Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

10 años buscando un Alexis se han hecho largos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 10 años buscando un Alexis se han hecho largos

    Ha sido duro desde aquél año 2000 en que se fue sufrir, porque lo que hemos visto de organizadores ha sido un sufrimiento por el que pagamos, a un centrocampista año tras año sin tener las cualidades de manijero.

    Muy duro. Muchos años y años viendo a patanes que cortocircuitan el juego de un equipo.

    Porque esto es un juego. Un juego que gusta ver. Y han tenido que pasar más de 10 años para volver a ver a ese manijero.

    Tal vez los encargados de fichar hayan sido incapaces de encontrar a ese otro Alexis. O tal vez es que simplemente no hay apenas. Soltando millonadas hay algunos. A precio normal yo no los veo.

    Un administrador concursal lo entenderá o no. Y uno judicial sabrá dios si lo entiende.

    Los que han entrado tras Oliver alguno lo entenderá. Porque alguno se habrá pasado muchas horas en esas sillas comidas de ****** y descoloridas que tenemos por grada con la mirada perdida en el verde pensando en que en realidad viene por inercia y que no sabe si lo que está viendo es fútbol o la recogida de la remolacha. Alguno se habrá pasado todos estos años al llegar el verano esperando que ese nuevo centrocampista se pareciera a aquél Alexis.

    Y esperando se ha pasado una década. Porque a lo mejor es que simplemente no hay apenas. Incluso con 50 millones de ingresos y unos plazos acordados para el concurso.

    Yo no estoy para perder décadas.


    Ningún periodista en nómina me va a cambiar de opinión. Porque todos esos años en esas sillas descoloridas me los he chupado yo. Ningún abogado ni economista que se pasee por el Villamarín de nuevas me va a cambiar de opinión.

    Porque esos mediosdías con el sol de cara a 35 grados para ver a Castaño, Somoza o para ver a Ito no saber echársela a uno de verde y tirar el brazalete contra el suelo no se me van a olvidar por dinero.

    Me he tragado a lisiados y borrachos cobrando 10 veces más que el que hoy en día está haciendo de ese Alexis una década después.


    Ni 20 millones de euros invertidos en centrales y perros de presa me van a hacer olvidar una década sin ver hacer una pared en el centro del campo.

    Eso no se olvida.

  • #2
    Re: 10 años buscando un Alexis se han hecho largos

    Cosas de este club.

    Comentario


    • #3
      Re: 10 años buscando un Alexis se han hecho largos

      Capi una temporada, aquella buena que tuvo, después al magen de la lesión lo que hizo fue trotar (trote cochinero) y correr... para Jabugo cuando casi le tocan la cartera.
      Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 18/08/12, 18:48:58.

      Comentario


      • #4
        Re: 10 años buscando un Alexis se han hecho largos

        Y 17 años esperando la reencarnación de Gordillo.

        ¿Cuando el Betis ganó la Copa en 2005 se clasificó para la liga de Campeones, se echaba de menos a Alexis?

        Creo que la llegada de Beñat ha sido un soplo de aire fresco importante, pero no comparto que haya sido lo mejor desde Alexis.
        Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 18/08/12, 19:07:19.

        Comentario


        • #5
          Re: 10 años buscando un Alexis se han hecho largos

          Ito, Michel Pavon, Somoza, Vogel, Mehmet Aurelio, Arzu, Juande, Calado, Benjamín cuando lo ponían ahí... Y un interminable etcétera en el que sólo Rivera, de vez en cuando, destacaba un poco.
          Década memorable, sin duda.
          Gracias por habernos sacado de la monotonía, Beñat

          Comentario


          • #6
            Re: 10 años buscando un Alexis se han hecho largos

            No es tan facil encontrar a uno porque por ej.......... mira las vecinas que llevan ya unos cuantos de años y no dan con la clave

            Comentario


            • #7
              Re: 10 años buscando un Alexis se han hecho largos

              Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
              No es tan facil encontrar a uno porque por ej.......... mira las vecinas que llevan ya unos cuantos de años y no dan con la clave
              Pues un Romaric nos vendría...

              Comentario


              • #8
                Re: 10 años buscando un Alexis se han hecho largos

                pues sin duda desde el punto de vista futbolística , a pesar de sus defectos Beñat es el mejor organizador desde Alexis Trujillo,el cerebro que necesitaba, a veces nos olvidamos que esto es un juego y es importante tner a quien genere fútbol y aunque Rubén sea el killer el que diostribuye el juego es Beñat.Nono y Sergio son prometedores cierto pero es más futuro que presente , la mayor parte del dinero no se invertirá.Michu ha hecho doblete con el Swansea y nosotros por ese dinero hubiesemos podido traerle , que poco importo lo deportivo a la directiva.Gracias Pepe Mel por no ser un entrenador sumiso.

                Comentario


                • #9
                  Re: 10 años buscando un Alexis se han hecho largos

                  Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Pues un Romaric nos vendría...
                  Te alabo el gusto

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 10 años buscando un Alexis se han hecho largos

                    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    Michu ha hecho doblete con el Swansea y nosotros por ese dinero hubiesemos podido traerle , que poco importo lo deportivo a la directiva.Gracias Pepe Mel por no ser un entrenador sumiso.
                    Pero si fue Pepe Mel el que no quiso a Michu la temporada pasada (libre), ahora costaba 2,5 millones, que es lo que tiene la secretaría técnica para todos los fichajes.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 10 años buscando un Alexis se han hecho largos

                      Jugadores como Alexis hay pocos, muy pocos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 10 años buscando un Alexis se han hecho largos

                        Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                        Pero si fue Pepe Mel el que no quiso a Michu la temporada pasada (libre), ahora costaba 2,5 millones, que es lo que tiene la secretaría técnica para todos los fichajes.


                        me refiero en lo de no callarse la boca,prefiero al Mel bocazas al Stosic bienquedá

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 10 años buscando un Alexis se han hecho largos

                          Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          me refiero en lo de no callarse la boca,prefiero al Mel bocazas al Stosic bienquedá
                          ¿Ahora sí te gusta Mel bocazas? quién lo hubiera dicho (que te gustase) hace no tanto...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 10 años buscando un Alexis se han hecho largos

                            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Pues un Romaric nos vendría...
                            No como organizador, of course. Pero sí como un Iriney... Este año ese rol en el Betis no lo veo.
                            Aunque si me das a elegir, que Modric se pase en su vuelo y venga para acá

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 10 años buscando un Alexis se han hecho largos

                              Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              ¿Ahora sí te gusta Mel bocazas? quién lo hubiera dicho (que te gustase) hace no tanto...


                              en el sprint final del año pasado descubrí que fuí muy duro con él y me retracté , tengo derecho a cambiar de parecer.Creo que Mel con lo que tiene muy bien lo hace.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X