Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que ideas pondrias en marcha para enderezar la venta de abonos??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que ideas pondrias en marcha para enderezar la venta de abonos??

    a ver en visto del absoluto fracaso que parece va a haber este año y digo parece porque aun no ha terminado los plazos, pero a dia de ayer tan solo se llegaba a los 24.000 abonos http://www.betisweb.com/real-betis-b...00-socios.html y como no te gustaria ver la misma cantidad de asientos libres que ocupados en un partido de liga...

    sabemos que desde el club nos leen a diario para ver las inquietudes del betico... y a veces nos hacen caso y a veces no, aunque los profesionales estan en el club y aqui en el foro somos los aficionados, amos a aportarles ideas y/o medidas al club con el fin de poder enderezar la venta de abonos, eso si teniendo en cuenta que las medidas que aportes no puedan ir en contra de los aficionados que ya se han sacado los abonos, como es el semestral, rebajar precios etc etc

    os pido que para hacerle ver al club ver que se han equivocado ya tienes este post donde vamos comentado http://www.betisweb.com/real-betis-b...00-socios.html y nos ziñamos en este en aportar ideas.

    para los avispados, listos y mal pensantes, esta idea ha sido nuestra, de Betisweb y nada tiene que ver el club en esto....

    voy a crear un hashtag tambien para comentar via twiter
    #abonosbetis

  • #2
    Que ideas pondrias en marcha para enderezar la venta de abonos??

    Pago a plazos

    Comentario


    • #3
      Que ideas pondrias en marcha para enderezar la venta de abonos??

      Sorteo de un socio para viajar al partido fuera de casa con viaje el viaje incluido y convivencia con el equipo

      Comentario


      • #4
        Re: Que ideas pondrias en marcha para enderezar la venta de abonos??

        Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
        Pago a plazos
        existe ya, no??

        http://www.betisweb.com/real-betis-b...-balompie.html

        Comentario


        • #5
          Re: Que ideas pondrias en marcha para enderezar la venta de abonos??

          pues yo rebajaria el abono en al menos 40 euros en todas las zonas,y para que los que ya hemos sacado el carnet,pues que nos regalaran una camiseta de entrenamiento,asi nos compensaria el dinero que se ahorrarian los nuevos

          Comentario


          • #6
            Re: Que ideas pondrias en marcha para enderezar la venta de abonos??

            Aun que ahora mismo nos jodda a muchos que ya hemos renovado, pondría el carnet semestral. Para mi es el error mas grave que se ha cometido en esta campaña de abonos.

            Comentario


            • #7
              Re: Que ideas pondrias en marcha para enderezar la venta de abonos??

              Bajar el precio de los abonos me parece inviable porque los que han renovado sufririan un grave perjuicio salvo que devolvieran la diferencia.

              Aparte del abono semestral que muchos demandais, se podrian poner algunas otras facilidades o mejoras como a la hora de adquirir algún producto. Me explico: en lugar de rebajar el abono, por poner un ejemplo, 50 euros (en función también de la ubicación del socio), se hace el pago del precio que está estipulado y, el importe de la teórica rebaja se obtiene para canjearlo en la tienda del club para comprarte algo.

              Ejemplo: el carnet de fondo bajo vale 440 euros. Pues pagas ese dinero y tienes 30/40 euros gratis de descuento en la tienda para comprarte algo.

              O incluso se podria decir valorar la posibilidad de rechazar a ese importe para la tienda y lo único que ocurriria seria que pagarias menos por tu abono.

              Ejemplo: El carnet de fondo bajo vale 440 euros. Suponiendo el descuento de 30/40 euros, puedes rechazar el descuento de la tienda y así, pagas 30/40 euros (equivalente al descuento) menos de carnet (que en este caso particular se quedaria en 410/400).

              Así a bote pronto.

              Comentario


              • #8
                Re: Que ideas pondrias en marcha para enderezar la venta de abonos??

                Desgraciadamente ya es tarde. Esta pregunta deberían habérsela hecho los responsables hace un par de meses, ya por muchas medidas que tomen el daño está hecho y como mucho podrían lograr 1000 o 2000 socios más.

                El principal problema es que la gente no tiene dinero y contra eso lo más efectivo era bajar significativamente los precios de los carnets. La han cagado y me da mucha pena por el equipo, ya que yo he podido sacármelo, pero hay mucha gente que no y cuando veamos el estadio este año medio vacío todos los partidos va a ser muy triste.

                Comentario


                • #9
                  Re: Que ideas pondrias en marcha para enderezar la venta de abonos??

                  BAJARLO,asi de simple

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                    Pago a plazos
                    existe ya, no??

                    http://www.betisweb.com/real-betis-b...-balompie.html
                    Muy comodos plazos me referia hehe

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Que ideas pondrias en marcha para enderezar la venta de abonos??

                      Para esta temporada es complicadísimo hacer algo que salga bien y deje contentos a todos.

                      Para las siguientes:
                      - descuentos por antigüedad.
                      - abono semestral.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Que ideas pondrias en marcha para enderezar la venta de abonos??

                        Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                        Sorteo de un socio para viajar al partido fuera de casa con viaje el viaje incluido y convivencia con el equipo
                        La gente está tiesa, les da igual que se sortee un viaje a un partido fuera como un piso en la playa. El problema es que tenemos en Andalucía más del 30% de paro y no hay dinero, así que lo que deberían haber hecho desde el minuto 1 es bajar los carnets.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Que ideas pondrias en marcha para enderezar la venta de abonos??

                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          Cobran comisión por ello según leí a varios compañeros ...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Que ideas pondrias en marcha para enderezar la venta de abonos??

                            Ya que bajarlo no lo van a bajar...podrían regalar camisetas, viajes con el equipo y demás, me explico: Es inviable bajar por ejemplo 40€ cada abono pero...que pierden si regalan...que te digo yo, 500 camisetas oficiales entre los que renueven? A que precio le sale al Betis una camiseta? 20€? Tengo un amigo en el Sevilla atlético al que le dejan la ropa que quiera al 50%, y seguro que le siguen sacando benefico. 500 equipaciones!!! Que son muchas, muchas opciones de que te toque, muchas opciones de que más gente se abone por muy poco dinero al club. Sorteo de mas viajes con el equipo. Entrenamiento a puerta cerrada una vez al mes para...no se, 20 abonados... hay muchas opciones MUY baratas, que captarían la atención de futuros abonados. Qué pensais?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Que ideas pondrias en marcha para enderezar la venta de abonos??

                              Bueno eso es cosa del club, pero si yo tuviese mano crearía un seguro de automóvil o de lo que sea, y a todos los asegurados les descontaba el 50% del precio del carnet.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X