Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mira que lo dijo, "22 como mucho", mira que lo dijo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mira que lo dijo, "22 como mucho", mira que lo dijo...

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Sostener que opino lo que opino porque pretendo "rebuscar argumentario" con el solo propósito de criticar al Consejo, porque "está de moda", porque quiero "mantener el espíritu antiloperiano" y, lo que es peor, porque así me siento más bético, equivale a una importante falta, si no de respeto, sí de consideración hacia mi libertad de expresión. Principalmente porque tú no eres quién para especificar el motivo o el empeño con el que opino. Y, más que nada, porque lo que has dicho es falso. Ni critico rebuscadamente, ni critico porque está de moda, ni muchísimo menos critico para sentirme más bético. Critico, sencillamente, porque es lo que pienso. Punto. Fíjate que fácil. Insisto en que basta echar una ojeada a mis comentarios veraniegos para darse cuenta de que no sólo no he criticado, sino que además he apoyado la línea de actuación seguida por el cuerpo técnico en general, aun cuando más inestabilidad existía en lo que se refiere a la composición de la plantilla. Pero en los últimos días o en las últimas semanas me ha parecido que de la forma de proceder de la secretaría técnica, así como del Consejo, se desprendía cierta sensación de incompetencia, no profesionalidad e improvisación. Y si me lo ha parecido así ha sido única y exclusivamente por mi capacidad crítica, con la que puedes estar o no de acuerdo, y por la libertad que poseo para pensar siempre lo que quiera, cuando quiera, como quiera y donde quiera, sin dejarme guiar, como dices, porque lo has dicho, por la pretensión de criticar al consejo porque sí, mantener el espíritu antiloperiano o sentirme más bético. Concretamente esto último me ha parecido una falta de respeto, y te pido, si lo tienes a bien, que lo retires. No necesito, ni muchísimo menos, criticar para sentirme más bético.
    Está bien, ya he dicho que cada uno es cada cuál. Como tu opinión es libre y la mía también lo es, pues creo que huelga decir que mantengo lo que pienso acerca de tu aseveración. No hay que tomárselo como algo personal.

Mira, si te ha parecido algo de lo que dije una falta de respeto lo lamento, no era mi intención. Mantengo que vivimos tiempos en este foro en los que mantener una posición ecuánime con respecto a las actuaciones del Consejo de Administración, esto es, criticar errores cuando se cometen, y alabar y defender posiciones defendibles cuando lo son es considerada como una actitud asimilable a la pasividad generalizada del donmanuelato.

Comentario

Claro, joer, porque Rubén Pérez era baja y porque Nosa, que ya estaba fichado, todavía no podía jugar lógicamente. Qué manera de tergiversar unas declaraciones...
      ¿Tergiversar? Escucha el tonito con el que lo dice...

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        Está bien, ya he dicho que cada uno es cada cuál. Como tu opinión es libre y la mía también lo es, pues creo que huelga decir que mantengo lo que pienso acerca de tu aseveración. No hay que tomárselo como algo personal.

Mira, si te ha parecido algo de lo que dije una falta de respeto lo lamento, no era mi intención. Mantengo que vivimos tiempos en este foro en los que mantener una posición ecuánime con respecto a las actuaciones del Consejo de Administración, esto es, criticar errores cuando se cometen, y alabar y defender posiciones defendibles cuando lo son es considerada como una actitud asimilable a la pasividad generalizada del donmanuelato.
        De ninguna manera ocurre así por mi parte (me refiero a lo que te subrayo). Ahí están mis mensajes.

Por lo demás, veo que sigues manteniendo que critico lo que critico por motivos que nada tienen que ver con mi libertad expresiva, sin que puedas demostrar por qué me pones esa etiqueta:

...huelga decir que mantengo lo que pienso acerca de tu aseveración.
        En este sentido, me sorprende sobremanera que hayas escrito esto en otro post:

No entenderé jamás la facilidad con la que se esteblecen etiquetas y clichés a ciertas personas por el mero hecho de que nos caen mal, bien, mejor o peor, y menos aún si es a través de las opiniones que se vierten en un foro.
        Claro que, como apunta el refranero popular, el cual nunca falla, "cada hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras"; o, por mejor decir, "dime de qué presumes y te diré de qué careces".

Mi conversación contigo ha tocado a su fin, por lo menos en lo que a mí respecta. Un saludo.
        Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 01/09/12, 14:53:51.

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
          ¿Tergiversar? Escucha el tonito con el que lo dice...
          Ahora el tonito... Pa ti la ***** gorda.

Comentario

De ninguna manera ocurre así por mi parte (me refiero a lo que te subrayo). Ahí están mis mensajes.

