Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat; De dónde viniste y dónde estás

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Beñat; De dónde viniste y dónde estás

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Biurrún en El Desmarque dice que NO HA HABIDO NINGUNA PROPUESTA DE RENOVACIÓN POR PARTE DEL BETIS

Con el trasero al aire todos los que han publicado estos días que Beñat se negaba a renovar o que pedía 2M para hacerlo.

Muy lamentable
    Uff...y quien se cree a este?? yo no se quien es mas creíble..

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Uff...y quien se cree a este?? yo no se quien es mas creíble..
      ¿Biurrún, el vasco-brasileiro, es el representante?

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
        ¿Biurrún, el vasco-brasileiro, es el representante?
        Según parece si...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Según parece si...
          Ok. Estaremos pendiente de las rémoras.

Comentario

bueno parece ser q beñat se va a quedar en el betis ,el wolsburgo busca alternativas debido al alto precio propuesto por el betis ......ojala sea verdad .

Comentario

Tampoco creo que dar el paso al Bilbao sea tan grande para el.

Comentario

Desde que se la quitó Don Julio Cardeñosa nadie había sido capaz de lucir con categoría de crack el 10 de la verdiblanca hasta que se la colocó Beñat Etxeberría (antes el 28).
                A mi me parece que el Betis sin Beñat al año que viene está en segunda de cabeza.Tenemos una plantilla justita para luchar por el no descenso y si le quitamos a uno de los tres buenos que tenemos, segundazo asegurado.
                Aqui la pelota está en el tejado de la directiva y son los que tienen que apostar fuerte para que el chaval se quede.Para ello hay que dejar de filtrarle paparrucháh y cagáh a los periodistas/pelotilleros/vendeBetis para que presionen al jugador y gastar menos pasta en comidas de amigotes y trabajar para que el chaval se quede.Los "periodistas" tipo Bustos y "pseudoperiodistas" tipo Ramón Román les pido que serán muy béticos pero poco profesionales.
                El chaval ha hecho méritos más que de sobra para justificar una buena nómina y puestos a medir no sé yo si el Betis a dado más a Beñat o viceversa.Se le está tirando ****** al chaval y yo lo ví el otro dia celebrando como un loco el gol que le metió "al equipo de sus amores" y lo ví, mientras le duró la gasolina, dar un partidazo.Asín que hacer el favor de lavarse la boca con lejía antes de hablar mal del gudari verdiblanco.A este es al que tenemos que rompernos las manos y las gargantas animándolo como nuestro ídolo para que se quede con nosotros ( ¡venga co.ño si se lo hicimos al tirano manueliano, no vamos a ser capaces de tocarles unas palmitas por tangos al que puso hace menos de 6 meses a Villa Ramona bocabajo!)
                Ni con 10 ni con 15 millones de euros es capaz el Betis de encontrar a un Beñat en el mercado;primero por que con sus características hay pocos, segundo por que cuestan más dinero y tercero por que no vendrían al Betis.

BEÑAT QUEDATE PISHA!

Comentario

Biurrún en El Desmarque dice que NO HA HABIDO NINGUNA PROPUESTA DE RENOVACIÓN POR PARTE DEL BETIS

Con el trasero al aire todos los que han publicado estos días que Beñat se negaba a renovar o que pedía 2M para hacerlo.

Muy lamentable

Pero Site, que tu eres muy viejo en esto...que va a decir el representante? Que nos han ofrecido tanto y no queremos renovar...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Por supuesto, pero que el Betis también recuerde lo que recibió de otros jugadores que actuaban en su posición... y entonces que valore a Beñat y le presente una oferta de renovación acorde con su rendimiento.
                    Estoy de acuerdo, que lo valoren y que valore el también el club
                    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 21/08/12, 19:39:12.

Comentario

• Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                      (null)Pero Site, que tu eres muy viejo en esto...que va a decir el representante? Que nos han ofrecido tanto y no queremos renovar...
                      Fíjate si soy viejo en esto que después de ver que el de Iriney y el de Beñat dicen lo mismo (que es falso que se le haya hecho la oferta que la
                      Prensa local decía que se le había hecho) tengo claro que desde el club están utilizando en ambos casos la misma táctica para dejar en mal
                      Lugar al futbolista si se va

Comentario

• Re: Beñat; De dónde viniste y dónde estás

Fíjate si soy viejo en esto que después de ver que el de Iriney y el de Beñat dicen lo mismo (que es falso que se le haya hecho la oferta que la
                        Prensa local decía que se le había hecho) tengo claro que desde el club están utilizando en ambos casos la misma táctica para dejar en mal
                        Lugar al futbolista si se va
                        Pero la diferencia es que uno terminaba contrato, y el otro le restan 2 años mas...que sentido tiene esto? Querran mantener contento a un jugador determinante, si no se marcha, no?

Comentario

• Beñat; De dónde viniste y dónde estás

Anda que fiarse también de lo que diga un representante. Doy más credibilidad a los periodistas que al representante

Comentario

Yo no me fio de nadie,ni del representante y mucho menos del tinglado que hay montado con la prensa de aquí con varias versiones,algunas disparatadas y otras desmontadas.

Que se dejen de milongas y se reunan YA de una vez.

Comentario

Si fueran por los representantes, los jugadores fichaban cada 3 meses, porque viven de las comisiones de los traspasos.

Comentario

fíjate si soy viejo en esto que después de ver que el de iriney y el de beñat dicen lo mismo (que es falso que se le haya hecho la oferta que la
                                prensa local decía que se le había hecho) tengo claro que desde el club están utilizando en ambos casos la misma táctica para dejar en mal
                                lugar al futbolista si se va
                                hombre, iriney también puso de de su parte para quedar mal.
                                Beñat, no ha abierto la boca en ese sentido.
                                Muy diferente.
                                Yo, como balompédico, ni me creo a uno ni a los otros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X