Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro menos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otro menos

    Pues en la portada de ED pone que El betis le abre la puerta a Doblas seria una buena noticia un cancerano menos.
    www.estadiodeportivo.com
    La verdad es que creo que doblas terminaba contrato el 30 de junio o no se como estaran las cosas en http://www.eldesmarque.es/content/view/265/36/ dice eso.

  • #2
    Re: Otro menos

    A ver si es verdad y siguen saliendo paquetes del equipo. A ver si se confirma y vamos soltando lastre...

    Comentario


    • #3
      Re: Otro menos

      la noticia abre la posibilidad hasta ahora remota de se renueve al 100% la porteria....

      De ED me fio menos q de muchamierda

      Comentario


      • #4
        Re: Otro menos

        Si lo dice ED lo mismo es que está ya hasta casi renovado,porque no se puede informar peor... Por cierto, a ver si por una vez acierta, aunque no creo

        Comentario


        • #5
          Re: Otro menos

          Pues la verdad que si me tengo q kedar con 1... me kedo con Toni D. Más joven, más proyección y los dos igual de malos
          Pero si se van a fichar a dos porteros, que dificil lo veo, puerta a los dos.

          Comentario


          • #6
            Re: Otro menos
            Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
            A ver si es verdad y siguen saliendo paquetes del equipo. A ver si se confirma y vamos soltando lastre...
            Ya no es cuestión de ser o no paquete sino de ser un promotor de discordia dentro de un vestuario y este Sr. no es el único......hay un paisano suyo también que se las trae...!!!
            Y no es Villamárín Eterno.......!!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Otro menos

              pues yo me quedaba con toni doblas que para mi es mejor que contreras y mas joven. con todos los ultimos entrenadores siempre empieza jugando contreras y doblas termina quitandole el puesto y eso sera por algo.

              cuando la semifinal en bilbao no era tan malo no?

              Comentario


              • #8
                Re: Otro menos

                Originalmente publicado por CHELE Ver Mensaje
                Ya no es cuestión de ser o no paquete sino de ser un promotor de discordia dentro de un vestuario y este Sr. no es el único......hay un paisano suyo también que se las trae...!!!
                Y no es Villamárín Eterno.......!!!!
                No te cabe ná, Chele!

                Comentario


                • #9
                  Re: Otro menos
                  Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
                  pues yo me quedaba con toni doblas que para mi es mejor que contreras y mas joven. con todos los ultimos entrenadores siempre empieza jugando contreras y doblas termina quitandole el puesto y eso sera por algo.
                  Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje

                  cuando la semifinal en bilbao no era tan malo no?
                  ......los que defendeis a Tony sois mas pesaos con la semifinal de Bilbao que Lopera con el 92.......no metió su penalty Lembo..???....y Luis Fdez....???......co.ño es su misión parar, pa eso cobra.....ADIOS TONY D.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Otro menos

                    Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
                    pues yo me quedaba con toni doblas que para mi es mejor que contreras y mas joven. con todos los ultimos entrenadores siempre empieza jugando contreras y doblas termina quitandole el puesto y eso sera por algo.

                    cuando la semifinal en bilbao no era tan malo no?
                    La cuestion no es que sea paquete o no paquete, la cuestion es como han dicho por ahi arriba es que ese tio en el vestuario es un cancer, y eso es uno de los principios primordiales de los buenos equipos, un vestuario unido, o que pasa que magico diaz, sanchez jara and company eran unos mostruos?? no, pero su union en el vestuario hizo un betis competitivo, un betis ganador y unico, y si no que le pregunten a un tal real madrid este año, y de paso al barça que la perdio el solito.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Otro menos

                      A doblas y contreras les queda un año más de contrato, dado que koke tiene 35 años y toni 26, en un 90% sale koke, ya que van a fichar a un portero y no a dos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Otro menos

                        Senyores si queremos renovacion de ilusion y de vestuario, ambos fuera. Muy agradecidos por sus servicios pero ale, hasta la proxima!!!!!

                        Yo me traia a 2 nuevos, es lo mejor!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Otro menos
                          ......los que defendeis a Tony sois mas pesaos con la semifinal de Bilbao que Lopera con el 92.......no metió su penalty Lembo..???....y Luis Fdez....???......co.ño es su misión parar, pa eso cobra.....ADIOS TONY D.


                          Comentario


                          • #14
                            Re: Otro menos

                            Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
                            Pues en la portada de ED pone que El betis le abre la puerta a Doblas seria una buena noticia un cancerano menos.
                            www.estadiodeportivo.com
                            La verdad es que creo que doblas terminaba contrato el 30 de junio o no se como estaran las cosas en http://www.eldesmarque.es/content/view/265/36/ dice eso.

                            Hoy he leido (no recuerdo donde) que tanto a contreras como a Doblas le quedan un año mas de contrato pero si largan a los 2 y se traen a ricardo y al suplente del suplente del Milan (valga la rebundancia) daría aire fresco a la porteria... me gusta la idea

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Otro menos

                              de ricardo iros olvidando porque lo va a renovar el sporting....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X