Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira ya no se puede ir al Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    re: AUDIO: Representante de Jonathan Pereira. Real Betis lo tasa en 1.5 millones

    yo creo que tampoco debe salir, solo le veo un problema y es que tiene una ficha alta, por lo demas es un perfecto complemento de la plantilla, no lo veo como titular, y menos con el sistema que se quiere con 2 bandas puras, delantero y media punta (no le veo quitandole el puesto a ruben la verdad) pero si que creo que es muy importante para el equipo ya que es ese tipo de jugador que te puede desatascar un partido y sinceramente esos jugadore son muy necesarios en una plantilla, si ya tenemos a uno, porque deshacernos de el

    Comentario


    • #17
      re: AUDIO: Representante de Jonathan Pereira. Real Betis lo tasa en 1.5 millones

      Ruben Castro va a ir poquito a poco a menos, queramos o no, y Pereira jugando de 2º delantero creo que puede ir creciendo proporcionalmente. Hay que traer un 9 puro complemento de Ruben pero que sea mas joven y en unos años juegue con Jonathan.

      Comentario


      • #18
        re: AUDIO: Representante de Jonathan Pereira. Real Betis lo tasa en 1.5 millones

        ¿Soy al único que le desespera ver como se cae o se resbala una y otra vez?

        Comentario


        • #19
          re: AUDIO: Representante de Jonathan Pereira. Real Betis lo tasa en 1.5 millones

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Estadsticas J. Pereira en MARCA.com

          14 titularidades, 17 suplencias.

          Los 4 goles, 2 a la Real ( suplente (, Granada ( suplente ) y Atletico ( lo he repasado, mea culpa, ese si salio como titular ).

          Tengo grabado en el Iplus un programa con todos los goles de la temporada del Betis, y ya te digo, el 80% de las cosas positivas aportadas, como suplente
          14 titularidades?? Mamma mia, pues gracias por el dato, porque estaba equivocada pues. Es cierto que es un gran revulsivo, pero como 2º delantero o alternando posiciones con Ruben Castro también cuajaría grandes actuaciones.. lo importante de todo, es que a pesar de tener un juego para muchos "poco vistoso" es eficaz tanto en asistencias como en goles.

          Comentario


          • #20
            re: AUDIO: Representante de Jonathan Pereira. Real Betis lo tasa en 1.5 millones

            Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
            ¿Soy al único que le desespera ver como se cae o se resbala una y otra vez?
            No yo tambien, pero es una cabra loca solo a veces, y se puede "adiestrar" ya que le quedan 3 años con nosotros. Lo que no se puede hacer es traer cedido una cabra loca sin opcion de compra y que luego algunos la quieran comprar por 3 kilos y medio para intentar adiestrarla.

            Comentario


            • #21
              re: AUDIO: Representante de Jonathan Pereira. Real Betis lo tasa en 1.5 millones

              Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
              14 titularidades?? Mamma mia, pues gracias por el dato, porque estaba equivocada pues. Es cierto que es un gran revulsivo, pero como 2º delantero o alternando posiciones con Ruben Castro también cuajaría grandes actuaciones.. lo importante de todo, es que a pesar de tener un juego para muchos "poco vistoso" es eficaz tanto en asistencias como en goles.
              No, si estoy muy de acuerdo contigo, mucho mas peligroso por dentro. Si sigue, habra mas gente para las bandas y podra jugar por dentro, o al meos eso espero.

              Comentario


              • #22
                re: AUDIO: Representante de Jonathan Pereira. Real Betis lo tasa en 1.5 millones

                Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                ¿Soy al único que le desespera ver como se cae o se resbala una y otra vez?
                No, a mí me pone malo verlo jugar, jugador patoso, sin fuerza y que parece rápido pero es más lento que el caballo del malo, desorbitado la relación rendimiento-nómina...cobra como el que más y aporta como el que menos, si no juega es pq no tiene sitio y mantener un jugador que supera el techo salarial de nuestro equipo me parece poco productivo...espero sinceramente que se vaya lo antes posible

                Comentario


                • #23
                  Jonathan Pereira está más cerca que nunca

                  El Celta lanza una ofensiva para fichar al atacante

                  El Celta y Jonathan Pereira van esta vez en serio. El eterno objeto de deseo de Carlos Mouriño está más cerca que nunca de vestir la camiseta del equipo de su ciudad natal. Las escasas posibilidades de conseguir el regreso de Fabián Orellana han activado el plan B de los olívicos para reforzar su ataque. La directiva viguesa está decidida a echar el resto por el bético y la predisposición del futbolista es la idónea. La importante ficha que percibe del club verdiblanco ya no es un obstáculo insalvable y el éxito de la operación dependerá del entendimiento entre las dos entidades para tasar el precio del traspaso.

