Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo defender estrategias?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cómo defender estrategias?

    Yo sé un poquito ya de ésto, pero supongo que algunos sabréis más, ya que yo sólo llevo 2 años estudiando de entrenador de fútbol y mi experiencia es de fútbol sala.

    Si alguno os habéis dado cuenta, en los córners situabamos a los jugadores en zonas y en líneas, algo muy visto, pero para nosotros nada propicio por el tema de la altura, además yo personalmente siempre soy partidario de marcar individualmente a los que suban.

    Yo creo que deberíamos marcar a los 4 o 5 rivales ofensivos y situar a otros 2 o 3 en zona, y si algún equipo tiene una torre, ponerle uno que marque más otro que vigile.

    ¿Qué opináis vosotros del sufrimiento de hoy a balón parado y cómo lo contrarrestaríais?

    Un saludo.

  • #2
    Re: ¿Cómo defender estrategias?

    Sin jugadores altos (y mas contra el athletic) lo mejor es poner a un francotirador en betico en la parte del estadio.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Cómo defender estrategias?

      Cómo contrarrestar esto, con otro central que vaya bien por alto (Perquis) acompañando a Paulao y en cuanto a lo estratégico con un entrenador que tenga algo de idea... que no es el caso de Pepe Mel.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Cómo defender estrategias?

        Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        Cómo contrarrestar esto, con otro central que vaya bien por alto (Perquis) acompañando a Paulao y en cuanto a lo estratégico con un entrenador que tenga algo de idea... que no es el caso de Pepe Mel.
        Pepe Mel tiene mucha idea sólo que unas veces se elige marcar en zona y otras al hombre, hoy Mel ha elegido zona y se ha equivocado, todos podemos cometer errores.