Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

loperistas oliendo sangre.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • loperistas oliendo sangre.

    No quiero decir que todo el qué esté en contra de esta directiva sea loperista, pero sí digo que todos los loperistas están deseando que se hagan cosas mal gestionadas (cosas aun sin confirmarse), para saltar al cuello, intentando machacar a unos directivos que se podrán equivocar pero bajo mi modesta opinión, buscan el beneficio de nuestro club, no como otros (entiéndase Loperas, Rufinos, Castaños etc.), que buscaban su beneficio propio

    Por favor, que mas habrá que destapar para que se den cuenta que esta miseria en la cual vivimos, vienen
    de los gestores que ellos defienden.

  • #2
    Re: loperistas oliendo sangre.

    Totalmente de acuerdo contigo , es verdad que hay cosas que corregir , pero comparar esta directiva con la ***** que habia antes ya me parece algo muy chungo . Aun asi vuelvo a repetir que hay muchas cosas que hay que mejorar y no debemos callarnos .

    Comentario


    • #3
      Re: loperistas oliendo sangre.

      Criticar algo que se hace rematadamente mal no es ser Loperista. Hay que ver los errores que se han cometido. Empezando por campaña de abonos. No es un crimen. O a ver si por criticar a esta directiva//secretaria tecnica voy a ser Loperista.
      Lo malo es ser ******* de esta gente. Que no está el ********. Muy bien, todos nos alegramos. Pero por eso no todo vale

      Comentario


      • #4
        Re: loperistas oliendo sangre.

        A mi lo que piense gente que aun sigue al culpable de como esta el Betis hoy en día y que va camino de su segunda condena, no me preocupa demasiado.

        Comentario


        • #5
          Re: loperistas oliendo sangre.

          Casi todo el mundo que critica esta directiva tiene sus motivos, algunas cosas no se estan haciendo del todo bien.. pero esta claro que están intentando hacer las cosas mirando al betis y no a si mismos, de todas formas no tiene que ser nada facil en los tiempos en los que vivimos.

          Por cierto, a mi me da la risa al pensar que todavía haya loperistas.

          Comentario


          • #6
            Re: loperistas oliendo sangre.

            Mas que risa compañero, pena. Y vergüenza ajena.

            Comentario


            • #7
              Re: loperistas oliendo sangre.

              Gracias a dios el de la calle Jabugo ya no existe en nuestro Betis...pero no quita que el organigrama del club y las funciones que hay que desarrollar en el mismo , distan mucho de la ansiada mejora que necesitamos...y por supuesto que se criticará todo aquello que sea criticable, es decir, lo hecho mal recibirá su rapapolvo, de la misma manera que aplaudiremos los pasos positivos que se vayan dando....
              PD: Ahora eso sí que es verdad , no estamos en manos de un ******* .........

              Comentario


              • #8
                Re: loperistas oliendo sangre.

                Antes se lo he dicho a uno bien conocido que pulula por aquí. Se les huele a leguas . Pero por mucho que se equivoquen . No hay color.

                Comentario


                • #9
                  Re: loperistas oliendo sangre.

                  Una pregunta .
                  Imaginemos por un instante , sólo uno , que Beñat se vende por 12 k. La pasta para los pagos de este año ya está "apalancada" se dijo . Son 7 k. Luego este montante , que se dicen muchos porcentajes , pero creo que sería el 25 % Acreedores y el 15 Hacienda. Es decir un 40 % . Bien la pregunta es ; ¿Estas cantidades serían parte de los pagos de segundo año ? o los plazos del segundo año se mantienen y esto se resta al final o se prorratearía . En fin , sé que es un comedira de hoya , pero siempre hay alguien que lo tiene claro .
                  Se nota que no se duerme , eh! . Esperando que se pueda leer lam noticia de AFDLP , de si se montará en el avión o no . **** en la leche , ***** . Ay que ver como duele el BETIS , EH!!!!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Por muy mal que lo hagan los de ahora, jamas podran llevarnos a lo que nos llevo el ditero...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: loperistas oliendo sangre.

                      - Sueldos millonarios para gente manifiestamente incompetente para el cargo que desempeñan.
                      - Más amigos en las oficinas que en el cumpleaños de un niño de 10 años.
                      - Contrato de 3 años a Stosic antes de haber demostrado nada.
                      - Despidos extraños (como el del señor Valenzuela) para adjudicar el puesto a "profesionales"
                      - Creación de una Fundación (menos mal que ya está fundada) para darle trabajo a Gordillo. Un trabajo por otra parte, que debe resumirse en estar todo el día con el chandal reuniendose con cualquiera que tenga un minuto.
                      - Venta o pérdida de jugadores llamados a hacernos un poquito más grandes por cantidades insultantes. Emana 4 kilos, Iriney gratis y Beñat mucho me temo q no pasará de 12. Total, pa lo que le siervirá ese dinero a la ST.
                      - Invención de un Consejo Asesor de "más profesionales" (es decir, cobrando) de los cuales nada se sabe 2 años después (se sospecha de más amigotes).
                      - Una campaña de abonados vergonzosa, que lo único que a logrado, es que el Betis pierda entre 2 y 4 millones de euros por putear al socio y LEGÍTIMO DUEÑO del club.

                      A esto habrá que sumar algo que me dejo seguramente. Señores!! Que esta gente solo piensa en el Betis cuando actúa??? Venga ya por Dios!! Si son una panda de parados que se han reunido para empeorar el equipo que subió de segunda y maltratar al socio!! Casi preferiría pensar que sólo van a lo suyo y que son unos sin vergüenzas, ya que, por lo menos demostrarían ser listos. Pero como todo esto sea lo mejor que se les ocurre para el Betis, MIEDO me da tanta incompetencia junta.

