Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación: 3 laterales derechos en plantilla y sin el fichaje del delantero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Planificación: 3 laterales derechos en plantilla y sin el fichaje del delantero

    Por 2ª temporada consecutiva, 3 laterales derechos en plantilla. Con ello creo que poco más hay que añadir.

    Si a ello le sumamos el despróposito de Stosic y demás ST en el fichaje del delantero es de traca: Esperando hasta casi el último día a Santa Cruz y la opción B, C, D, E, F, G, H... ni existía.

  • #2
    Re: Planificación: 3 laterales derechos en plantilla y sin el fichaje del delantero

    Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
    Por 2ª temporada consecutiva, 3 laterales derechos en plantilla. Con ello creo que poco más hay que añadir.

    Si a ello le sumamos el despróposito de Stosic y demás ST en el fichaje del delantero es de traca: Esperando hasta casi el último día a Santa Cruz y la opción B, C, D, E, F, G, H... ni existía.
    Yo pensaba que tras la Época Loperiana las cosas se harían bien, o medianamente bien, cual es la sorpresa que me llevo? pues que siguen las cosas como antaño..Esa entrevista que Guillén dijo que llegaría un fichaje mediático a sido no más que engañar a la gente.. esperando a último hora el posible bombazo..La planificación a final de temporada se verá si a sido o no acertada, pero yo me atrevo a aventurar que a sido y es calamitosa.. Vamos a jugar a quemarnos.. y por mi parte empiezo a buscar ya, 3 equipos peores al nuestro.

    Comentario


    • #3
      Re: Planificación: 3 laterales derechos en plantilla y sin el fichaje del delantero

      Ahora es el momento de criticar lo que haya que criticar,y desde luego la imagen de la directiva y la ST ha sido patética,con comunicados desafortunados,con falta de palabra de fichaje de mediático,bajada de pantalones ante la Lfp y por ultimo lo del día de hoy,No habeis tenido dia de buscar alternativas a Roque?Si no hubieran estado buscando un delantero como unos locos Stosic hoy hubiera dado por cerrada la plantilla en la presentación de Angel..Pues decepcionante y viendo como se han reforzado otras plantillas,nos hemos convertido en una de las plantillas del montón tirando para abajo

      Comentario


      • #4
        Re: Planificación: 3 laterales derechos en plantilla y sin el fichaje del delantero

        Lo de los laterales es mortal
        Pero es que además, para más inri, en el tema del lateral derecho concretamente este verano se ha renovado por dos años más a Palancar, con 22 años, tras hacer una temporada malísima, incluso cuando el filial iba como un tiro.

        Y el resto por el estilo. Vaya desastre.

        Comentario


        • #5
          Re: Planificación: 3 laterales derechos en plantilla y sin el fichaje del delantero

          Este año bajamos

          Viva el optimismo.

          Comentario


          • #6
            Re: Planificación: 3 laterales derechos en plantilla y sin el fichaje del delantero

            También tenemos tres porteros...

            Comentario


            • #7
              Re: Planificación: 3 laterales derechos en plantilla y sin el fichaje del delantero

              no quejarse puñetas... que este año igual que el pasado han pensado en nosotros y nos han librado de la molestias de tener que sacar dos veces el carnet...quitando el semestral... es que le estais exigiendo que los vais a cansar.

              Comentario


              • #8
                Re: Planificación: 3 laterales derechos en plantilla y sin el fichaje del delantero

                Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                Yo pensaba que tras la Época Loperiana las cosas se harían bien, o medianamente bien, cual es la sorpresa que me llevo? pues que siguen las cosas como antaño..Esa entrevista que Guillén dijo que llegaría un fichaje mediático a sido no más que engañar a la gente.. esperando a último hora el posible bombazo..La planificación a final de temporada se verá si a sido o no acertada, pero yo me atrevo a aventurar que a sido y es calamitosa.. Vamos a jugar a quemarnos.. y por mi parte empiezo a buscar ya, 3 equipos peores al nuestro.
                Eso pensaba/esperaba yo también después de aquella junta de accionistas famosa,pero desde que empezaron los vitores y ovaciones me dí cuenta de lo que iba a pasar,por favor si no están capacitados algunos para estar en el club (por ejemplo el que renovó a la ST 3 años sin empezar) que lo digan claramente a la señora jueza y se pondrán a otros...no se acaba el mundo.

                Lo del fichaje mediático es lo de menos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Planificación: 3 laterales derechos en plantilla y sin el fichaje del delantero

                  Lo que no me explico es para qué Pepe Mel pide a un tercer lateral derecho teniendo a Nelson.

                  Y a Chica, que debería ser el suplente.
                  Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 01/09/12, 00:23:24.

                  Comentario


                  • #10
                    Lo de los laterales tampoco es tan grave. Uno puede pasar a la izquierda. Creo que nelson ya lo ha hecho alguna vez

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Planificación: 3 laterales derechos en plantilla y sin el fichaje del delantero

                      Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                      Lo que no me explico es para qué Pepe Mel pide a un tercer lateral derecho teniendo a Nelson.

                      Y a Chica, que debería ser el suplente.
                      Ademas es un problema , porque Angel supuestamente viene para ser titular . No me quiero imaginar yo a Nelson de suplente , la que podria formar ...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Planificación: 3 laterales derechos en plantilla y sin el fichaje del delantero

                        Lo del fichaje mediático pues para esperar más socios o abonados

                        Y se han superado los 30.000. Desde luego que no se merecen esta afición que tienen.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Planificación: 3 laterales derechos en plantilla y sin el fichaje del delantero

                          Al menos han arreglado los servicios. Azulejos y puertas nuevas. Ahora podréis echar los litros por el pito en Gol Sur sin problemas.

                          todo un acierto de la ST, quien mas al centro apunte y tenga mayor definición, prueba de delantero en el equipo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Planificación: 3 laterales derechos en plantilla y sin el fichaje del delantero

                            Esto es para la pedir la dimision de Stosic. Que habremos hecho los beticos para merecer esto...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Planificación: 3 laterales derechos en plantilla y sin el fichaje del delantero

                              Y lo peor que el proximo partido en casa es en 3 semanas y para entonces se habra olvidado el "papelito" de la secretaria tecnica... se iran de rositas como siempre

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X