Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde está el fichaje ilusionante que prometieron???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Donde está el fichaje ilusionante que prometieron???

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Yo no veo a Alex para el primer equipo, pero veo lógico que si está le den ficha.

Lo de Adrián es de chiste, es el suplente de Ayala en el B, (...) y tiene ficha en el primer equipo. Si no cuentan de verdad con el, que le dejen ir de una vez.

Yo, como soy tan cenizo y tan mal pensado, visto lo visto, no puedo mas que pensar que interesaba no tener fichas libres. Porque si esto ha sido un accidente, es para mandar a la St en pleno a Siberia. Vuelo de ida, solamente.
    Yo no lo veo como un interés, sino más bien que ha ocurrido eso que te he comentado. Adrián me parecia que habia renovado con las mismas condiciones que Calahorro, de manera que ya volver al Betis B era imposible y, de hecho, en pretemporada creo que no ha estado en el segundo equipo. Vamos que va a ser una cagada porque creo que las posibilidades de que debute y se quede son casi las mismas que tengo yo. Quizá hayan buscado una cesión y no la hayan conseguido...

Vamos, que según mi punto de vista, estás tardando en comprar los billetes

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Pues si te da miedo lo de los jugadores pasados de rosca y de cristal, ¿qué sientes con Stosic y sus Roque, Mario, Ángel...?
      Me da miedo el tio, al mismo tiempo que ha tenido sus aciertos, en el Málaga parece que ha tenido sus ''teje y manejes''.

Pues Roque vino y casi todo el mundo lo queria; otra cosa es el rendimiento que haya dado. Mario prácticamente igual y Ángel está por ver. ¿Qué las cosas se pueden hacer mejores? Por supuestísimo, pero también pienso que no somos realmente competitivos todavia como para disputar fichajes ''de cierto calibre''.

Tenemos mejor equipo que el año pasado, no tengo ninguna duda; para mí el problema es que el entrenador que tenemos sigue siendo un melón con las mismas ideas de salvarse el **** cuando se vea apurado.

Comentario

Muy mal la St, deberían haber afianzado el lateral derecho por si hay un brote de malaria en la banda del Villamarin. Nunca se sabe!

Lo de Palancar...en fin. Un milagro que no lo hayan encasquetado en el primer equipo

A mi me parece de risa sinceramente que después de fallar Santa Cruz el club no fuese capaz de traer a nadie en la zona de arriba, es increible hasta el Recre en segunda se ha traido al polaco Brozek, un delantero que quizás haga goles en segunda. La ST una vez mas de risa. Wilson Eduardo es una opción buenísima para la zona de ataque y seguro que ni se le habrá tanteadpo como a otros muchos.
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 01/09/12, 01:29:57.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Vale, ahora yo me pongo en situación de que viene Zigic... y resulta que lo mismo Zigic se pasa la temporada lesionado o no da el rendimiento esperado, como ha pasado con Santa Cruz para muchos. ¿Crees que en ese caso no se volveria a criticar?

Es que estoy leyendo cosas que sí, que estoy de acuerdo con vosotros, pero otras que parecen pataletas... Fichar por fichar no.
          yo de verdad que lo flipo...

Vamos a ver: ¿le hacía falta un 9 grande al equipo o no le hacía falta?

Porque si no le hacía falta, me parecería absurdo darle 800.000M a Santacruz después de ratonearle hasta 60.000 a Paulao aduciendo que somos un equipo de tiesos integrales

Y si sí hace falta, lo absurdo es no traer a nadie

Por supuesto que luego puede rendir o no; al igual que todos los que vengan; pero justificar que no venga porque si juega mal lo van a criticar, me parece de verdad que incomprensible

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
            A mi me parece de risa sinceramente que después de fallar Santa Cruz el club no fuese capaz de traer a nadie en la zona de arriba, es increible hasta el Recre en segunda se ha traido al polaco Brozek, un delantero que quizás haga goles en segunda. La ST una vez mas de risa. Wilson Eduardo es una opción buenísima para la zona de ataque y seguro que ni se le habrá tanteadpo como a otros muchos.
            ¿Pero tú crees que Stosic conoce a Brozek o a W Eduardo?

aro aro aro

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

aro aro aro

Si utilizan el Wyscout por narices deben conocerlo. O somos mas tontos que nadie?

