Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fontás si falla Perquis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fontás si falla Perquis

    Según apunta Diario de Sevilla, tras fallar Geromel y bajar un escalón intentándolo con Perquis, ahora que su club de procedencia califica de "indecente" y poco "seria" la oferta del Betis, la ST pone sus miras en Fontás al que el Barsa intenta colocar para que tenga minutos tras romperse la rodilla.

    Sería un fichaje made in Stosic, eso sí: futbolista renqueante al que le han dado el alta en julio tras operarse el ligamento de la rodilla que viene a hacer la recuperación aquí pero baratito, eso sí.

    Después de la experiencia con Mario con las lesiones... ¿estamos locos o qué?

  • #2
    Noooooooooooo, God please! Nooooooo

    Comentario


    • #3
      Que vergüenza de Stosic...carencia total en la defensa de fuerza,rapidez,colocación,jerarquía,altura...y quieren traer a un chaval a recuperarle la rodilla para que el barsa no tenga que hacerlo.

      Menudo batato el Stosic repugnante éste.

      Comentario


      • #4
        Re: Fontás si falla Perquis

        Tenemos que traer siempre al plan C???? No se como lo hacen pero la cagan con el primero y segundo de la lista, luego te viene un Ustaritz de la vida

        Comentario


        • #5
          Re: Fontás si falla Perquis

          Fontás en esas condiciones, recién salido de una lesión de la que no se sabe como ha quedado, y cedido sin opción a compra, pues no. Además nos falta agresividad en defensa y eso un chaval como él no lo aporta, ¡a ver quién es al final!

          Comentario


          • #6
            Re: Fontás si falla Perquis

            Fontás se va por unos 4,5 kilos (no sé si de libras o de euros) al QPR.

            Comentario


            • #7
              Re: Fontás si falla Perquis

              Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
              Fontás se va por unos 4,5 kilos (no sé si de libras o de euros) al QPR.
              La información no es mía; es de Diario de Sevilla

              Comentario


              • #8
                Re: Fontás si falla Perquis

                Cada vez que sale una noticia propicia para atizar a Stosic le damos toda la credibilidad del mundo. Eso sí, como suene un jugador interesante tenemos que contrastar las fuentes y hasta que no lo vea con la camiseta del Betis puesta no me creo nada.

                Casquero, Güiza, Larsson, Trejo, Fontás... y los que quedan...

                Comentario


                • #9
                  Re: Fontás si falla Perquis

                  Dentro de 5 días... Babin si falla Fontás xDD

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                    (null)Cada vez que sale una noticia propicia para atizar a Stosic le damos toda la credibilidad del mundo. Eso sí, como suene un jugador interesante tenemos que contrastar las fuentes y hasta que no lo vea con la camiseta del Betis puesta no me creo nada.

                    Casquero, Güiza, Larsson, Trejo, Fontás... y los que quedan...
                    Con la liga empezada y Desde Mayo para cerrar un fichaje (no cedidos o Paulao y Agra que eran del año pasado) que parece que va a ser uno de la prestigiosa liga israelí por el que lleva negociando mas tiempo que el Madrid por Modric

                    Sí, es verdad, qué injustos somos con Stosic!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Fontás si falla Perquis

                      No he visto un central más malo y sobrevalorado en mi vida.. y lo quieren fichar en Inglaterra por 4,5 millones de libras..

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Fontás si falla Perquis

                        Si lo traemos, lo recuperamos en dos días montándolo en bicicleta.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Fontás si falla Perquis

                          A día de hoy, el mercado ofrece infinitas opciones mejores que la de Fontás.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Fontás si falla Perquis

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Con la liga empezada y Desde Mayo para cerrar un fichaje (no cedidos o Paulao y Agra que eran del año pasado) que parece que va a ser uno de la prestigiosa liga israelí por el que lleva negociando mas tiempo que el Madrid por Modric

                            Sí, es verdad, qué injustos somos con Stosic!!
                            Eso es salirse por la tangente.

                            Un compañero más para arriba dice: "qué vergüenza de Stosic" por un rumor de un periódico.

                            ¿Que parte de lo que dice el compañero es mentira?:

                            "Cada vez que sale una noticia propicia para atizar a Stosic le damos toda la credibilidad del mundo. Eso sí, como suene un jugador interesante tenemos que contrastar las fuentes y hasta que no lo vea con la camiseta del Betis puesta no me creo nada.
                            Casquero, Güiza, Larsson, Trejo, Fontás... y los que quedan..."

                            Se le ha olvidado Perea, entre otros.[LEFT]

                            [/LEFT]

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Fontás si falla Perquis

                              Yo espero que sea solo uno más como lo eran Perea y Balboa...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X