Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic y el mundo yupi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Stosic y el mundo yupi

    el betis además está judicialmente intervenido cosa que se os olvida a todos.

    Comentario


    • #32
      Yo espero que llegue un delantero,porque falta uno,solo tenemos dos.

      Y esperare hasta que la liga este mas avanzada para juzgar el trabajo de stosic.hay que ver jugar a perquis,nosa,angel,etc.

      Parece que hay mas opciones por puesto,que se ha mejorado la plantilla respecto a la temporada pasada,lo que pasa es que los demás equipos también se han reforzado.veremos el nivel del equipo.

      La verdad es que la parcela deportiva,entre secretario técnico y entrenador,me ofrece dudas,aunque mientras sigan cumpliendo el objetivo no les puedo reprochar gran cosa.

      Comentario


      • #33
        Re: Stosic y el mundo yupi

        Razón más que suficiente para corear un "Stosic vete ya" en cada partido. Este tipo es peligroso para el Betis: los fichajes que hace son de risa en su gran mayoría y esto de quedarse esperando por la palabra de Santa Cruz es de traca.

        Comentario


        • #34
          Re: Stosic y el mundo yupi

          es de verguenza , estas son las cosas que ocurren cuando el que comanda la ST es un completo incompetente para su cargo , es malo para tenerlo viendo jugadores por europa cuanto mas como superintendente , total un desproposito detras de otro , lo mas hiriente es que tenemos gente mas que cualificadas para ese cargo en la ST pero como en su dia no era compadre de nadie asi andamos aaaaaaaaaaaaaaaaaaa y dejarse ya de rollos con el NO HAY DINERO que ya esta bien , un mallorca fichando a dos santos que verguenza

          Comentario


          • #35
            Re: Stosic y el mundo yupi

            Yo de Stosic y resto de la st no voy a decir nada mas, que les tengo manía y no aprecio el plantillon que han hecho este verano.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              (null)Yo de Stosic y resto de la st no voy a decir nada mas, que les tengo manía y no aprecio el plantillon que han hecho este verano.
              Y a quien lo renovó por tres años, que rece para que no se lesione Rubén Castro porque el "Salta al campo y mete un gol" es un cántico que ya nos sabemos

              Comentario


              • #37
                Re: Stosic y el mundo yupi

                Antonio Fernández, que ha trabajado en la ST del valencia, del Sevilla que padecimos, de la RFEF cuando se ganaron la Euro y el Mundial y llegó al Málaga hace año y medio y lo ha dejado en Champions, ha quedado libre.
                Sé que es un tío con currículum probado y que eso repele en el club al parceer, pero yo ni lo dudaba.

                Fuera todos (forero que se sorprende de que un jugador falte a su palabra incluido) y dentro profesionales cualificados y con experiencia.

                Comentario


                • #38
                  Re: Stosic y el mundo yupi

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Y a quien lo renovó por tres años, que rece para que no se lesione Rubén Castro porque el "Salta al campo y mete un gol" es un cántico que ya nos sabemos
                  Ése, si no quiere mandarlo de vuelta a su casa (que es a donde va a ir Stosic si no está aquí, ahí s eve su valor) que se lo lleve a La Fundación aunque sea a recaudar los 750 pavos de la matrícula del curso de fútbol.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Stosic y el mundo yupi

                    Ya lo dije a mitad de verano, que tenía pinta de que la ST iba a realizar una chapuza muy buena y así ha sido. Doy gracias al menos a que se perdió de manera escandalosa ante el Rayo porque sino ni Perquis ni Nosa hubieran llegado siquiera.

                    Dudo mucho que en una hora vaya a llegar un delantero en condiciones, y ahora a rezar para que ni Jorge Molina (que ahora parece enchufado aunque dudo que vaya a estar así mucho mas) y Rubén Castro no se lesione de gravedad. Sino vamos a pasarla realmente Cañitas arriba.

                    Me sigue pareciendo deleznable que se siga hablando del tema del dinero, todos lo sabemos, no somos tontos ni mucho menos...pero para algunos parece que os lo han grabado a fuego forzosamente con un lavado de cerebro total y absolutamente absurdo. Ahí tenéis otro equipos en ley concursal o con problemas muy grandes de deudas y que ingresan muchísimo menos que nuestro club por esta pedazo de aficion que tiene y tenemos que seguir tratándonos dobladas varias cosas.