Comentario

aro aro aro
                ese solo conoce a Bigotes en sanlucar..panda de *************

Comentario

Si utilizan el Wyscout por narices deben conocerlo. O somos mas tontos que nadie?
                  Quiso decir el Whisky, el Whisky.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje

Quiso decir el Whisky, el Whisky.

Bueno, el reservado de las zonas de verano...

Comentario

yo de verdad que lo flipo...

Vamos a ver: ¿le hacía falta un 9 grande al equipo o no le hacía falta?

Porque si no le hacía falta, me parecería absurdo darle 800.000M a Santacruz después de ratonearle hasta 60.000 a Paulao aduciendo que somos un equipo de tiesos integrales

Y si sí hace falta, lo absurdo es no traer a nadie

Por supuesto que luego puede rendir o no; al igual que todos los que vengan; pero justificar que no venga porque si juega mal lo van a criticar, me parece de verdad que incomprensible
                      ¿Justificar que no venga? ¿Cuántos goles vimos la temporada pasada de cabeza? Porque yo no recuerdo muchos y tener un 9 grande no es sinónimo de nada. Hay equipos sin 9s grandes (realmente te pones a mirar la clasificación y dime tú cuántos equipos tienen uno), que no los necesitan.

Comentario

No, son muy listos. No hay dinero, estamos en concurso. Mallorca o Real dando un paso al frente. Aquí no, a vivir cómodos en los 43, 45 puntos y a seguir sangrando al personal como si lucharan por Europa. Exigencia 0. Ambición -4. **** pandilla de mediocres.

Comentario

No, son muy listos. No hay dinero, estamos en concurso. Mallorca o Real dando un paso al frente. Aquí no, a vivir cómodos en los 43, 45 puntos y a seguir sangrando al personal como si lucharan por Europa. Exigencia 0. Ambición -4. **** pandilla de mediocres.

Eso de que no hay dinero es la misma excusa de siempre para salir del paso. El Mallorca me ha encantado como ha fichado esta temporada y está igual o peor que nosotros, otro el Gefate que también ha fichado en condiciones y la Real Sociedad me ha gustado el equipo que ha hecho esta temporada. Quizás el Espanyol es al que veo también cojo en la zona de arriba. Con cobrar les vale a más de uno pero esto no es suficiente para estar en una ST como la del Betis.El mismo Moises Hurtado por buenas fuentes un centrocampista defensivo estaba loco por salir del Granada y que podia haber venido en fin ya hablar es tontería.
                          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 01/09/12, 01:45:46.

Comentario

Eso de que no hay dinero es la misma excusa de siempre para salir del paso. El Mallorca me ha encantado como ha fichado esta temporada y está igual o peor que nosotros, otro el Gefate que también ha fichado en condiciones y la Real Sociedad me ha gustado el equipo que ha hecho esta temporada. Quizás el Espanyol es al que veo también cojo en la zona de arriba. Con cobrar les vale a más de uno pero esto no es suficiente para estar en una ST como la del Betis. El mismo Moises Hurtado por buenas fuentes un centrocampista defensivo estaba loco por salir del Granada y que podia haber venido en fin ya hablar es tontería.
                            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 01/09/12, 01:46:13.

Comentario

De verdad, hablar de fichajes ilusionantes cuando no han venido ni los necesarios es de broma. Donde esta el 5? Y el 9? Porque delanteros como tal, hay dos. Ni Campbell, ni Pereira ni Pozuelo tienen características para jugar de 9.

En fin, había una buena base, para rematarla en estos días, y ha quedado cogida con alfileres por algunas zonas importantes. Gracias por abonarnos a la mediocridad, aunque la vendan con una sonrisa perfecta.

Comentario

De verdad, hablar de fichajes ilusionantes cuando no han venido ni los necesarios es de broma. Donde esta el 5? Y el 9? Porque delanteros como tal, hay dos. Ni Campbell, ni Pereira ni Pozuelo tienen características para jugar de 9.

En fin, había una buena base, para rematarla en estos días, y ha quedado cogida con alfileres por algunas zonas importantes. Gracias por abonarnos a la mediocridad, aunque la vendan con una sonrisa perfecta.
                                Entonces mi pregunta es para que tenemos a Keke duran como experto en futbol internacional?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X