Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat; De dónde viniste y dónde estás

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Beñat; De dónde viniste y dónde estás

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    Como era para ti el duro o el burro?
    la burra ya la has comprado.
    y el duro pa ti, pa que compres otra.
    o pa que pagues el retrato que te estás haciendo, que vaya tela.

Comentario

Y por ultimo me gustaria pediros un favor, dejad de decir que Mel me ciega y cosas asi porque aparte de que para mi es un menosprecio, no se ajusta a la realidad, me considero una persona justa e imparcial.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        la burra ya la has comprado.
        y el duro pa ti, pa que compres otra.
        o pa que pagues el retrato que te estás haciendo, que vaya tela.
        jajaja, retrato de que? te aseguro que aqui mas de uno calla para no discutir, y casi con toda seguridad te diria que hay mas gente que opina como yo, llevo tiempo observando el foro, antes de escribir nada y se ven que hay foreros intocables o foreros con los que mejor no hay que contradecir, yo como de eso paso, el burro pa ti y el duro lo gastamos en un bar

Comentario

jajaja, retrato de que? te aseguro que aqui mas de uno calla para no discutir, y casi con toda seguridad te diria que hay mas gente que opina como yo, llevo tiempo observando el foro, antes de escribir nada y se ven que hay foreros intocables o foreros con los que mejor no hay que contradecir, yo como de eso paso, el burro pa ti y el duro lo gastamos en un bar
          ok

Comentario

Tangente? yo e dicho copas del rey, y lo vuelvo a decir, no es una casualidad, te as parado a pensar que yo me referia a ese dato?, porque que yo sepa si quieres os lo explico de otra forma, en el futbol moderno, que ya cuenta llamar moderno a un futbol desde el año 77 hasta ahora solo el castilla jugo una final, y hablo de memoria, que no lo e buscado ni mirado.
            Lo del Recre fue en 2003, así que por ahí tampoco te salvas.

Comentario

Y por ultimo me gustaria pediros un favor, dejad de decir que Mel me ciega y cosas asi porque aparte de que para mi es un menosprecio, no se ajusta a la realidad, me considero una persona justa e imparcial.
              Mira, no tengo ganas de entrar en polémicas, pero si tú me dices dos veces que no soy imparcial, es a lo que te expones. Si no digo cosas no es por parcialidad, es por querer ir a lo que me parece importante. Se puede hablar de todo sin acusar de parcialidad, porque yo no voy con nadie, más que con el Betis.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/01/15, 23:09:26.

Comentario

Somos todos unos trolls.

Beñat ha jugado y el Athletic en semifinales.

Comentario

Intocables....... ¿De qué me suena?

Comentario

Interesante duelo de buenos centrocampistas en semifinales de Copa, Cañas-Beñat.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Interesante duelo de buenos centrocampistas en semifinales de Copa, Cañas-Beñat.
                      beñat bueno en el betis y cañas por los h.. que le hecha porque como jugador en completo..

Comentario

Originalmente publicado por rasky Ver Mensaje
                        beñat bueno en el betis y cañas por los h.. que le hecha porque como jugador en completo..
                        En el Betis y en el Athletic, Beñat tiene mucha calidad, otra cosa es su forma física. Hoy ha jugado 85 minutos, y me imagino que la siguiente eliminatoria también la jugará. Ha iniciado la jugada del gol, con buen pase a Susaeta.

Cañas es otro buen centrocampista, muy diferente a Beñat. Con menos claridad en el juego, pero muy solidario.

Me parece un curioso duelo, porque han compartido dupla en el B y en el primer equipo. Alguno de los dos estará en la final.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/01/15, 00:42:51.

Comentario

En el Betis y en el Athletic, Beñat tiene mucha calidad, otra cosa es su forma física. Hoy ha jugado 85 minutos, y me imagino que la siguiente eliminatoria también la jugará. Ha iniciado la jugada del gol, con buen pase a Susaeta.

Cañas es otro buen centrocampista, muy diferente a Beñat. Con menos claridad en el juego, pero muy solidario.

Me parece un curioso duelo, porque han compartido dupla en el B y en el primer equipo. Alguno de los dos estará en la final.
                          beñat es verdad por su físico pero como cañas a 4 mil en españa y de esos 4 mil solo llegan a jugar en la elite 5

Comentario

Originalmente publicado por rasky Ver Mensaje
                            beñat es verdad por su físico pero como cañas a 4 mil en españa y de esos 4 mil solo llegan a jugar en la elite 5
                            El que tiene la calidad es Beñat, está claro. Cañas le pone una intensidad al juego que no es fácil, y también tiene cierta dosis de calidad. Manu Sarabia, comentando los partidos, solía hablar muy bien de Cañas. No es un gran creador de juego, está claro, pero sí un centrocampista para tenerlo en tu equipo. Al menos para mí.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/01/15, 00:48:41.

Comentario

Anda que no les estamos echando de menos a los dos! Y muchos que babeaban cuando se ficharon a Lolo y Xavi Torres.

Comentario

Pues si te aburre no lo leas y aun menos respondas, pero libre eres de hacerlo, yo solo te digo que vender burras no vendo, que era un equipo para subir si, pero no era un equipo para quedar 1º y mucho menos exibirse como se exibio ese año, era un equipo para quedar entre los 5 primeros, pero ni mucho menos lo que hizo, y eso hay que valorarlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X