Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se guarda 1,2 kilos para el mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis se guarda 1,2 kilos para el mercado invernal

    Los siete fichajes que ha realizado la dirección deportiva verdiblanca durante este mercado estival han supuesto un gasto aproximado de 1,8 millones, lo que le deja a los béticos algo de margen para completar el plantel si en enero se detectan carencias durante los cuatro primeros meses de competición.

    En concreto, al conjunto verdiblanco le 'sobran' 1,2 millones de euros con respecto a lo que pensaba invertir, 3 millones de euros.

    Fuente: estadio deportivo

    El lugar de donde proviene la noticia creo que lo dice todo, aunque no creo que sea algo falso. Los números están ahi y las cuentas se pueden hacer.

    Creeis que el betis deberia haber gastado parte de esos 1,2 kilos para traer al menos a un delantero de garantias?

  • #2
    Re: El Betis se guarda 1,2 kilos para el mercado invernal

    bueno, al menos tenemos margen, por si podemos solucionar la papeleta en enero y suena la flauta con un Paulao de la vida.

    Críticos de la ST en 3,2,1...

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis se guarda 1,2 kilos para el mercado invernal

      Vamos sobraos. Todavía podíamos haber sacado a Paulao por 50 euros menos.

      Comentario


      • #4
        A pero esperan que nos haga falta? Si tenemos un plantillón bien confeccionado....

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis se guarda 1,2 kilos para el mercado invernal

          Bien es cierto que se puede fichar en invierno, pero no entiendo que se haya dejado ese dinero sabiendo la necesidad de un delantero (alguna 2º opcion a Santa Cruz) o teniendo en cuenta que a Mel no le ha convencido nunca fichar en enero

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis se guarda 1,2 kilos para el mercado invernal

            Si la noticia y las cantidades son ciertas, yo personalmente veo muy arriesgado el jugartela con tres delanteros de caracteristicas totalmente diferentes, sin ser Pereira incluso un nueve puro. A la vista está lo que ocurre si se lesiona R. Castro... no hay nadie que lo pueda suplir ni por asomo.

            El tiempo dirá como nos va a perjudicar o beneficiar esto...

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis se guarda 1,2 kilos para el mercado invernal

              El premio a la mejor planificación y previsión del año 2012 para nosotros, que hemos guardado 1,2 millones "por si hay que gastarlos en navidad", jejeje, ya veo a los reyes magos, cargaítos de juguetes....

              Comentario


              • #8
                Re: El Betis se guarda 1,2 kilos para el mercado invernal

                puff.. 1.2 millones! todo incluido, traspaso y ficha? que barbaridad. van a tirar la casa por la ventana...

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis se guarda 1,2 kilos para el mercado invernal

                  Me hubiese gustado ver en enero un "Nos gastamos todo el presupuesto en verano". Seguramente muchos dirían "por qué cohones no se ha reservado algo por si hacía falta en invierno?"

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis se guarda 1,2 kilos para el mercado invernal

                    Pero si no hay fichas disponibles

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis se guarda 1,2 kilos para el mercado invernal

                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Pero si no hay fichas disponibles

                      también se puede vender/rescindir

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis se guarda 1,2 kilos para el mercado invernal

                        No contéis con ese dinero q se lo van a dar a Beñat. Es lo único q pueden hacer pa callarnos la boca. Aunque para mi ya han quedado como auténticos INEPTOS.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Betis se guarda 1,2 kilos para el mercado invernal

                          Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                          Me hubiese gustado ver en enero un "Nos gastamos todo el presupuesto en verano". Seguramente muchos dirían "por qué cohones no se ha reservado algo por si hacía falta en invierno?"
                          Te hubiera gustado, pero ni lo oirás ni lo verás. Si recuerdo bien, creo que se han gastado este verano, menos dinero que en el verano pasado. Y ojo, no por gastar más, se ficha mejor, pero....
                          Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 02/09/12, 18:51:10.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Betis se guarda 1,2 kilos para el mercado invernal

                            !Que previsores!

                            Paciencia y tranquilidad, que aun quedan 3 meses para enero....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Betis se guarda 1,2 kilos para el mercado invernal

                              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              Te hubiera gustado, pero ni lo oirás ni lo verás. Si recuerdo bien, creo que se han gastado este verano, menos dinero que en el verano pasado. Y ojo, no por gastar más, se ficha mejor, pero....
                              También el verano pasado vendimos a Emaná, pero a muchos le parecen que ese dinero no se gastó

                              Lo de que me hubiera gustado era en sentido irónico, ome

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X