                  Jonathan Pereira sería el fichaje estrella para liderar el regreso del Celta a Primera. El nombre del futbolista de O Calvario se ha relacionado con el club vigués casi desde que Carlos Mouriño llegó a la presidencia. Las opciones siempre han sido remotas excepto en el mercado de invierno del curso 2009-10 cuando el Villarreal le abrió la puerta al extremo que acabaría fichando por el Betis, que superó por mucho la oferta económica de los olívicos.

                  El jugador nunca ha escondido su deseo de formar parte del equipo de su ciudad y éste puede ser el momento adecuado. Aunque Pepe Mel ha asegurado que cuenta con él, las llegadas al cuadro verdiblanco de Juan Carlos, Juanfran y Campbell amenazan con reducir su importancia en los planes del técnico. Con dos años de contrato por delante, Pereira no quiere quedarse encasillado como un eterno revulsivo.

                  Alternativa.
                  La opción del delantero vigués se ha reactivado por las escasas posibilidades que existen de conseguir el retorno de Orellana. Anquela, nuevo técnico del Granada, confía en el chileno como pieza clave en el equipo nazarí. Aunque el extremo está como loco por volver a Vigo, la directiva que encabeza Quique Pina sólo le dejaría salir por una importante cifra de dinero, próxima a los tres millones de euros, la opción de compra de la que disponía el Celta hasta el pasado 30 de junio.

                  Jonathan Pereira está más cerca que nunca - Liga BBVA | Celta - AS.com

                  Comentario


                  • #24
                    re: AUDIO: Representante de Jonathan Pereira. Real Betis lo tasa en 1.5 millones

                    pues que paguen 2.500.000 euros y su ficha

                    Comentario


                    • #25
                      re: AUDIO: Representante de Jonathan Pereira. Real Betis lo tasa en 1.5 millones

                      A mí me parece un jugador vital para tenerlo en el banquillo y usarlo como revulsivo al estilo de Sabas

                      Si lo pagan bien, avanti con la guaracha; pero malvenderlo, bajo ningún concepto porque aporta muchísimo cada vez que sale

                      Comentario


                      • #26
                        re: AUDIO: Representante de Jonathan Pereira. Real Betis lo tasa en 1.5 millones

                        Para utilizarlo como revulsivo, vale, pero como titular es un 0 a la izquierda, y fuera del campo bastante bocazas, yo por mi parte, ojala llegara una buena oferta y se largara.

                        Comentario


                        • #27
                          re: AUDIO: Representante de Jonathan Pereira. Real Betis lo tasa en 1.5 millones

                          pereira y celta = nolito y betis

                          cada mercado de fichajes, la misma historia.

                          Comentario


                          • #28
                            re: AUDIO: Representante de Jonathan Pereira. Real Betis lo tasa en 1.5 millones

                            No lo vendía, y menos este año. Ahora que vamos a jugar un 4-4-2 puro, es cuando más puede rendir como 2º delantero.

                            Una delantera con Rubén y Campbell como titulares, más Molina y Pereira como alternativas diferentes según el tipo de partido, en principio me suena bien.

                            Comentario


                            • #29
                              re: AUDIO: Representante de Jonathan Pereira. Real Betis lo tasa en 1.5 millones

                              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              No lo vendía, y menos este año. Ahora que vamos a jugar un 4-4-2 puro, es cuando más puede rendir como 2º delantero.

                              Una delantera con Rubén y Campbell como titulares, más Molina y Pereira como alternativas diferentes según el tipo de partido, en principio me suena bien.
                              te olvidas de pozuelo. yo por lo menos espero mucho de él esta temporada.

                              Comentario


                              • #30
                                re: AUDIO: Representante de Jonathan Pereira. Real Betis lo tasa en 1.5 millones

                                Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                te olvidas de pozuelo. yo por lo menos espero mucho de él esta temporada.
                                para mi Pozuelo debe ser títular sin duda en este Betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X