                    Mientras zigic y Gio al Mallorca, Vela y Chori a la Real, Álvaro Vázquez al Getafe, etc. A priori mejores fichajes de aquí a Pekín y sobre todo en bandas y delantera. Cuando son equipos que deberían de estar 2-3 escalones por debajo del nuestro. Pero alguno seguirá pensando que esto es criticar por criticar y que hay que dejar trabajar hombre. Así jamás llegaremos a ser nada de nada, y es lo que me da pena.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Stosic y el mundo yupi

                      Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                      Ya lo dije a mitad de verano, que tenía pinta de que la ST iba a realizar una chapuza muy buena y así ha sido. Doy gracias al menos a que se perdió de manera escandalosa ante el Rayo porque sino ni Perquis ni Nosa hubieran llegado siquiera.

                      Dudo mucho que en una hora vaya a llegar un delantero en condiciones, y ahora a rezar para que ni Jorge Molina (que ahora parece enchufado aunque dudo que vaya a estar así mucho mas) y Rubén Castro no se lesione de gravedad. Sino vamos a pasarla realmente Cañitas arriba.

                      Me sigue pareciendo deleznable que se siga hablando del tema del dinero, todos lo sabemos, no somos tontos ni mucho menos...pero para algunos parece que os lo han grabado a fuego forzosamente con un lavado de cerebro total y absolutamente absurdo. Ahí tenéis otro equipos en ley concursal o con problemas muy grandes de deudas y que ingresan muchísimo menos que nuestro club por esta pedazo de aficion que tiene y tenemos que seguir tratándonos dobladas varias cosas.

                      Mientras zigic y Gio al Mallorca, Vela y Chori a la Real, Álvaro Vázquez al Getafe, etc. A priori mejores fichajes de aquí a Pekín y sobre todo en bandas y delantera. Cuando son equipos que deberían de estar 2-3 escalones por debajo del nuestro. Pero alguno seguirá pensando que esto es criticar por criticar y que hay que dejar trabajar hombre. Así jamás llegaremos a ser nada de nada, y es lo que me da pena.
                      Ni un pero a tu comentario.

                      Hay cosas que no se pueden defender, este quien este al mando del club.
                      Y desde hace años la afición lleva estando muy por encima de los que dirigen este barco. Una pena todo esto..

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Stosic y el mundo yupi

                        que alguien del club tenga los cohones de salir a decir que esto es justo lo que la ST del betis había planificado. desde que llegaron los cuatro chavales todo han sido despropósitos: un central que fue la cuarta opción y ofrecido a to quisqui, un melón por calar de la liga israelí, tres laterales derechos, sin portero en condiciones, peor delantera que en segunda, tres cachorros por las bandas y sin capitán. se han lucido.
                        Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 31/08/12, 22:26:47.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Stosic y el mundo yupi

                          Un aplauso para la secretaria técnica. Su nula capacidad de negociación y de moverse en este mundo laboral ha hecho posible que al menos Guiza no llegara al Betis.

                          Por lo visto con los nervios se habían equivocado marcando el numero del fax.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Stosic y el mundo yupi

                            Sigue habiendo defensores de este? Seguire escuchando la excusa del concurso y del dinero? Este hecho esgrime a que no tengan delanteros apalabrados y lo deje todo a ultima hora como made in el del fontanal, muy criticado por esto, espero que se dedique stosic vete ya en el campo

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Stosic y el mundo yupi

                              Magnífico es od e eeperar a final de mercado para pillar oportunidades y traerse por más d eun kilo a un chaval que ha jugado en Noruega e Israel y a un hombre que no ha salido de Francia (y que sólo ha jugado en un equipo que se haya metido en uefa un año) por setecientos mil pavos. Y Ángel, fichado en un plis al estra parado y darnos cuenta de que no tenemos un lateral derecho en condiciones un año después y gracias a que el canario estaba parado.
                              No hablo del rendimiento deportivo que puedan dar, sino de eso de "las mejores oportunidades llegarán al final".

                              Ya están tardando en cesarlos a todos, forero alma de cántaro incluido.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Stosic y el mundo yupi

                                Sin portero, tres laterales derechos y la misma delantera de segunda division sin Emana.
                                Y ahora a darle caña a Mel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X