Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MEL: "Preguntarle a Fabricio ¿por qué está nervioso?"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: MEL: "Preguntarle a Fabricio ¿por qué está nervioso?"

    Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje
    Se ha autoculpado diciendo que lo ha puesto dándole su confianza y perdiendo el equipo y cuando pierde el equipo el máximo culpable es él.
    Palabra de Mel:La culpa es mía pero pregúntenle al portero porque falla.....y a los defensas,mediocampistas,delanteros....

    Comentario


    • #17
      MEL: "Preguntarle a Fabricio ¿por qué está nervioso?"

      Mel eres un impresentable. Así defiendes a uno de los tuyos, esas palabras Úsalas en el vestuario pero decir eso públicamente es cargarte a un jugador.
      Ten la vergüenza para igual que dejas a Fabrica al pies de los caballos, reconocer que te han dado un revolcón técnico hoy y no te has enterado por donde te venian

      Comentario


      • #18
        Re: MEL: "Preguntarle a Fabricio ¿por qué está nervioso?"

        Originalmente publicado por LolaUsa Ver Mensaje
        Pues sí señores, ha dicho exactamente esas palabras en respuesta a la pregunta "mister, por qué está tan nervioso fabricio"? , después de esa contestación han habido unos segundos de silencio, luego risitas y finalmente ha dicho lo de que él le ha dado su total confianza y patatin patatán... yo creo que directamente está cabreado hasta la médula y no quiere hablar en caliente porque otra explicación no le doy

        Debería darle un poco más de tamaño a sus letras,yo leo bien pues aun soy joven....pero se de alguno que necesitaran una lupa para leerle.

        Comentario


        • #19
          Re: MEL: "Preguntarle a Fabricio ¿por qué está nervioso?"

          Lo peor que puede hacer un entrenador es hablar mal de sus jugadores...

          Comentario


          • #20
            Me parece bien que lo haya dicho, me parece absurdo defender, hay que ir con la verdad por delante siempre, duela o no duela.

            Comentario


            • #21
              Re: MEL: "Preguntarle a Fabricio ¿por qué está nervioso?"

              Y yo pregunto

              ¿Tan malísimo es Adrián como para tener por delante a éste y a Casto?

              Comentario


              • #22
                Re: MEL: "Preguntarle a Fabricio ¿por qué está nervioso?"

                ¡¡Pepe Mel, Pepe Mel, Peeeeeeeeeepe Mel!!

                Comentario


                • #23
                  Re: MEL: "Preguntarle a Fabricio ¿por qué está nervioso?"

                  Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Debería darle un poco más de tamaño a sus letras,yo leo bien pues aun soy joven....pero se de alguno que necesitaran una lupa para leerle.
                  pues no sé a qué se refiere porque yo el tamaño de la letra no lo he tocado señor Beodo
                  Editado por última vez por LolaUsa; https://www.betisweb.com/foro/member/32583-lolausa en 25/08/12, 23:09:52.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: MEL: "Preguntarle a Fabricio ¿por qué está nervioso?"

                    Pepe Mel es el central que necesitamos, como despeja balones el tio

                    Comentario


                    • #25
                      Re: MEL: "Preguntarle a Fabricio ¿por qué está nervioso?"

                      Muy bien Pepe, muy bien, para tí nada de responsabilidad.

                      Digo yo que poca culpa tendrá Fabricio de que el equipo juegue con 2 centrocampistas y tanto el Athletic como hoy el Rayo nos jugaran con 3. Recuerdo que cuando salió Cañas contra el Athletic, el Betis tuvo un mayor dominio en el centro del campo.

                      PD: Y no eludo de responsabilidad a Fabricio pues la tiene, juega nervioso, no atrapa balones sencillos y, realmente, no está para ser titular ni por asomo.
                      Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 25/08/12, 23:03:53.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: MEL: "Preguntarle a Fabricio ¿por qué está nervioso?"

                        El año pasado ya lanzó algunas pullitas a los jugadores y no le hicieron la cama, pero este año está empezando muy pronto y me parece a mí que está jugando con fuego.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: MEL: "Preguntarle a Fabricio ¿por qué está nervioso?"

                          Originalmente publicado por LolaUsa Ver Mensaje


                          pues no sé a qué se refiere porque yo el tamaño de la letra no lo he tocado señor Beodo, revise usted la resolución de su pantalla
                          Lola sale mas pequeña, dile a Juan que cuando pueda lo mire

                          Comentario


                          • #28
                            Re: MEL: "Preguntarle a Fabricio ¿por qué está nervioso?"

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Lola sale mas pequeña, dile a Juan que cuando pueda lo mire
                            pues en serio que no he tocado nada... lo raro es que yo la veo igual que siempre... lo miraré
                            Editado por última vez por LolaUsa; https://www.betisweb.com/foro/member/32583-lolausa en 25/08/12, 23:05:41.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: MEL: "Preguntarle a Fabricio ¿por qué está nervioso?"

                              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Muy bien Pepe, muy bien, para tí nada de responsabilidad.

                              Digo yo que poca culpa tendrá Fabricio de que el equipo juegue con 2 centrocampistas y tanto el Athletic como hoy el Rayo nos jugaran con 3. Recuerdo que cuando salió Cañas contra el Athletic, el Betis tuvo un mayor dominio en el centro del campo.
                              Cállate que el lunes coloca a 5 o 6 al lao de un olivo...
                              Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 25/08/12, 23:06:19.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: MEL: "Preguntarle a Fabricio ¿por qué está nervioso?"

                                Originalmente publicado por LolaUsa Ver Mensaje


                                pues en serio que no he tocado nada... lo miraré
                                Al cambiar el tipo de letra y color, igual por defecto se reduce. Lo tienes puesto a tamaño 2, prueba el 3 y el 4

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X