Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que es de Juande?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que es de Juande?

    Hola compañeros beticos:

    Ahora que se vuelven a ver nombres de canteranos con mucho futuro (Nono, Serguio, Vadillo,...) me vino a la mente Juande, que parecia llamado hacerse un pilar donde pivotaria el betis muchos años...

    Acaparo muchos titulares, que si iria a la seleccion, y mil cosas mas, pero como tantas veces se perdio alguien sabe que fue de el?

    Un saludo

  • #2
    Re: Que es de Juande?

    Cogió como modelo a AR8 para vivir de ésto sin doblarla a base de taparse y trotar por el mediocampo y le salió regular la apuesta.

    Tenía buena pinta cuando salió; pero fue de poco a menos y no llegará a nada

    Comentario


    • #3
      Re: Que es de Juande?

      Originalmente publicado por btk Ver Mensaje
      Hola compañeros beticos:

      Ahora que se vuelven a ver nombres de canteranos con mucho futuro (Nono, Serguio, Vadillo,...) me vino a la mente Juande, que parecia llamado hacerse un pilar donde pivotaria el betis muchos años...

      Acaparo muchos titulares, que si iria a la seleccion, y mil cosas mas, pero como tantas veces se perdio alguien sabe que fue de el?

      Un saludo
      La pasada temporada jugo en la primera división de Bélgica, participo en 17 partidos y metió un gol.

      Esta temporada ha fichado por la Ponferradina.

      Un saludo
      Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 13/09/12, 21:16:10.

      Comentario


      • #4
        Re: Que es de Juande?

        He leído tantos hilos criticando que al ver el título de éste pensé que preguntaban por Juande "Ramos" el entrenador...

        ¿A alguien más le ha pasado?

        PD: Voy a acostarme, que creo que ya veo fantasmas donde no los hay

        Comentario


        • #5
          Re: Que es de Juande?

          Ayer sin ir más lejos lo vi por Marca TV en El Madrigal jugando con la Ponferradina.

          Comentario


          • #6
            Re: Que es de Juande?

            Una "víctima" más de Lorenzo Serra Ferrer. Podía haber sido un muy buen futbolista de 1ª, como lo fueron Cañas, Merino, Josete, Olías, gente con muchos más de 100 partidos jugados en la máxima categoría. Una vez largado el tío del bigote....su historia se quedó en un simple esbozo de Arzu, Rivas y demás desastres salidos de nuestra cantera. Ni en la "poderosa" liga belga, donde hasta Melli es dios (según dicen) fue capaz de triunfar.
            PD: Doblas es la otra gran "víctima" de don Lorenzo....

            Comentario


            • #7
              Re: Que es de Juande?

              quizás es que tenga memoria a corto plazo (que es probable) pero juande a sonado alguna vez para la selección?

              Comentario


              • #8
                Re: Que es de Juande?

                Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
                quizás es que tenga memoria a corto plazo (que es probable) pero juande a sonado alguna vez para la selección?
                Llegó a ir convocado por la sub 21.

                Comentario


                • #9
                  Re: Que es de Juande?

                  Todavia me acuerdo de aquel rumor que decia que lo queria Rafa Benitez para su Liverpool .

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Que es de Juande?

                    Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                    Todavia me acuerdo de aquel rumor que decia que lo queria Rafa Benitez para su Liverpool .
                    Eso podía ser verdad perfectamente. Menudo "ojo clínico" que tenía Benítez. No creo que Juande fuera peor que Josemi o Núñez.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Que es de Juande?

                      Rafa Benítez lo sigue teniendo apuntado en su agenda con letras bien grandes.
                      Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 14/09/12, 09:28:19.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Que es de Juande?

                        jugador con menos luces que una patera, nunca destacó por absolutamente nada, aún recuerdo una auto-expulsión contra el getafe en 5 min que nos costó el partido...en ponferrada estarán contentísimos con él supongo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Que es de Juande?

                          Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                          jugador con menos luces que una patera, nunca destacó por absolutamente nada, aún recuerdo una auto-expulsión contra el getafe en 5 min que nos costó el partido...en ponferrada estarán contentísimos con él supongo.
                          ¿No sería contra el Celta? ¿Qué se fue a la calle a los 20 segundos de entrar?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Que es de Juande?

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            ¿No sería contra el Celta? ¿Qué se fue a la calle a los 20 segundos de entrar?
                            mmm me dejas en duda...creo que fue por doble amarilla en dos faltas consecutivas, un partido que ibamos ganando, y que Uche marcó dos goles despues dejando a Rivas sin cintura, cosa que tampoco era muy dificil...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Que es de Juande?

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Rafa Benítez lo sigue teniendo apuntado en su agenda con letras bien grandes.
                              Sí; sobre todo después de descender en la liga belga y firmar por la todopoderosa Ponferradina

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X