Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NUevas palabras de Víctor López

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • NUevas palabras de Víctor López

    Fuente: foro oficial
    Autor: Pacomedina

    Victor Lopez en Canal Sur radio:

    - La indemnizacion que me va a pagar Leon por la denuncia va a ir a necesidades del Betis y los beticos.

    - Estar en contacto con los trabajadores de la casa y jugadores es muy agradable porque son grandes personas menos estar en una Junta Directiva con Lopera porque los Consejeros no pintabamos nada, y cuando llego Pepe Leon como "tonto util" ya fue el colmo e insoportable. Tonto util no lo digo como insulto sino como diagnostico.

    - Iba quemandome ya que mi parcela estaba absolutamente limitada. Los niños no tenian ni seguros medicos. Y yo estando de responsable de ese area no podia consentir mas que hubiera cientos de niños por las tardes entrenando sin seguro medico. Hasta que le mande una carta muy seria al señor Lopera y hasta el año pasado no se hizo, nunca antes.

    - Pedir cualquier cosa minima sanitaria era una batalla que tardaba 15 o 20 dias con resultado nulo.

    - Ademas con la llegada de Leon, que no pinta nada, fue el colmo porque lo poquito que se podia hacer encima lo entorpecia. Y como yo no tengo afan de sentarme en el palco porque por mi trabajo ya tengo reconocimiento y prestigio no como otros que necesitan ser conocidos por la prensa y por eso me siento en mi sitio de toda la vida.

    - Un consejero del Betis no sirve para nada. Aguante unos meses. Me hacia mucha ilusion por mi y por mi hijo que llora por el Betis. Casi el primer dia me di cuenta. ¿Cual es el presupuesto? No, no. Aqui no hay presupuesto. Y todos los dias los medicos diciendome "Victor, a ver si podemos conseguir esto", y todo cuesta la misma vida. Un ecografo, por ejemplo, pues no lo consegui, y es una cosa elemental que tienen los clubes de 3ª division para detectar precozmente lesiones musculares y que no se rompa un jugador. Eso no lo tenemos en el Betis. Le puedo contar multitud de cosas asi.

    - Los coonsejeros tienen una nula capacidad de gestion y conocimiento. Le puedo garantizar que si mañana Lopera ficha al que sea, los Consejeros se enteran por el periodico a la mañana siguiente como cualquier persona de a pie.

    - ¿Que hace falta para ser consejero del Betis? Pues nada, que te llame Lopera.

    - Bueno, ¿que se hace en el consejo? Pues nada. Te sientas en el palco, esta muy blandito y comodo, los canapes son bastante buenos, conoces gente y los mejores restaurantes, se cuentan chistes sobre todo algunos que son muy chistosos...

    - Dice Pepe Leon que tengo "pentagrama plano". Risas



    Por cierto, entro en la directiva en julio y notifico su dimision el 12 de Noviembre tras haberla llevado a cabo unas semanas antes. Por supuesto no entro nadie en su lugar. El que toma las decisiones medicas ya sabeis quien es.

  • #2
    Re: NUevas palabras de Víctor López

    Originalmente publicado por narayanverdiblanco Ver Mensaje

    . Un ecografo, por ejemplo, pues no lo consegui, y es una cosa elemental que tienen los clubes de 3ª division para detectar precozmente lesiones musculares y que no se rompa un jugador. Eso no lo tenemos en el Betis. Le puedo contar multitud de cosas asi.

    - Los coonsejeros tienen una nula capacidad de gestion y conocimiento. Le puedo garantizar que si mañana Lopera ficha al que sea, los Consejeros se enteran por el periodico a la mañana siguiente como cualquier persona de a pie.
    ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

    Comentario


    • #3
      Re: NUevas palabras de Víctor López

      Este hombre no dice nada nuevo.

      Comentario


      • #4
        Re: NUevas palabras de Víctor López

        Yo tambien escuche sus palabras fue en el pelotazo,no dice nada nuevo pero cada vez que sale alguien que ha estado dentro y cuenta algo de esto a mi me da mucha rabia que un señor este destruyendo al Betis de esta manera....

        Comentario


        • #5
          Re: NUevas palabras de Víctor López

          que manera de destruir nuestro betis , si no es por unos es por otros ,unidad por favor unidad.

          Comentario


          • #6
            Re: NUevas palabras de Víctor López

            sigo teniendo la esperanza de que este dictador venda algun dia el betis....sigo teniendola

            Comentario


            • #7
              Re: NUevas palabras de Víctor López

              Pues por mí que siga diciendo las cosillas que pasan en el betis

              Comentario


              • #8
                Re: NUevas palabras de Víctor López

                Originalmente publicado por SiSKo Ver Mensaje
                Pues por mí que siga diciendo las cosillas que pasan en el betis
                pues claro, que hable y que se entere todo el mundo ya,antes que hay que apoyar al equipo y aora q?ahora tampoco se puede hablar de lo que pasa o q?

                Comentario


                • #9
                  Re: NUevas palabras de Víctor López

                  Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                  Este hombre no dice nada nuevo.
                  No dirá nada nuevo, porque casi todo lo sabemos ya, pero algunas cosas de lo que dice son ALARMANTES, como lo de los seguros médicos de los niños, o lo del ecógrafo..

                  Comentario


                  • #10
                    Re: NUevas palabras de Víctor López

                    Luego no te explicas porqué se nos lesiona tanta gente, claro, si carecemos de lo basico

                    Comentario


                    • #11
                      Re: NUevas palabras de Víctor López

                      Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                      No dirá nada nuevo, porque casi todo lo sabemos ya, pero algunas cosas de lo que dice son ALARMANTES, como lo de los seguros médicos de los niños, o lo del ecógrafo..
                      Algunas cosas no, TODO lo que dice es alarmante.


                      Pero desgraciadamente ( y lo digo con todo el dolor de mi corazón ) es algo conocido ( el que no lo conozca es que no se preocupa por conocer ).

                      ¡¡ Fuera el ladrón y sus secuaces YA !!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: NUevas palabras de Víctor López

                        Si es que teniendo un "presidente" que dice pentagrama...

                        Que podemos esperar?

                        :S

                        Comentario


                        • #13
                          Re: NUevas palabras de Víctor López

                          Lo del ecografo me parece gravísimo, ya que no nos venga con el cuento de que hemos tenido mala suerte con las lesiones. Ya tiene su explicación. El de la pelotita no entra ya la tenia de antemano, no hacemos una p... ocasion de gol.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X