Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odonkor Se Quiere Ir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Odonkor Se Quiere Ir

    Que se vaya a parla, y maldonado tambien, vaya paquete!!! la banda derecha da pena verla

    Comentario


    • #32
      Re: Odonkor Se Quiere Ir

      Yo sinceramente echaba a los 25 de la plantilla. Que tios más ineptos...

      Comentario


      • #33
        Re: Odonkor Se Quiere Ir

        Odonkor quiere marcharse a Turquía

        David Odonkor, jugador alemán del Real Betis, maneja dos interesantes ofertas de equipos turcos, en concreto del Galatasaray y del Fenerbahçe. El internacional teutón, según la prensa alemana, querría salir este verano del Betis, donde llegó la pasada campaña a cambio de 6,5 millones de euros procedente del Borussia de Dortmund. A causa de estos deseos de Odonkor habría llegado la ruptura con el que era su representante Kom Schramm, partidario de que cumpliera su contrato con el equipo verdiblanco, hasta 2011. Precisamente Schramm fue el que negoció su fichaje con el equipo verdiblanco.

        fuente: eldesmarque.com

        ojala se vaya

        Comentario


        • #34
          Re: Odonkor Se Quiere Ir

          la verdad que puedo entender al chaval, estara disiendo donde me metido??? esto es un equipo de futbol???

          creo que es un jugador que nos vendria muy bién, en cualkier otro equipo ya le hubieran sacado mucho mas rendimiento, aqui no se trabaja del todo Bien, por lo que yo puedo ver en los entrenamientos.
          Seria una pena, aunque si dejan un buen dinero por el, adiós, lo malo es encontrar a un sustituto de garantias conociendo como ficha el Mompa...tsss

          Comentario


          • #35
            Re: Odonkor Se Quiere Ir

            Tras el partido del Getafe en el estadio olimpico, critique en este foro la actitud que habia tenido este jugador que esperó que se fueran todos sus compañeros quitandose las botas tranquilamente en el cesped, para a mi entender recibir el APLAUSO FACIL de la gente, porque es cierto que fue el mejor el tiempo que estuvo pero en la situación bochornosa de la goleada que nos metieron tenia que haber sido mucho más humilde.

            Pues bien con ese post la gente me decia que yo era un mal pensado y que el chico se habia cansado mucho y que por eso se tiro al suelo..... Mentira buscaba el APLAUSO FACIL!!!!!!!!!!!!!!!!

            Lo mismo sucede ahora, ahora quiere la solución facil que es ir a un equipo que tenga dinamica ganadora para que se disimule lo malo que es, pues enterate muchacho, del betis no se rie ni tu ........ madre.

            Cuando ha estado lesionado no ha dicho que le bajen el sueldo a que no??

            Bueno pues todo esto ocurre por no tener estructuras, me explico: a un jugador antes de ficharlo hay que verlo en los entrenamientos, en los partidos amistosos, en los partidos oficiales contra grandes equipos, en los partidos oficiales contra pequeños equipos, y sobre todo hay que hablar con el tio y explicarle el proyecto deportivo que tiene el club y sobre todo lo que se quiere de él, pero claro eso requiere tiempo, personal, dinero y sobre todo un PROYECTO.

            Odonkor espero que algún día te des cuenta de que en la vida se aprende más de los errores que de los aciertos y que lo que de verdad se valora es lo que cuesta conseguir.

            Comentario


            • #36
              Re: Odonkor Se Quiere Ir

              Si dan por él lo que nos costó a nosotros pues lacito.

              Comentario


              • #37
                Re: Odonkor Se Quiere Ir

                el no sabe donde se a metido, y nosotros no sabemos lo que hemos comprado, estamos igual, si va de crack, que deje de ir asi, por que es mas malo que el cancer, el primero de los que queria echar, aver si los turcos ofrecen una cantidad interesante y puerta, PAQUETE!!

                Comentario


                • #38
                  Re: Odonkor Se Quiere Ir

                  Si se quiere ir, que salga corriendo ya. No podemos tener jugadores que no quieran estar en el equipo.
                  A mi personalmente me gustaria verlo jugar un año mas, parece que empezó con ganas, animaba mucho y puso en un par de ocasionones al publico de fondo de pie, aunque sea malo. Al contragolpe puede ser una buena baza.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Odonkor Se Quiere Ir

                    un lazito y adios.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Odonkor Se Quiere Ir

                      A mi personalmente me gustaria verlo jugar un año mas, parece que empezó con ganas, animaba mucho y puso en un par de ocasionones al publico de fondo de pie, aunque sea malo. Al contragolpe puede ser una buena baza.[/quote]

                      Si a mi tambien me gustaria verlo jugar el año que viene, ademas se juega la EUROCOPA, y querra utilizarlo de escaparate para poder jugar con su seleccion.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Odonkor Se Quiere Ir

                        ultimas noticias... dolvi se ha ido de copas con todos sus compis para celebrar que odonkor quiere irse jajajaja... que tio... este no es ni triatleta como le decian a robinho... solo sabe que correr... y si fichamos a uno mejor (cosa facil sino estuviese Lopera) le ponia el lacito del color que el comprador quisiese... aunque este debe conocer poco a Lopera para decir eso jajaja

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Odonkor Se Quiere Ir

                          Pero vamos a ver, yo ya como veo el asunto mejor qno se vaya pq lopera no trae otro. Dicen q estan buscandose centrales en sudamerica y algun medio centro. pero ni lateral, ni extremo ni delantero... asi q añito feliz

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Odonkor Se Quiere Ir

                            desde luego la situacion es desesperante, que asco de jugadores, pero cuantos hay que besen el escudo? q lastima, pero mas lastima me da a mi esta ¨patata¨ por la que yo apostaba tanto y que ojala le fuera lo peor posible en el futbol y asi con todos los que desprecian nuestros colores... Aunque que le fuese mal a este tipo tampoco es tan dificil... Pa coger liebre tiene un gran futuro, pero miarma no la patees...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Odonkor Se Quiere Ir

                              COHONES!!! Y agarraros que se quiere ir a Turkia segun eldesmarque

                              http://www.eldesmarque.es/content/view/6607/1/

                              Ale....si pagan BIEN, 1 lacito no 2, por impresentable!!!!

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Odonkor Se Quiere Ir

                                que le pongan un buen lazo¡¡¡¡

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X