Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adrián

    Pelusa97 ha subido: Audio de Adrían tras el Malaga CF - Real Betis

    Adrían ha hablado tras la derrota del Real Betis en Malaga por 4-0 de fecha 29/09/12.

    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil




    Sé que hay un tema abierto hablando de lo mismo que voy a exponer, pero no lo encuentro, así que pido disculpas de antemano.

    Viendo el nivelito que está ofreciendo Fabricio, que está completamente ido y descentrado (además de ser bastante ramplón como portero) y que a Casto y sus castadas las conocemos todos, yo me pregunto ¿tan malo es Adrián para no ganarse una oportunidad?

    Y conste que lo pregunto porque no soy muy seguidor de la cantera y no sé el nivel que puede ofrecer el canterano.

  • #2
    re: Adrián

    el nivel de fabricio me parece de tebeo total. en mi vida he visto un portero más inseguro y más fallón que este. pero si cada vez que se acerca un balón al area está acojonao! no agarra ni una, bloquea mál, por arriba ya ni te digo.. y casto lleva demostrando desde hace 5 temporadas que no puede ser el portero titular del betis. como ná adrián termina jugando y todo. más malo que fabricio, imposible.
    Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 26/08/12, 01:52:37.

    Comentario


    • #3
      re: Adrián

      Yo lo poco que lo he visto, no me parece un portero seguro y fiable para primera división; es un chaval que es mayor que Fabricio y que no ha pasado de 2ªB (deberian haberlo cedido pero ni eso). Aparte aunque sea espigado, lo veo poco corpulento y por alto no es que sea una maravilla.

      No sé, desde mi punto de vista darle una responsabilidad así a un chaval que con 25 años su máximo logro es ser tercer portero del Betis durante varias temporadas y no pasar de 2ªB es de locos.

      Comentario


      • #4
        re: Adrián

        Si no se ha hecho con un sitio teniendo a estos dos por delante... te puedes hacer una idea de su nivel...

        Comentario


        • #5
          re: Adrián

          Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
          Si no se ha hecho con un sitio teniendo a estos dos por delante... te puedes hacer una idea de su nivel...
          No tiene porqué, realmente darle la alternativa a un portero novato es muy raro de ver.

          Si miramos hacia atrás, los últimos porteros procedentes del Betis B que estuvieron en el primer equipo (Doblas y Casto que sigue), jugaron y debutaron más que nada por las lesiones de los porteros titulares (Prats y Contreras en el caso de Doblas y Doblas y Ricardo en el caso de Casto).

          A Javi Varas le pasó eso en el Sevilla, a Guaita en el Valencia, Iraizoz era suplente de Kameni, jugó la final de la UEFA haciendo un partidazo y por ello lo fichó el Athletic, entre otros muchos más.

          Comentario


          • #6
            re: Adrián

            Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
            Si no se ha hecho con un sitio teniendo a estos dos por delante... te puedes hacer una idea de su nivel...
            Si no le dan la oportunidad de hacerse con la portería teniendo a estos 2 "porteros"... jamás podremos ver si es válido para el glorioso ;)

            Comentario


            • #7
              re: Adrián

              Acordándome estoy del egipcio aquel...

              Comentario


              • #8
                re: Adrián

                Dos consideraciones:
                - No puedo comprender como ni siquiera se ha hablado en toda la pretemporada de reforzar la porteria viendo el nivel que tenemos y viendo la confianza que tiene el entrenador en sus porteros.
                - Dentro de lo que hay debe jugar Casto lo de Fabricio es desquiciante ya no es que no pare es esta atacado de los nervios y ademas ataca a todo el equpo.

                Comentario


                • #9
                  re: Adrián

                  Adrián no se ha hecho jamás con el puesto ni en juveniles ni en el C ni en el B. Nunca. Y su competencia no ha sido precismanete feroz. Y el año que parecía tenerlo, porque su competidor era un tal Ayala que es algo para ir a verlo, se lesionó.
                  Adrián es un Expediente X de la cantera del Betis. No vale.

                  Comentario


                  • #10
                    re: Adrián

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Adrián no se ha hecho jamás con el puesto ni en juveniles ni en el C ni en el B. Nunca. Y su competencia no ha sido precismanete feroz. Y el año que parecía tenerlo, porque su competidor era un tal Ayala que es algo para ir a verlo, se lesionó.
                    Adrián es un Expediente X de la cantera del Betis. No vale.
                    Desde luego que sí. El año pasado fue titular porque lo de Ayala es de auténtico circo.

                    Comentario


                    • #11
                      re: Adrián

                      Son malos los tres porteros que hay, lo que deberían de hacer es fichar a un portero que tenga experiencia en primera división.

                      Comentario


                      • #12
                        Audio de Adrían tras el Malaga CF - Real Betis

                        Acabo de subir el siguiente audio:
                        Audio de Adrían tras el Malaga CF - Real Betis

                        Adrían ha hablado tras la derrota del Real Betis en Malaga por 4-0 de fecha 29/09/12.

                        Puedes verlo en el primer post

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Adrián

                          Si Fabricio sigue con sus cosas y sus nervios espero que juegue Adrián.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Adrián

                            Adrian en La Rosaleda evitó una goleada mayor. Comparemos su actuación, su única actuación, con cualquiera de las de Fabricio, especialmente con la última, la de la visita del Rayo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Adrián

                              Habrá que ver el nivel que demuestra con el primer equipo en un partido como titular, su trayectoria en categorias inferiores ya la sabemos, no ha sido muy brillante, ahora tendrá una prueba de fuego, porque la sensación es esa, que será el portero que salga ante la Real, entonces tendrá que demostrar que todos nos hemos equivocado con él, y ojala que lo haga, porque significaría que tenemos portero después de Casto...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X