Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dónde está el dinero invertido en plantilla de la venta de Emaná?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Dónde está el dinero invertido en plantilla de la venta de Emaná?

    Me voy a poner serio. Se dijo que si se vendía a una de las estrellas del ascenso, dicho dinero se reinvertiría en mejorar la plantilla. Ese verano solo se firmó a Matilla y Amaya, cuyo coste entraba dentro del presupuesto de fichajes, sin contar esos 4,2 kilos de Emaná. Luego en invierno se fichó a Salvador Agra. Su precio, ese pico de la venta del bueno de Achille.
    Por tanto, DÓNDE están esos 4 millones de euros que se iban a RE invertir en mejorar la plantilla????

    No me vale que me digáis que si la ficha de Roque, que si la obra de la ciudad deportiva, etc etc. Hablo de FICHAR y MEJORAR lo que tenemos, porque yo a dia de hoy no veo mejor equipo que en segunda, que teníamos a Miguel Lopes y Emaná en la plantilla. Faltan 4 dias para gastar esos 4 kilos mas los 1,2 que dicen que tenemos de "presupuesto" de fichajes.... Amen.

  • #2
    Re: ¿Dónde está el dinero invertido en plantilla de la venta de Emaná?

    Achille Emaná simplemente es aquél futbolista camerunés que jamás debió de salir del Betis y menos aún para fichar por un equipo de Oriente Próximo. Era un jugador con clase, con fuerza, con gol, con disparo, simplemente le hacía falta un poco de disciplina pero Mel podría haberle sacado mucho partido. Sinceramente, es junto al Ricardo Oliveira de la temporada que entramos en Champions y con el príncipe Edu, el futbolista que más hecho de menos y mejor recuerdos me trae.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Dónde está el dinero invertido en plantilla de la venta de Emaná?

      Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
      Me voy a poner serio. Se dijo que si se vendía a una de las estrellas del ascenso, dicho dinero se reinvertiría en mejorar la plantilla. Ese verano solo se firmó a Matilla y Amaya, cuyo coste entraba dentro del presupuesto de fichajes, sin contar esos 4,2 kilos de Emaná. Luego en invierno se fichó a Salvador Agra. Su precio, ese pico de la venta del bueno de Achille.
      Por tanto, DÓNDE están esos 4 millones de euros que se iban a RE invertir en mejorar la plantilla????

      No me vale que me digáis que si la ficha de Roque, que si la obra de la ciudad deportiva, etc etc. Hablo de FICHAR y MEJORAR lo que tenemos, porque yo a dia de hoy no veo mejor equipo que en segunda, que teníamos a Miguel Lopes y Emaná en la plantilla. Faltan 4 dias para gastar esos 4 kilos mas los 1,2 que dicen que tenemos de "presupuesto" de fichajes.... Amen.
      Estoy de acuerdo contigo en parte, pero tampoco es plan de gastar por gastar,ya que tenemos una deuda bastante considerable y estamos haciendo un equipito bastante aceptable gastando ná y menos.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Dónde está el dinero invertido en plantilla de la venta de Emaná?

        Otra vez Emaná no, XD

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Dónde está el dinero invertido en plantilla de la venta de Emaná?

          Eso fue una mentira más de las muchas que quedan en adelante.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Dónde está el dinero invertido en plantilla de la venta de Emaná?

            quieres que te cuente el cuento de la buena pipa??

            Comentario


            • #7
              ¿Dónde está el dinero invertido en plantilla de la venta de Emaná?

              Otra vez Emaná no...me refiero a los 4 kilos de su venta. Que no se han reinvertido. Nos mintieron. Lo malvendieron y no se ha traído a nadie en condiciones.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Dónde está el dinero invertido en plantilla de la venta de Emaná?

                Esto ya está mas que hablado

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Dónde está el dinero invertido en plantilla de la venta de Emaná?

                  Es amargante entrar en el foro cuando perdemos.....

                  Comentario


                  • #10
                    ¿Dónde está el dinero invertido en plantilla de la venta de Emaná?

                    Está más que hablado pero no solucionado.

                    Comentario


                    • #11
                      ¿Dónde está el dinero invertido en plantilla de la venta de Emaná?

                      Yo llevo todo el verano diciéndolo. No porque hayamos perdido. Quedan 4 dias de mercado. Con ese dinero daríamos un salto de calidad considerable.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Dónde está el dinero invertido en plantilla de la venta de Emaná?

                        Es bueno acompañar las declaraciones de quién lo dijo y cuándo... así este post gana muchos enteros... Por lo menos para mí.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Dónde está el dinero invertido en plantilla de la venta de Emaná?

                          Estoy esperando que salte alguien con los pagarés de Joaquin.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Dónde está el dinero invertido en plantilla de la venta de Emaná?

                            Yo creo que es así, 1'8 kilos por Matilla, 200 mil por Amaya y los dos millones de presupuesto que había pa este año, no hay más.

                            Comentario


                            • #15
                              ¿Dónde está el dinero invertido en plantilla de la venta de Emaná?

                              http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2011-2012-bosch-insiste-sin-venta-jugadores-importantes-no-dinero-comprar.html

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X