Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Digo yo que habrá que explicar dónde han ido los 47'5 millones de ingresos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Digo yo que habrá que explicar dónde han ido los 47'5 millones de ingresos.

Bla,bla,bla.......Cuando se celebre la Junta de Accionistas nuestra Directiva dará las explicaciones oportunas a los resultados obtenidos y a los requerimientos de los accionistas. Los resultados económicos resultarán objetivos una vez cerrado el ejercicio. En virtud de los resultados económicos y deportivos serán juzgados Todo lo demás es hablar por hablar, unos con sana curiosidad y otros con muy mala leche.
    Digo yo que esto se entiende, no?

Comentario

y dale con que el Granada nos quitó a Iriney.....

Comentario

Que facil echan aquí las cuentas en este país no me extraña que tengamos la ruina que tenemos

Comentario

Otra vez con este tema no, por Dios...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	4chan-1274966481717.jpg
Visitas:	1
Size:	50,0 KB
ID:	6443569

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Pues tómate la molestia de mirar los presupuestos y después, ir a un par de clases de gestión de empresas.
            Creo que me parece lo más correcto para criticar una situación así... Se puede opinar, pero tampoco profundizar, y mucho menos echando m.... sobre algo que no se sabe como va. Es como si ahora yo hablo de una enfermedad de manera extensa y profunda sin ser médico...

Comentario

Ingresos.

Gastos.

Y tras ello, quien quiera saber más detalles, que acuda a la Junta de Accionistas y pida explicaciones.
              Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 30/08/12, 17:28:05.

Comentario

"......y más teniendo en cuenta que no son los dueños del club". Que pena que todavía haya quienes quieren un dueño. El Real Betis Balompié es de sus accionistas, y estos son los que respaldan a la Directiva. Sin contar con los dueños espiritualesque son cada uno de los béticos, su afición. Tuvimos una sangüijuela que se creyó dueño y que obvio al resto de accionistas y a la propia afición. El tema está en el Juzgado aunque la mayoría de béticos ya lo ha juzgado porque aparte de dejarnos en la ruina, nos ha dejado desprestigiados y ninguneados.
                " Zamora no se ganó en una hora " y a la Directiva, que para mí está teniendo muchos fallos, no es justo que se cuestionen su honradez y eficacia en un año de trabajo.
                Vamos a hablar de fichajes, tácticas, resultados,etc....., pero no busquemos dueños y salvadores, que estamos escarmentados

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Gastos.

[/B]
                  No dudo en ningún momento de la gestión del Betis, es un club intervenido, hay que ser muy necio para intentar robar a un club intervenido, yo creo que la ausencia de gasto es una fijación por sanear las cuentas.

No soy un experto en contabilidad. Alguien sabe que es los 10 kilos de la Amort. Inmov. Intangible. Que se está amortizando??? Y si eso es una cuenta de PyG que pinta eso... porque el dinero de la amort no se mete bajo llave en la caja.

Comentario

Y el dinero de Emana?
                    Modo coña on.

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                      Y el dinero de Emana?
                      Modo coña on.
                      Y el dinero que nos debe el Valencia por Joaquín?
                      Modo coña on, también

Comentario

Originalmente publicado por Cayo Graco Ver Mensaje
                        Y más aún teniendo en cuenta que la actual directiva no es dueña del club. No, no estoy diciendo que nadie haya metido la mano en la caja pero hay que examinar los hechos:
                        El Betis tiene unos ingresos de 47'5 millones de euros (30 de televisión y más de 10 por abonos) tiene que pagar sólo 5 millones del concurso (no tiene que pagar absolutamenta nada más en concepto de deudas). Hay muchos equipos de primera que apenas reciben 10 millones de la tele y también tienen que pagar sus concursos. En cambio estos clubes que objetivamente tienen una situación económica mucho peor que la del Betis se muestran con una mayor pujanza económica a la hora de elaborar sus plantillas, ejemplo de ello es que el Granada se pueda permitir pagarle la ficha a Iriney o que el año pasado el Levante comprara a Kone.
                        Estoy seguro de que hay una explicación al porqué se da esta situación tan dispar entre equipos que están en situación concursal pero con unos ingresos muy diferentes. Es por ello que pido que se haga público en qué nos estamos gastando el dinero, de lo contrario se incrementará el número de personas que se hagan estas preguntas y la imagen de la directiva se verá afectada por ello, con los perjuicios que esto conlleva para el Betis.

