Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

storari, un portero de medio pelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • storari, un portero de medio pelo

    Este es uno de los seis porteros que tenia el milan en nomina el pasado año, el suplente del suplente. No tiene sentido negociar por Ricardo un autentico crack y luego fichar a un portero de tres al cuarto

  • #2
    Re: storari, un portero de medio pelo

    Está claro es lo de siempre, Elano, Nené, etccc... para venir sólo paquetones.........

    Comentario


    • #3
      Re: storari, un portero de medio pelo

      acabo de ver un video suyo en otro post... de pena el chaval.

      Comentario


      • #4
        Re: storari, un portero de medio pelo

        hombre, sera todo lo malo que querais... pero y lo guapo que es??? eso vale todo el dinero que se pague por el.

        Comentario


        • #5
          Re: storari, un portero de medio pelo

          y nos lo venderan como el Nuevo Bufon, francamente patetico, por cierto Marcelino no quiere a Toño en el Racing ¿que os parece?

          Comentario


          • #6
            Re: storari, un portero de medio pelo

            Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
            hombre, sera todo lo malo que querais... pero y lo guapo que es??? eso vale todo el dinero que se pague por el.

            jajaja que se vaya a la pasarela de gaudi mejor por que vamos!

            Comentario


            • #7
              Re: storari, un portero de medio pelo

              yo no se lo abeis ni abeis dejado de ver,pero me estado informando en la prensa italiana y el milan lo ficho el año pasado xq dida y kalac se lesionaron y este chaval estaba aciendo una grandisima temporada en el messina y una vez q volvio kalac tampoco fue capaz de kitarle el puesto asi q demosle confianza ...vamos creo yo

              Comentario


              • #8
                Re: storari, un portero de medio pelo

                Si viene además de Ricardo (con lo que se habrán de ir los 2 que hay ahora) a mi me parece bien.

                Comentario


                • #9
                  Re: storari, un portero de medio pelo

                  Originalmente publicado por juakynito Ver Mensaje
                  yo no se lo abeis ni abeis dejado de ver,pero me estado informando en la prensa italiana y el milan lo ficho el año pasado xq dida y kalac se lesionaron y este chaval estaba aciendo una grandisima temporada en el messina y una vez q volvio kalac tampoco fue capaz de kitarle el puesto asi q demosle confianza ...vamos creo yo
                  Eso, eso, vamos a darle confianza. Vamos a darle partidos, que el chaval lo merece, que parece ser que estaba haciendo una grandísima temporada en el Messina -Vaya Vd. a saber en que categoría milita este equipo- y que el Kalac ese, que mira que es malo e hijo de Satanás este Kalac, por mucho que quiso no pudo quitarle el puesto.

                  Con la cantidad de buenos porteros, conocidos, fiables, de garantías que hay por el mundo ¿Hay que traerse a éste tio? ¿Este es el heredero de Esnaola, Pumpido o Prats? ¿Y encima hay que darle confianza? Buuuuuuuffffff!

                  Esto lo que es es una mieeeeeeeeeerda!

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: storari, un portero de medio pelo

                    pero vamos a ver, si da exactamente igual como sea, lo unico que le interesa a la mayoritaria es que sea baratito y su foto quepa en el fax de la secretaria tecnica.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: storari, un portero de medio pelo

                      Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                      y nos lo venderan como el Nuevo Bufon, francamente patetico, por cierto Marcelino no quiere a Toño en el Racing ¿que os parece?
                      Toño, no por favor tiene grandes reflejos pero es otro al que un día se le va a caer la porteria encima, no sale de debajo palos ni con aceite hirviendo y cuando sale...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: storari, un portero de medio pelo

                        pos ni pa foto vale porque es bien feo porque valer ese portero no vale ni pa rellenar el album de los cromos que colecciona mi primo....
                        cada dia fichamos mas barato y mas desastroso .... todo wele igual de mal

                        Comentario


                        • #13
                          Re: storari, un portero de medio pelo

                          no es por defender a este jugador, pero si en su dia el Milan se fijo en el tan tan malo no debe ser. Ademas, para el Milan, nuestro ex delantero, tampoco le tienen mucho aprecio, y en cambio, mira el rendimiento que nos dio a nosotros..... Hay que tener un margen de confianza; los mejores fichajes no son los que mas caros son ni los que han llegado a su cumbre, sino los que nadie da un duro por ellos porque no se conocen (CASO PALANGANA DTOR. DEPORTIVO)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: storari, un portero de medio pelo

                            Esto me comenta un buen amigo italiano y buen Milanista. Juzgais ustedes:

                            Storari entre los palos es muy bueno, no me gusta cuando sale de la porteria, seguro màs fuerte de dida....(basta poco).

                            hombre ahora como ahora para el dìa 8 e agosto te digo que no pero este que te dicia ayer dice que algunos de estos contratos tienen que ser concluidos para aquellos diàs, no se puede saber todavia lo que va a pasar...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: storari, un portero de medio pelo



                              *****, fijarse bien... se parece a angel torres (presidente del getafe) con greñas jejeje

                              con un poco de suerte nos trae aki a schuster y a ustari :D

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X