Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, obligado a dar una baja antes de fichar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis, obligado a dar una baja antes de fichar

    estadiodeportivo.com - Noticias del Real Betis, Sevilla Ftbol Club, Cajasol y Polideportivo en Sevilla

    Si el Betis quiere hacer otra incorporación más deberá dar una baja inexorablemente, ya que tras los fichajes de Nosa Igiebor y Perquis el equipo ya cuenta con 25 fichas profesionales.

    Si se llegara a esa disyuntiva, quien más opciones tiene de salir es Juanma, que no solo no cuenta para Pepe Mel, sino que ni siquiera ha participado en los amistosos de pretemporada. El extremeño espera encontrar acomodo a corto plazo, ya que de lo contrario correría el riesgo de no ser inscrito, una situación a la que nadie (ni el club ni el jugador) desea llegar.

  • #2
    Re: El Betis, obligado a dar una baja antes de fichar

    Otra alternativa es Adrián, aunque espero que no lleguen a ese extremo.... Supongo que por eso habrán dejado a Pozuelo con ficha del filial aunque a efectos prácticos sea uno más del primer equipo

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis, obligado a dar una baja antes de fichar

      Sera Juanma, hoy ni a entrenado con el equipo.

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis, obligado a dar una baja antes de fichar

        Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
        Otra alternativa es Adrián, aunque espero que no lleguen a ese extremo.... Supongo que por eso habrán dejado a Pozuelo con ficha del filial aunque a efectos prácticos sea uno más del primer equipo
        Adrián, según un forero, por contrato esta temporada es del primer equipo o sale cedido. Y Pozuelo ya es del primer equipo y tiene ficha como tal (dorsal 11) junto con Alex Martínez (dorsal 6). Así que o salen Juanma (es lo más probable) o Pereira, que son los que más suenan. O alguno de los canteranos se le hará de nuevo ficha del filial.

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis, obligado a dar una baja antes de fichar

          Y digo yo, Juanma que sabe que no cuenta desde hace meses, no podria aver hecho algo mas por facilitar su salida? 28 de agosto y el tio sigue aqui, aunque no me extraña, debe ser bonito cobrar un buen sueldo mientras te tocas los ******.

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis, obligado a dar una baja antes de fichar

            Daria una cuantas bajas... pero como no se van a ir, al menos esta temporada, el único que veo ciertamente con posibilidades (ojalá) es al "chico del Erasmus".

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis, obligado a dar una baja antes de fichar

              ******, ******, cuando se habla de atributos futbolísticos, se escribe "******" :-)

              En fin, yo dejaría el corrector ortográfico a un lado, por favor. Sobre todo si te dan en "to'l bebe"

              Comentario


              • #8
                Re: El Betis, obligado a dar una baja antes de fichar

                Lo normal es que salga Juanma, lo contrario seria desaprovechar una ficha.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis, obligado a dar una baja antes de fichar

                  una baja dicen porfavor,vamos a ser realistas,que hacemos con jugadores tan malos,perdon,tan malisimos,como NACHO,ni sube ni defiende,este que hace ahi,,,DORADO,ni marca ni va de cabeza,y siempre rompe los fuera de juego,por no decir lo facil que es irse de el,CHICA,no marca le cogen la espalda,esa banda derecha es un coladero,ya nos han metido 3 goles por ahi,CAÑAS,nada mas sabe correr y encima mal,no da un pase,ahora algunos diran que es de la cantera,da igual,ese no juega conmigo ni en 2b,PEREIRA,siempre se esta tirando al suelo,me da pena verlo....y nos FALTA un hombre que corra en el medio,porfavor MEL,

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis, obligado a dar una baja antes de fichar

                    A mi me da que ya no viene nadie.
                    Esta st no da para mas, esta mas para q George Dam en invierno

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis, obligado a dar una baja antes de fichar

                      Como bien decís, espero que sea Juanma. No pinta nada ya por aquí, seamos claros

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis, obligado a dar una baja antes de fichar

                        Nadie dibe nada de Mario? Junto con la de Juanma 2 fichas desaprovechadas que impiden tanto que lleguen fichajes como que los canteranos del filial tengan minutos. A eso sumale a Salva que va a jugar menos que yo con la llegada de Nosa y a Adrian que tiene 2 tios por delante, en una posicion en la que sabemos que el tercer portero se come los mocos salvo catastrofe.

                        Estas eran las 3-4 fichas que iban a quedar libre para los del B que a 4 dias del cierre del mercado impiden que se intenten arreglar las carencias del equipo.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X