Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Perez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rubén Perez

    Hablo este post para comentar la actuacion que ha tenido hoy Rubén (al que se critica sin razon y antes de haberlo visto) en Bilbao y si quereis en los demas partidos.

    Yo he escuchado el partido en la radio, y no puedo opinar. Decidme ¿Ha jugado bien?

  • #2
    Re: Rubén Perez

    bastante cumplidor hoy

    Comentario


    • #3
      Re: Rubén Perez

      A mi me ha gustado

      Comentario


      • #4
        Re: Rubén Perez

        Cumplidor,obviamente hay que verlo,como a los demás,con ritmo de partidos.

        Comentario


        • #5
          Re: Rubén Perez

          A mí no me ha gustado hoy, pero hay que verlo más.

          Comentario


          • #6
            Re: Rubén Perez

            Con lo difícil que es hacerlo bien en esa posición con el sistema que tiene el Betis, si bien es cierto que hemos jugado arropaditos, ha tenido un partido muy bueno, con el balón en los pies, pase fácil, sin el balón, mucha presión, buena colocación y bemoles, amén de una gran concentración durante los 90 minutos, a mí me a gustado, habrá que ver si puede mantener esa línea, porque es muy joven y va a tener altibajos seguro, pero hoy, de verdad que muy bien. Grata sorpresa porque esperaba poco de él y me va ganando cada vez más

            Comentario


            • #7
              Re: Rubén Perez

              a mi la verdad ke me gusta, no lo veo como recambio de iriney , lo veo mas un estilo a beñat y veo que se le van a pedir cosas que no va a dar por que no es un jugador claramente defensivo.

              Comentario


              • #8
                Re: Rubén Perez

                A mí me ha gustado mucho, cortando balones y jugando con criterio. Ha sido uno de los mejores del partido.

                Comentario


                • #9
                  Re: Rubén Perez

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  A mí no me ha gustado hoy, pero hay que verlo más.
                  Yo lo he visto muy muy bien, apagando fuegos en defensa mejor que Iriney y tocando bien el balón.

                  Eso sí, no se ha dado ninguna de esas carreritas para presionar a los centrales.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Rubén Perez

                    Me parece más futbolista que Iriney, lo malo, que no es nuestro

                    Comentario


                    • #11
                      Yo no lo he visto aparecer hoy

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Rubén Perez

                        Juega con más cabeza que Iriney, lo va a hacer muy pero que muy bien esta temporada.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Rubén Perez

                          Tenia muy claro lo que tenia que hacer y ha estado muy centrado y muy cumplido .

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Rubén Perez

                            A mí me sigue confirmando lo que ya le ví en el Depor: es muy buen jugador, y si bien su partido no ha sido brillante, vamos a disfrutar con él.

                            Ahora, una vez dicho esto, creo que Cañas debería estar por delante del ecijano; creo que el recambio de Iriney lo tenemos en casa, y que va a llegar a ser mucho mejor que el brasileño.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Rubén Perez

                              Pues yo lo he visto perdido, yendo al choque sin convicción y sin saber si iba a la banda a cubrir o se quedaba... También es verdad que el equipo no ha estado bien y que es sólo un partido, porque también le he visto cosas buenas (que también son sólo por un partido).
                              Con la pelota lo he visto mejor las pocas veces que se la han dado, porque no entiendo por qué a veces insistíamos tanto en salir jugando por fuera teniendolo a él de medio defensivo porque se le ve muy aseado con ella.

                              También ha terminado fundido, aunque eso entra dentro de la lógica por ser el primer partido del año y jugar de pivote en un equipo con un treinta por ciento de posesión de balón.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/08/12, 23:59:15.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X