Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada del descenso a Segunda - IRONIC ON

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jornada del descenso a Segunda - IRONIC ON

    Creo que la mayoría vamos teniendo claro cual será el destino del Betis esta temporada.

    Con jugadores cedidos, sin central, sin Iriney, sin gastar un duro en fichajes, con Gordillo viajando de gorra con el equipo, con el resto de equipos haciendo plantillones,..., nuestro destino es la segunda división.

    Creo que en la jornada 30, en la visita a los Cármenes (con el Granada luchando por entra en Champions), se consumará desgraciadamente lo que todos, a 15 de agosto, estamos vaticinando.

  • #2
    Yo creo que pa navidad ya seremos de segunda...

    Comentario


    • #3
      Jornada del descenso a Segunda

      Antes hombre antes..en la jornada 20 estamos ya en segunda! Es mas, yo ya me olvidaria de la primera y empezaba a planificar el año que viene en segunda! Con Gordillo viajando de gorra y los equipos de champions que están haciendo los osasuna, levante y compañía..descenso seguro!
      P.D: modo ironia ON

      Comentario


      • #4
        re: Jornada del descenso a Segunda - IRONIC ON

        joer no hemos empezado y ya estamos en segunda?

        no seais tan agoreros, vamos a esperar al menos hasta navidad no?

        Comentario


        • #5
          re: Jornada del descenso a Segunda - IRONIC ON

          Jajaja este el típico post que no falta ni un día y por supuesto hoy no iba a faltar no?
          jajaja Que arte Milio, que arte!!

          Comentario


          • #6
            re: Jornada del descenso a Segunda - IRONIC ON

            Tómate uno de esos que tienes en el avatar, la vida se ve de otra manera. No creo que sea así como lo ves. Seré también ingenua, pero quiero creer que este año estaremos bien y seremos competitivos, hombre, anímate !!

            Comentario


            • #7
              re: Jornada del descenso a Segunda - IRONIC ON

              Y si no, el año que viene, porque como este año tenemos el equipo emprestado...

              Comentario


              • #8
                Willow este post es totalmente coña pero esta creado(si no me equivoco) por la pesadez de muchos que dia tras dia habren post criticando cualquier cosa y dando a entender que iremos a segunda.

                Comentario


                • #9
                  re: Jornada del descenso a Segunda - IRONIC ON

                  Fuera de bromas, estará curioso reflotar este post en la jornada 30 y en la 38.

                  Comentario


                  • #10
                    re: Jornada del descenso a Segunda - IRONIC ON

                    Lo de Gordillo viajando de gorra me parece anecdótico. Es la imagen del club, y me parece bien que viaje allí donde esté nuestro equipo.

                    Comentario


                    • #11
                      re: Jornada del descenso a Segunda - IRONIC ON

                      Dejarme!!!!

                      Ya están los típicos optimistas dando por saco!!!

                      Ay dios mio dios mioooooo!!!!!!!

                      Y el año que viene en Segunda, con Estosis, con Gordillo viajando de grati a Alcorcón con lo que le gusta a él, con la Ponfe quitándonos furbolistas, y planificando el descenso a Segunda B y amenazados por el Linares a la hora de soltar pasta pa jugadores.

                      Comentario


                      • #12
                        re: Jornada del descenso a Segunda - IRONIC ON

                        Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                        Willow este post es totalmente coña pero esta creado(si no me equivoco) por la pesadez de muchos que dia tras dia habren post criticando cualquier cosa y dando a entender que iremos a segunda.
                        Dale a tu cuerpo alegría Macarenaaaaa

                        Comentario


                        • #13
                          re: Jornada del descenso a Segunda - IRONIC ON

                          Deberian de hacer controles para que no entraran palanganas como tu

                          Comentario


                          • #14
                            re: Jornada del descenso a Segunda - IRONIC ON

                            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Creo que la mayoría vamos teniendo claro cual será el destino del Betis esta temporada.

                            Con jugadores cedidos, sin central, sin Iriney, sin gastar un duro en fichajes, con Gordillo viajando de gorra con el equipo, con el resto de equipos haciendo plantillones,..., nuestro destino es la segunda división.

                            Creo que en la jornada 30, en la visita a los Cármenes (con el Granada luchando por entra en Champions), se consumará desgraciadamente lo que todos, a 15 de agosto, estamos vaticinando.
                            Miliiiiiiiio,tú eres un tío positivo, este tipo de post, no va contigo. Tírate pal stop y te tomas unos botellines home.

                            Comentario


                            • #15
                              re: Jornada del descenso a Segunda - IRONIC ON

                              Este post es todo en sí irónico, ¿no? La champions del Granada te ha delatado linarejo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X