Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clasificacion Ultimos 15 Años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Clasificacion Ultimos 15 Años

    Bueno veo que muchos dicen que estos últimos 15 años han sido los mejores del Betis. Bien puede ser, pero mucho me temo que han sido los mejores 15 años de muchísimos clubs debido al pelotazo de las televisiones.

    Os pido un favor a quien tenga tiempo y sepa hacer una clasificacion por clubs de los últimos 15 años incluyendo puestos en liga y finales tanto de copa como europeas así como títulos, ya veremos si son tan buenos estos 15 años.

    Para empezar a darle forma voy a poner el palmarés de algunos equipos, sólo los títulos, las finales dis****das me tendrán que ayudar.

    R.Madrid.- 5 ligas, 1 copa, 3 champions, 5 supercopas España, 1 supercopa europa.

    Barcelona.- 7 ligas, 2 copas, 6 supercopas España, 2 champions, 1 recopa, 2 supercopa europa.

    Atl. Madrid.- 1 liga, 2 copas,

    Español.- 2 copas

    Zaragoza.- 3 copas, 1 supercopa España, 1 recopa

    Innombrable.- 1 copa, 2 uefas, 1 supercopa europa

    Valencia.- 2 ligas, 1 copa, 1 supercopa España, 1 uefa, 1 supercopa europa

    Mallorca.- 1 copa, 1 supercopa España

    Deportivo.- 1 liga, 2 copas, 3 supercopa España


    Ya iremos ampliando incluyendo equipos que hayan dis****dos finales, recre, alaves etc.
    Editado por última vez por palante; https://www.betisweb.com/foro/member/3882-palante en 04/07/07, 12:45:20. Razón: Actualizacion

  • #2
    Re: Clasificacion Ultimos 15 Años

    Pues intentalo tu primero mamoncete XDXD.

    Comentario


    • #3
      Re: Clasificacion Ultimos 15 Años

      Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
      Bueno veo que muchos dicen que estos últimos 15 años han sido los mejores del Betis. Bien puede ser, pero mucho me temo que han sido los mejores 15 años de muchísimos clubs debido al pelotazo de las televisiones.

      Os pido un favor a quien tenga tiempo y sepa hacer una clasificacion por clubs de los últimos 15 años incluyendo puestos en liga y finales tanto de copa como europeas así como títulos, ya veremos si son tan buenos estos 15 años.

      Soy consciente de que es un curro impresionante pero ahí lo dejo por si alguien se atreve, saludos.
      Lo que ha sido es el PELOTAZO de Loperini. Imaginate cuanta pasta habra sacado tajada, NAAAAAAAA!!!

      Miedo me da saberlo.

      Dirigentes Delicuentes!

      Comentario


      • #4
        Re: Clasificacion Ultimos 15 Años

        Yo a ver si alguien me puede traer un par de cubatillas y una morenita que me abanique...

        Soy consciente de que es un curro impresionante pero ahí lo dejo por si alguien se atreve, saludos.

        Comentario


        • #5
          Re: Clasificacion Ultimos 15 Años

          Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
          Bueno veo que muchos dicen que estos últimos 15 años han sido los mejores del Betis. Bien puede ser, pero mucho me temo que han sido los mejores 15 años de muchísimos clubs debido al pelotazo de las televisiones.

          Os pido un favor a quien tenga tiempo y sepa hacer una clasificacion por clubs de los últimos 15 años incluyendo puestos en liga y finales tanto de copa como europeas así como títulos, ya veremos si son tan buenos estos 15 años.

          Soy consciente de que es un curro impresionante pero ahí lo dejo por si alguien se atreve, saludos.
          ¿Tele? Los últimos 15 años del Betis tienen dos responsables principales: SERRA FERRER y JUAN DE RAMOS.

          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Re: Clasificacion Ultimos 15 Años

            juan de ramos sobra

            Comentario


            • #7
              Re: Clasificacion Ultimos 15 Años

              Originalmente publicado por betis_FPC2 Ver Mensaje
              juan de ramos sobra
              Ahora me entero yo de que Juande fracasó en el Betis...Vaya, no lo sabía...

              Comentario


              • #8
                Re: Clasificacion Ultimos 15 Años

                Originalmente publicado por betis_FPC2 Ver Mensaje
                juan de ramos sobra
                Juande ramos con un delantero que golperara la pelota, tal y como se llama PELOTA, no como MELONES.... nos hubiera metido en Champions con un equipo llenos de canteranos y recien ascendido de 2ª division

                Comentario


                • #9
                  Re: Clasificacion Ultimos 15 Años

                  Originalmente publicado por betis_FPC2 Ver Mensaje
                  juan de ramos sobra
                  ¿Sí? ¿Me dices los motivos, por favor?

                  Gracias.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Clasificacion Ultimos 15 Años

                    Esta es la clasificacion en Liga de los dos equipos, el 21 es temporada en segunda, la grafica lo que demuestra es como uno ha ido creciendo y no ha bajado, y nosotros con unos dientes que ni en las sierras...que demuestra lo irregular de nuestra gestion, fruto de un nulo proyecto deportivo y temporadas a base de empujones...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Clasificacion Ultimos 15 Años

                      Originalmente publicado por palante
                      Para empezar a darle forma voy a poner el palmarés de algunos equipos, sólo los títulos, las finales dis****das me tendrán que ayudar.

                      R.Madrid.- 5 ligas, 1 copa, 3 champions, 5 supercopas España, 1 supercopa europa.

                      Barcelona.- 7 ligas, 2 copas, 6 supercopas España, 2 champions, 1 recopa, 2 supercopa europa.

                      Atl. Madrid.- 1 liga, 2 copas,

                      Español.- 2 copas

                      Zaragoza.- 3 copas, 1 supercopa España, 1 recopa

                      Innombrable.- 1 copa, 2 uefas, 1 supercopa europa

                      Valencia.- 2 ligas, 1 copa, 1 supercopa España, 1 uefa, 1 supercopa europa

                      Mallorca.- 1 copa, 1 supercopa España

                      Deportivo.- 1 liga, 2 copas, 3 supercopa España


                      Ya iremos ampliando incluyendo equipos que hayan dis****dos finales, recre, alaves etc.
                      El Atelitico de MAdrid no jugo una final de UEFa...o de REcopa...el MAllorca tambien ha perdido finales de copa, hay mucho datos...por ahi dispersos pero son dificiles de buscar...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Clasificacion Ultimos 15 Años

                        Efectivamente los subcampeonatos son mas complicados, pero bueno poco a poco.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X