PD: Otra opción es que los clubes que ganan mucho menos de la televisión compensen esto generando ingresos que el Betis no hace, por lo que también sería fundamental copiar las iniciativas que estén llevando a cabo para que el Betis genere también esos ingresos extra.
                        Creo que ahora te van a llamar para concertar una reunión contigo y explicártelo minuciosamente...
                        Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 30/08/12, 19:47:06.

Comentario

Originalmente publicado por Cayo Graco Ver Mensaje
                          Y más aún teniendo en cuenta que la actual directiva no es dueña del club. No, no estoy diciendo que nadie haya metido la mano en la caja pero hay que examinar los hechos:
                          El Betis tiene unos ingresos de 47'5 millones de euros (30 de televisión y más de 10 por abonos) tiene que pagar sólo 5 millones del concurso (no tiene que pagar absolutamenta nada más en concepto de deudas). Hay muchos equipos de primera que apenas reciben 10 millones de la tele y también tienen que pagar sus concursos. En cambio estos clubes que objetivamente tienen una situación económica mucho peor que la del Betis se muestran con una mayor pujanza económica a la hora de elaborar sus plantillas, ejemplo de ello es que el Granada se pueda permitir pagarle la ficha a Iriney o que el año pasado el Levante comprara a Kone.
                          Estoy seguro de que hay una explicación al porqué se da esta situación tan dispar entre equipos que están en situación concursal pero con unos ingresos muy diferentes. Es por ello que pido que se haga público en qué nos estamos gastando el dinero, de lo contrario se incrementará el número de personas que se hagan estas preguntas y la imagen de la directiva se verá afectada por ello, con los perjuicios que esto conlleva para el Betis.

PD: Otra opción es que los clubes que ganan mucho menos de la televisión compensen esto generando ingresos que el Betis no hace, por lo que también sería fundamental copiar las iniciativas que estén llevando a cabo para que el Betis genere también esos ingresos extra.

Hay preguntas y reflexiones que son incomodas, y hacer ver a la gente que mallorca y rayo (por ejemplo) en ley concursal tambien y con menos recursos que nosotros son capaces de hacer planificaciones modélicas es cuanto menos incómodo para algunos.

Tantos años luchando por que en nuestro Betis hubiese luz y taquígrafos y curiosamente muchos de estos luchadores han tardado poco en olvidarse de esta exigida transparencia que tan largo y arduo trabajo preciso durante años.

Comentario

Esta tarde abrí un tema para debatir e intentar poner en claro cuánto tienen de deuda los equipos españoles en concurso de acreedores. Si a alguien le interesa que se pase y ayude aportando cifras.
                            http://www.betisweb.com/futbol-mundi...creedores.html

PD: Viendo la situación económica de las televisiones y que cualquier año te puedes ir a segunda, ¿a nadie se le ha ocurrido que no hay que gastar el 100% del presupuesto en previsión de lo que pueda ocurrir? Que después sabemos lo que pasa: si se falta a un pago disolución del Real Betis Balompié S.A.D.

Comentario

Modo Dolor de Ojos:
                              "¿aonde tabais uztedeh cuando er jeke le dio los jurdeleh al boch por fichar a Emana?"

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                                No dudo en ningún momento de la gestión del Betis, es un club intervenido, hay que ser muy necio para intentar robar a un club intervenido, yo creo que la ausencia de gasto es una fijación por sanear las cuentas.

No soy un experto en contabilidad. Alguien sabe que es los 10 kilos de la Amort. Inmov. Intangible. Que se está amortizando??? Y si eso es una cuenta de PyG que pinta eso... porque el dinero de la amort no se mete bajo llave en la caja.
                                No es una cuenta de PyG, es un presupuesto.

Por otro lado te digo que una amortización es como una forma de "autofinanciación". Te explico más detalladamente, es una valoración estimativa de como se deprecian los activos (en este caso intangibles, es decir, todas las "cosas" no físicas que tiene el club) y con este "bote" lo que se pretende es que al terminar la vida útil del activo se consiga ese dinero para conseguir otro; además, las amortizaciones cuentan con deducción en el Impuesto de Sociedades.

Espero haberte ayudado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X