Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salvador Agra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Salvador Agra

    El Juankar ese tiene buena pinta , a Agra lo tengo que ver mas , pero tiene mi confianza a dado la cara .

    Comentario


    • #17
      Re: Salvador Agra

      Hay que tener en cuenta que jugó está semana con la selección portugesa sub 21 la primera parte, y que también debutaba en la liga BBVA...yo creo que terminará siendo un jugón.

      Comentario


      • #18
        Re: Salvador Agra

        Ha aportado mas en defensa que en ataque...tambien tirar paredes con Molina no es lo mejor.

        Comentario


        • #19
          No le he distinguido porque se veia fatal por internet. Pero lo poco que me he fijado o se creian que era Bolt y le daban un pase a 10 metros x delante o le salia mal el regate. Pero muy rapido y me ha encantado que toquemos a esa velocidad arriba


          Enviado por mi Nokia 3310 usando Tapatalk

          Comentario


          • #20
            Re: Salvador Agra

            Creo que la definicion de su partido es: perdido. Hay que darle tiempo.

            Comentario


            • #21
              Aquí hay que aprender a defender primero y supongo que por eso no ha hecho aun su juego.

              Comentario


              • #22
                Re: Salvador Agra

                Desaparecido.

                Yo lo he visto 5 ó 6 partidos en su selección y su equipo y es mucho mejor cuando le mandan la pelota al espacio que cuando tiene que recibir y arrancar.

                En carrera es buenísimo

                Hay que darle muchos minutos porque tiene que crecer. Con éste hay que tener más paciencia si cabe porque, no se olvide, de los 3 nuevos es el único extremo que tenemos en propiedad. Los otros dos se van a final de temporada

                Comentario


                • #23
                  Re: Salvador Agra

                  Ha ayudado bastante en defensa, que es lo mínimo exigible. Pa y Tra.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Salvador Agra

                    Ha notado el ritmo alto. El fútbol portugués es mucho más lento, para quien no lo haya visto mucho.
                    Mejorará seguro porque es trabajador y fuerte.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Salvador Agra

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Desaparecido.

                      Yo lo he visto 5 ó 6 partidos en su selección y su equipo y es mucho mejor cuando le mandan la pelota al espacio que cuando tiene que recibir y arrancar.

                      En carrera es buenísimo

                      Hay que darle muchos minutos porque tiene que crecer. Con éste hay que tener más paciencia si cabe porque, no se olvide, de los 3 nuevos es el único extremo que tenemos en propiedad. Los otros dos se van a final de temporada
                      Envíale un privado a Mel, a ver si cae.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Salvador Agra

                        Para mi ha estado desacertado y fallón en el regate, eso si lucha como el que más. Ha hecho el partido malo del típico extremo, si las primeras veces que lo intenta no le sale una pierde confianza y se pierde

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Salvador Agra

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Desaparecido.

                          Yo lo he visto 5 ó 6 partidos en su selección y su equipo y es mucho mejor cuando le mandan la pelota al espacio que cuando tiene que recibir y arrancar.

                          En carrera es buenísimo

                          Hay que darle muchos minutos porque tiene que crecer. Con éste hay que tener más paciencia si cabe porque, no se olvide, de los 3 nuevos es el único extremo que tenemos en propiedad. Los otros dos se van a final de temporada

                          Lo último que dices me parece algo que cae por su propio peso. Ya el año pasado hicimos el pardillo con Montero. Si el rendimniento es similar, pulamos a Agra antes que a Cmpbell o a Surmano.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Salvador Agra

                            Contra el Athletic estuvo desaparecido...
                            Espero que no sea siempre asi...
                            Habrá que ver que tal lo hace contra Rayo y Atletico.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Salvador Agra

                              Agra no tiene un gran físico, su presencia puede echar un poco para atrás a la hora de valorar al jugador, pues no es vistoso dada su estatura. No obstante, no hay que dejarse llevar por su apariencia, pues tiene sus virtudes y si las sabemos aprovechar nos alegraremos de tenerlo en plantilla. Sus cualidades nos vienen muy bien para jugar las contras. Es un jugador rápido, con buena conducción del balón y un gran centro, si aprovechamos para darle pases al hueco puede desmarcarse y dar buenas asistencias de gol.

                              Está claro que tiene sus limitaciones, pues es complicado encontrar un jugador completo, que tenga buen regate, centro, pase, control, velocidad, altura, remate... Esperemos que al menos explote al máximo sus habilidades en el Betis y nos sea útil. No hay que pedir peras al olmo, hay que evitar buscarlo por alto con pases largos que no pueda alcanzar o le cueste controlar, ni pretender que se zafe de sus rivales con regates o que sea un goleador.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Salvador Agra

                                Señores no estuvo brillante , pero tapó su banda bien . Eso es lo menos que se pide , pero es algo . La mayoría de extremos se olvidan de defender y es fundamental que lo hagan .
                                Dicho esto , pondría a Campbell en su sitio.
                                Otra cosa . No me extrañaría nada que acabara jugando de lateral . Hay dos objeciones a esto , es demasiado bajito y Mel es poco de reconventir o de usar gente fuera de su sitio , pero los dos laterales derechos que tenemos no me gustan por distintas razones y a Palancar no lo veo para primera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X