Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que portero pondrias como titular para este comienzo de temporada??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que portero pondrias como titular para este comienzo de temporada??

Yo voté por Fabricio ( aunque puse en su momento que no me disgustaba Casto) pero si pudiera votar hoy, después de este primer partido, mi voto sería otro al 100%... Fabricio hoy me ha hecho pasarlo realmente mal, ha llegado un momento en el que habia perdido toda confianza en él, cada vez que nos robaban un balón desde la mitad de campo temblaba más que un flan... en fín, pena que este equipo no invierta en portería y defensa

Comentario

• Re: Ni FABRICIO, pero tampoco CASTO...tan malo es ADRIAN???

Yo creo que hoy no ha sido el partido de fabricio ha estado muy inseguro y torpón pero no quiero pensar que el año pasado acabara la liga cogiendo un nivel aceptable y ahora se le haya olvidado jugar... Por lo menos yo quiero darle un voto de confianza y espero que para el próximo partido esté mejor porque sé que no es mal portero, tampoco casto es mal portero, el año pasado quitando sus salidas a por pipas me dejó muy buenos recuerdos como por ejemplo el partido contra el atletico en el calderón en el que hizo un auténtico partidazo.
      Respecto al título del post como no lo he visto jugar mi opinión servirá de poco..

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        Yo siempre lo he dicho me niego , me niego y ME NIEGO que un portero juegue simplemente porque es más alto, porque no tiene más reflejos, ni para más, ni sale mejor, ni grita más y mejor a la defensa, ni ná de ná de ná, de hecho le voy a llevar a Pepe Merl a un amigo mío que mide 1,98 como parece ser la única cualidad que tiene que tener un portero, le voy a decir mira Pepe este es más alto y cobra menos, ya tienes tu portero titular.
        Totalmente de acuerdo contigo.¿ Casilla es alto?

Comentario

Hoy Fabricio me ha dejado en muuuy mal lugar....

Comentario

Pues al final ni central, ni medio corpulento, la prioridad es un portero.

Comentario

No se puede cambiar a Fabricio al primer fallo, tanto porque te lo cargas a él como porque el que salga sale con la presión de que al primer fallo que haga le puede pasar lo mismo.
              No se puede con Fabricio ahora ni se podía (y se hizo bien al no hacerlo) con casto el año pasado.

PD: Adrián, con 24 años, jamás se ha hecho titular indiscutible en ningún equipo. Ni en juveniles. Y no ha competido con Yashin, vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                No se puede cambiar a Fabricio al primer fallo, tanto porque te lo cargas a él como porque el que salga sale con la presión de que al primer fallo que haga le puede pasar lo mismo.
                No se puede con Fabricio ahora ni se podía (y se hizo bien al no hacerlo) con casto el año pasado.

PD: Adrián, con 24 años, jamás se ha hecho titular indiscutible en ningún equipo. Ni en juveniles. Y no ha competido con Yashin, vaya.

Muy cierto,pero que no se relaje.

Comentario

fabricio no ha tenido su dia, pero la defensa no ayuda mucho tampoco...
                  Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 19/08/12, 22:38:23.

Comentario

A mi me hace gracia de que muchos dicen que Fabricio es mucho más seguro que Casto y este siempre tiene alguna jugada rara que se le escapa algún balón (que no tiene trascendecia en el resultado, pero eso no da seguridad) y después tampoco sabe salir, y más reflejos que Casto no tiene eso está claro.

Comentario

Una de las cosas que me hacían gracia era la coletilla "Es que Fabricio va mejor por alto" descanse en paz esa coletilla

Comentario

No ha sido un buen partido de Fabricio, pero de ahí a la crucifixión como piden algunos hay un trecho. Yo le tendría paciencia

Comentario

Originalmente publicado por reycardo goliveira Ver Mensaje
                          la verdad que yo soy pro-fabricio y anti casto... pero el partidito de fabricio hoy ha sido para matarlo la verdad
                          Yo también soy pro-fabricio, y cuando ha fallado en el gol he pensado "******... ahora tendremos que soportar a Casto :S"
                          Ha hecho un partido bastante malo, pero dentro de lo malo, ha parado dos o tres tiros buenos del Athletic, que podrían haber sido gol...
                          Espero que siga siendo titular.

Comentario

A mi el portero que me ha dejado en mal lugar ha sido el del Bilbao,,,,se le ha borrao hasta el nombre,,jejejeje....

Comentario

LLego a pensar que fabricio tiene que tenerla muy grande para que todos a pesar del partido más lamentable que yo recuerde de un portero en el Betis, después del despeje de Valerio en un derby, lo sigáis queriendo de portero.

cuando digo que la tiene que tener muy grande y por eso lo queréis , me refiero " a la suerte "

Comentario

Si de lo que hablamos es de prioridades está claro que un portero no es prioritario y un central si. Así que para mi tanto Fabricio como Casto son los mejores del mundo porque son los porteros del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X