Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marco Storari fichado??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marco Storari fichado??

    En la página web http://it.wikipedia.org/wiki/Marco_Storari ´, una página/enciclopedia sobre la vida de Marco Sotorari, actual portero del Milan, confirman el fichaje de éste por el real betis balompie.
    En palabras sacadas de la web, dice lo siguiente
    .

    " Nella stagione 2007/2008 vestirà la maglia bianco verde del Betis Sevilia"

    traducido: En la temporada 2007/2008 vestirá la camiseta blanca y verde del Betis de Sevilla.

  • #2
    Re: Marco Storari fichado??

    en wikipedia puede escribir cualquiera, si t fias de alli puedes fiarte de mi, q el proximo en fichar es cesc fabregas q deja el arsenal por el betis

    Comentario


    • #3
      Re: Marco Storari fichado??

      Y este quién es??

      PD: Fiabilidad Wikipedia = 0 ... Cualquiera puede escribir ahí!!

      Comentario


      • #4
        Re: Marco Storari fichado??

        Es interesante este jugador?

        Comentario


        • #5
          Re: Marco Storari fichado??

          Originalmente publicado por kenny Ver Mensaje
          en wikipedia puede escribir cualquiera, si t fias de alli puedes fiarte de mi, q el proximo en fichar es cesc fabregas q deja el arsenal por el betis
          ya pero teniendo en cuenta de que quieren deshacerse de uno de los porteros,, que el portugués Ricardo (k era el k estaba más cerca de fixar) renueva y que en Radio marca han estado hablando mucho tiempo sobre el posible fichajke de este portero... he leído eso y me ha dao que pensar,...

          Comentario


          • #6
            Re: Marco Storari fichado??

            queda cerrado hasta nueva noticia...

            Comentario


            • #7
              Re: Marco Storari fichado??

              en el estadio deportivo pone que el betis se ha interesado en este portero.....estaba cedido al messina por el milan y tiene 30 años

              Comentario


              • #8
                Re: Marco Storari fichado??

                Po abierto queda...

                Comentario


                • #9
                  Re: Marco Storari fichado??

                  Originalmente publicado por Heliopolis Ver Mensaje
                  en el estadio deportivo pone que el betis se ha interesado en este portero.....estaba cedido al messina por el milan y tiene 30 años
                  No me gusta opinar sin saber, y en esta ocasión no tengo ni idea y aunque yo no sea un experto de fútbol internacional no sé un tío de 30 años y bastante desconocido no sé... no me da confianza precisamente.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Marco Storari fichado??

                    me gusta mucho mas ricardo como portero, espero que al final sea quien venga.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Marco Storari fichado??

                      Como siempre, regateando el precio y fichando descartes de otros...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Marco Storari fichado??

                        A mi me parece que nos quedamos con el italiano, y que el representante de Ricardo sólo está usando el nombre del Betis para lograr una mejor renovación....ojalá me equivoke.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Marco Storari fichado??

                          Esye jugador ha jugado toda su vida deportiva en equipos muy modestos de la serie A italiana (Peruggia, Ancona, Napoli y Messina). Destacó, dentro de lo que cabe, en el Messina. Eso, y que el Milán se quedó sin sus dos porteros titulares por lesión, Dida y Kalac, le hicieron firmar en diciembre por el club lombardo. En Milán jugó 3 partidos encajando 7 goles. Cd se recuperaron los porteros titulares, este no ha vuelto a jugar ni en los entrenamientos. Actualmente era el tercer o cuarto portero del Milán.
                          Lo de siempre... suena un jugador con cierto cartel, Ricardo, internacional portugués por el que piden 3 millones (teniendo en cuenta que el Betis va a tener este año 30 millones de beneficio, Lopera dixit), y acaba viniendo un veterano portero de equipos modestos, que jugó eventualmente en el Milán porque se lesionaron los porteros titulares, y que después no ha vuelto a jugar....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Marco Storari fichado??

                            de que juega yo no lo conozco

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Marco Storari fichado??

                              Parece que va a fichar puesto que en Marca ya se ve una fotografia del jugador en Sevilla. Aunque otras veces jugadores estuvieron varios dias en Sevilla y no ficharon.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X