no tiene otra si quiere cobrar, mas jugadores seria superpoblarla.
    67
    Nolito
    44.78%
    30
    Geromel
    55.22%
    37

  • #2
    Re: Geromel o Nolito

    Ambos serían grandes fichajes, pero me quedaría con Nolito. Creo que Dorado, Amaya o algún cedido pueden cumplir si Paulao o Mario no están disponibles. Sin embargo, si falta Rubén Castro no hay un solo goleador en el equipo.

    Comentario


    • #3
      Re: Geromel o Nolito

      Yo creo que con un poco de suerte se podría traer a los dos a Nolito por 3 kilos y a Geromel por 2 pero es practicamente imposible. Siendo impulsivo me quedaría con Nolito. Pensándolo un poco me quedaria con Geromel porque nos hace falta un central.

      Comentario


      • #4
        Re: Geromel o Nolito

        Teniendo en cuenta que lo de Geromel suena a bulo alemán...

        Comentario


        • #5
          Re: Geromel o Nolito

          Para atacar vas con Agra, Campbell, Pozuelo, Pereira, Rubén Castro y Molina, además de la posible llegada de Nosa.

          Para defender, exceptuando Paulao, vas con Amaya, Dorado y rezando porque Mario pueda entrenar dos días seguidos. A ello hay que sumar que no ha venido nadie de perfil puramente defensivo para actuar por delante de la defensa.

          En caso de elegir, creo que están bastante claras las necesidades del equipo.

          Comentario


          • #6
            Re: Geromel o Nolito

            Los dos. Soy ambicioso y con los pies en el suelo.

            Pero como este club, o los que lo dirigen son como son, pues imagino que traerán al central. Que ojo, si hay que elegir, para mi sería lo mejor.

            Comentario


            • #7
              Re: Geromel o Nolito

              Un equipo se construye desde la defensa, y nuestra defensa ahora mismo es bastante precaria. Ahí está mi opción.

              Comentario


              • #8
                Re: Geromel o Nolito

                Hacer un esfuerzo por los dos, el que creo que sobraría es Juanfran (me ahorraba este dinero y lo empleabla en estos dos puestos).
                Preferiría a Diego Costa antes que Nolito.

                Comentario


                • #9
                  Re: Geromel o Nolito

                  No creo que venga ninguno

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    No creo que venga ninguno
                    +1

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Geromel o Nolito

                      Geromel sin duda,Nolito es un jugador prescindible ahora mismo,y recordemos que no sabemos como va funcionar Ruben Perez y Cañas de pivote defensivo,que Nacho es de aprobado y el lateral derecho esta mal cubierto.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Geromel o Nolito

                        Geronimo Mel

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Geromel o Nolito

                          yo sigo esperando al fondo de inversion ( que esta por ver ) si el año pasado el zaragoza ficho a roberto por 8 kilos, con un fondo de estos podemos traernos a los 2 por menos dinero incluso, pero claro, tiene que aparecer

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Geromel o Nolito

                            Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            No creo que venga ninguno
                            Lo veo también muy complicado pero sin duda es más necesario el central, sea o no Geromel.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Geromel o Nolito

                              Geromel, es la medicina para curar los males defensivos. XD

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X