                      Ahora me llamáis Loperista, pero el que lo haga, que me diga si he mentido en algo por favor, que aquí hay mucho *******.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: loperistas oliendo sangre.

                        Originalmente publicado por gargantaprofunda Ver Mensaje
                        - Sueldos millonarios para gente manifiestamente incompetente para el cargo que desempeñan.
                        - Más amigos en las oficinas que en el cumpleaños de un niño de 10 años.
                        - Contrato de 3 años a Stosic antes de haber demostrado nada.
                        - Despidos extraños (como el del señor Valenzuela) para adjudicar el puesto a "profesionales"
                        - Creación de una Fundación (menos mal que ya está fundada) para darle trabajo a Gordillo. Un trabajo por otra parte, que debe resumirse en estar todo el día con el chandal reuniendose con cualquiera que tenga un minuto.
                        - Venta o pérdida de jugadores llamados a hacernos un poquito más grandes por cantidades insultantes. Emana 4 kilos, Iriney gratis y Beñat mucho me temo q no pasará de 12. Total, pa lo que le siervirá ese dinero a la ST.
                        - Invención de un Consejo Asesor de "más profesionales" (es decir, cobrando) de los cuales nada se sabe 2 años después (se sospecha de más amigotes).
                        - Una campaña de abonados vergonzosa, que lo único que a logrado, es que el Betis pierda entre 2 y 4 millones de euros por putear al socio y LEGÍTIMO DUEÑO del club.

                        A esto habrá que sumar algo que me dejo seguramente. Señores!! Que esta gente solo piensa en el Betis cuando actúa??? Venga ya por Dios!! Si son una panda de parados que se han reunido para empeorar el equipo que subió de segunda y maltratar al socio!! Casi preferiría pensar que sólo van a lo suyo y que son unos sin vergüenzas, ya que, por lo menos demostrarían ser listos. Pero como todo esto sea lo mejor que se les ocurre para el Betis, MIEDO me da tanta incompetencia junta.

                        Ahora me llamáis Loperista, pero el que lo haga, que me diga si he mentido en algo por favor, que aquí hay mucho *******.
                        NADIE HA DICHO QUE TODO SE HAGA BIEN , NI MUCHO MENOS , SÓLO QUE LA COMPARACIÓN NO CABE.

                        Por otro lado este Consejo debría somenterse a una sesión de control o algo así . Donde tuvieran que explicarlo todo , "luz y telégrafos " que dijo Bosh . Además sería lo mejor que pueden hacer.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: loperistas oliendo sangre.

                          Precisamente, el poder criticar en LIBERTAD y sin temor A SER REPRESALIADOS a este consejo y a los que le sucedan es uno de los logros del PROCESO EMANCIPADOR que vivimos, (y aún estamos viviendo), hace muy poquito tiempo.

                          Hasta el 31 de Agosto quedan unos días y algo sabemos que vá a pasar en materia de fichajes, pero no estaría de más que una JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS fuese convocada porque creo que este consejo DEBE DE RESPONDER A MUCHAS PREGUNTAS que cualquier bético de a pie se está haciendo ahora mismo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: loperistas oliendo sangre.

                            Originalmente publicado por gargantaprofunda Ver Mensaje
                            - Sueldos millonarios para gente manifiestamente incompetente para el cargo que desempeñan.
                            - Más amigos en las oficinas que en el cumpleaños de un niño de 10 años.
                            - Contrato de 3 años a Stosic antes de haber demostrado nada.
                            - Despidos extraños (como el del señor Valenzuela) para adjudicar el puesto a "profesionales"
                            - Creación de una Fundación (menos mal que ya está fundada) para darle trabajo a Gordillo. Un trabajo por otra parte, que debe resumirse en estar todo el día con el chandal reuniendose con cualquiera que tenga un minuto.
                            - Venta o pérdida de jugadores llamados a hacernos un poquito más grandes por cantidades insultantes. Emana 4 kilos, Iriney gratis y Beñat mucho me temo q no pasará de 12. Total, pa lo que le siervirá ese dinero a la ST.
                            - Invención de un Consejo Asesor de "más profesionales" (es decir, cobrando) de los cuales nada se sabe 2 años después (se sospecha de más amigotes).
                            - Una campaña de abonados vergonzosa, que lo único que a logrado, es que el Betis pierda entre 2 y 4 millones de euros por putear al socio y LEGÍTIMO DUEÑO del club.

                            A esto habrá que sumar algo que me dejo seguramente. Señores!! Que esta gente solo piensa en el Betis cuando actúa??? Venga ya por Dios!! Si son una panda de parados que se han reunido para empeorar el equipo que subió de segunda y maltratar al socio!! Casi preferiría pensar que sólo van a lo suyo y que son unos sin vergüenzas, ya que, por lo menos demostrarían ser listos. Pero como todo esto sea lo mejor que se les ocurre para el Betis, MIEDO me da tanta incompetencia junta.

                            Ahora me llamáis Loperista, pero el que lo haga, que me diga si he mentido en algo por favor, que aquí hay mucho *******.
                            Se puede decir más alto, pero no más claro.

                            El verano ha dejado muy a las claras que hay bastante gente a la que un cargo en esta institución le viene grande. No tengo dudas de que ahora no hay chanchullos ni intereses personales oscuros, por lo que me gustaría que dejaran paso a gente preparada y cualificada, por fin.

                            Tema abonos y tema confección de plantilla, sangrantes ambos. Y por cierto, de vital importancia para el club.
                            Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 18/08/12, 04:30:28.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: loperistas oliendo sangre.

                              criticar algo que se hace mal no te hace loperista, pero desear que algo no se haga bien, para criticarlo, te hace no ser bético, desde luego...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X