Por lo demás, veo que sigues manteniendo que critico lo que critico por motivos que nada tienen que ver con mi libertad expresiva, sin que puedas demostrar por qué me pones esa etiqueta:

En este sentido, me sorprende sobremanera que hayas escrito esto en otro post:

Claro que, como apunta el refranero popular, el cual nunca falla, "cada hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras"; o, por mejor decir, "dime de qué presumes y te diré de qué careces".

Mi conversación contigo ha tocado a su fin, por lo menos en lo que a mí respecta. Un saludo.
            Yo no te he puesto ninguna etiqueta personal compañero. Me refiero en todo momento a tus aseveraciones, a tus opiniones y críticas que no comparto en este caso.

No tergiverses la realidad y no saques de contexto una frase mía que expongo en el ámbito de un intercambio de impresiones con balompedico.

Ya he dicho que lamento que te tomes lo dicho anteriormente como una falta de respeto, y que no era mi intención. Hazme el favor de no jugar sucio.

Comentario

El verano da para cuatro meses de trabajo (de Mayo a Agosto) y el señor Stosic en este tiempo ha hecho lo que le ha dado la gana para no satisfacer al entrenador:
              -Mel quería un plantilla corta para subir a canteranos; pues las 25 fichas completas.
              -Tres laterales derechos.
              -Tres porteros y ninguno con nivel de primera división.
              -No ha llegado ninigún futbolista con las caracteristicas de Iriney.
              -Tenemos un delantero menos que el año pasado y para Stosic en el mundo mundial solo había un delantero que era Santa Cruz.
              Di Dios no lo quiera y los resultados no son buenos se empezará a pedir la cabeza del entrenador mientras el vividor serbio tiene 2 años más de contrato lo haga bien o mal.

Comentario

La temporada pasada 30, esta 25, creo que a Mel no le quedara mas remedio que esperarse a la siguiente para tener esos 22 o 23 futbolistas en plantilla, aunque con esta ST...

Comentario

Mel quiere una plantilla con 22 fichas profesionales*-*El Correo de Andalucía

"El técnico bético dejó claro también que no quiere contar con una plantilla tan numerosa como la de este año. <<Para poder tirar de gente como Nono, Pozuelo, Vadillo... necesitamos menos fichas profesionales. No es justo que yo entrene con 30 futbolistas. No quiero más de 22 fichas de profesional y creo que me sobran todavía dos. Con los cedidos que deben volver, serían siete u ocho salidas las que tengamos que dar. Algunos canteranos incluso no tendrá ficha del filial>>."

...Pues ahí tiene. Ojo, dijo que COMO MUCHO 22 dichas. Como mucho. Y le han encasquetado una plantilla de 25 tíos, más Nono, Vadillo, Sergio, etc. Tres porteros profesionales, tres laterales derechos (este dato apesta a temporadas pasadas) y la friolera de cinco centrales profesionales (si se tenía pensado fichar un central, ¿para qué leches se ficha a Mario, o porque no se le han buscado salida a Amaya o Dorado?). Después se lesionará alguien y habrá quienes digan que por qué no pone canteranos...

Repito: mira que lo dijo, "quiero COMO MUCHO 22 fichas, e incluso todavía me sobran dos...". No soy gran defensor de Mel en el aspecto táctico, pero es que el hombre lo dijo MUY ALTO Y MUY CLARITO. Y se han pasado la petición por el mismísimo forro, lo cual me parece una falta de respeto ante la cual tienen que dar gracias porque otro entrenador tipo Bielsa los hubiera puesto a parir. Ahora habrá quien diga que qué manía con quejarse, que estamos en Ley Concursal y bla bla bla, pero es que este aspecto en concreto es indefendible, in-de-fen-di-ble, y esto lo dice alguien que durante todo el verano ha estado quitándole hierro a lo mal que pintaba la planificación, defendiendo más o menos a la directiva y justificando alguna que otra cosa, pero es que ha sido faltar dos o tres semanas para acabar el plazo de fichajes y la sensación de incompetencia, poca profesionalidad, irresponsabilidad e improvisación que se ha transmitido desde todos los estamentos ha sido tremenda. Con ver este dato creo que basta.
                  Tienes para mí, toda la razón... desde el final de la pasada campaña,hasta ahora,ha sido todo decepcionante..sin ilusión..

Comentario

Re: Mira que lo dijo, &quot;22 como mucho&quot;, mira que lo dijo...

Originalmente publicado por marcosantoniolarios Ver Mensaje
                    Tienes para mí, toda la razón... desde el final de la pasada campaña,hasta ahora,ha sido todo decepcionante..sin ilusión..

La ilusión está siempre marcos,al menos por mi parte...siempre hay ilusión de Betis,de lo que se trata es de hacer las cosas con sentido común y de intentar no repetir errores.

Un saludo y mucho Betis.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/09/12, 17:34:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X