Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichaje mañana??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Fichaje mañana??

    Lo que no entiendo desde Madrid es como le seguís haciendo el rollo... Pasar de ellos homeeee !! Yo hace años que no compro un Marca y un As para no darle juego a estos periodicuchos y periolistos. Poner de vuestr parte también hombre, todo lo hacen para ganar audiencia. No tienen ni P. Idea .

    Comentario


    • Re: Fichaje mañana??

      Pues vaya periolistos... tienen la inteligencia de una ardilla. Este ya tiene menos credibilidad que ED.

      Comentario


      • Re: Fichaje mañana??

        Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
        porfavor, decidme el twitter del que dijo que iban a dar el noticion, que le voy a decir un par de cositas bien claras
        Dile de mi parte que técnicas tomateras en una radio pública es lamentable. A hacer eso a la radio privada, en la pública hay que ser un poco serios hasta en los deportes.
        Claro que la culpa es de los jefes, no de ellos.

        Comentario


        • Re: Fichaje mañana??

          Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
          No se si estoy en lo cierto, así que pido de vuestra ayuda, en caso de fichar a Nosa, no estrían cubiertas las plazas de extra comunitarios con nosa, Paulao y campbell? Eso descartaría la contratación de santa cruz no, que es paraguayo. Gracias de antemano
          Santa cruz tiene doble nacionalidad, española y paraguaya

          Comentario


          • Re: Fichaje mañana??

            ¿En que ha quedado todo esto del fichaje? Nada de nada? No han dicho ningun nombre?

            Comentario


            • Re: Fichaje mañana??

              lo que no me cuadra a mi es una cosilla....se esta especulando con que Jirasek puede llegar en la operacion beñat, pero este jugador es centrocampista defensivo no?? al igual que nosa, vamos a fichar a 2 centrocampistas defensivos y nadie que mueva el balon??

              Comentario


              • Re: Fichaje mañana??

                El fichaje es Nosa. Acuerdo entre todas las partes

                lajugadadesevilla ‏@jugadasevilla
                Nosa procedente del Hapoel israelí, se convertirá en nuevo jugador del @Betis en horas. Acuerdo total y definitivo entre todas las partes.

                Comentario


                • Re: Fichaje mañana??

                  Paulao tambien va por la doble nacionalidad.

                  Comentario


                  • Re: Fichaje mañana??

                    http://www.betisweb.com/real-betis-b...sur-radio.html

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X