Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Uso indebido del nombre del Betis....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Uso indebido del nombre del Betis....

    Navegando por la red me encuentro con una pagina de una empresa Prosducciones y Eventos Guadiamar que me llama la atencion porque es una compañia de Julian Garcia de la Borbolla y Jose Manuel Soto.

    Hasta ahi todo normal, puesto que ambos son colegas. Esta compañia, segun reza en su propia web se crea en el 2011

    Guadiamar Producciones y Eventos - Guadiamar, Produccions&Events

    Sin embargo, curioseando un poco entro en la pagina Cartera de Clientes----referencias y me encuentro algo que me deja anonadado.

    Referencias - Guadiamar, Produccions&Events

    Lista completa de clientes
    A lo largo de los años, Producciones guadiamar ha tenido el privilegio de trabajar con una gran variedad de clientes de prestigio. Aquí tiene la lista completa:
    Centenario del Real Betis Balompié
    25 aniversario Jose Manuel Soto - Real Maestranza de Sevilla
    Siempre Verdiblancos - Evento de los Mitos
    Y muchos más ....

    Es decir, que meten como clientes al Betis por un evento sucedido años antes de que existiera dicha empresa..... ¿hay que tener morro o no?. Espero que el Betis tome cartas en el asunto.

    PD: Por supuesto el pantallazo ya esta guardado...
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 21/09/12, 06:53:01.

  • #2
    Re: Uso indebido del nombre del Betis....

    ¿y no te has puesto en contacto con ellos?
    yo si:
    Buenos días.
    Me deja bastante desconcertado que una empresa creada en 2011 tenga entre su cartera de clientes (eventos), el centenario del Real Betis Balompié.
    Que como todos sabemos, al menos los béticos si, fué celebrado en el año 2007.
    Es por eso, que me gustaría contratar los servicios de su máquina del tiempo.


    ¿josé manuel soto se encargó de organizar algo en el centenario?

    Comentario


    • #3
      Re: Uso indebido del nombre del Betis....

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ¿y no te has puesto en contacto con ellos?
      yo si:
      Buenos días.
      Me deja bastante desconcertado que una empresa creada en 2011 tenga entre su cartera de clientes (eventos), el centenario del Real Betis Balompié.
      Que como todos sabemos, al menos los béticos si, fué celebrado en el año 2007.
      Es por eso, que me gustaría contratar los servicios de su máquina del tiempo.


      ¿josé manuel soto se encargó de organizar algo en el centenario?
      no lo se, pero Jose Manuel Soto fue el artista invitado para el evento del estadio de la celebracion del ascenso.


      No me puedo poner en contacto con algo que no existe, puesto que en el aviso legal pone un CIF que pertenece al Centro Medico Macarena
      Aviso Legal - Guadiamar, Produccions&Events

      Vamos, como para contratar un evento con ellos cuando no son capaces ni de hacer decentemente una web...

      PD: Por cierto, estaria curioso que si te responden colgaras como justifican la utilizacion del nombre del Betis.
      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 21/09/12, 08:33:44.

      Comentario


      • #4
        Re: Uso indebido del nombre del Betis....

        Exaltacion de la Amistad
        (sin estar borracho)

        Comentario


        • #5
          Re: Uso indebido del nombre del Betis....

          Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
          Exaltacion de la Amistad
          (sin estar borracho)
          ¿Le llamaran al orden o correran un tupido velo?

          Comentario


          • #6
            Re: Uso indebido del nombre del Betis....

            Me inquieta el hecho de que tengan que llamar al orden a un señor que no considero Nadie,¿o tiene algun carguito?

            Comentario


            • #7
              Re: Uso indebido del nombre del Betis....

              Bueno, no pongamos el grito en el cielo por algo que puede carecer de importancia. Es bastante común cuando se crea una empresa detallar la experiencia con clientes que tengan los componentes de dicha empresa en periodos anteriores ya que cuando se crea la experiencia de la empresa como tal es cero, sin embargo, las empresas las componen personas y son estas personas las que le pueden dar experiencia.

              Comentario


              • #8
                Re: Uso indebido del nombre del Betis....

                Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                Bueno, no pongamos el grito en el cielo por algo que puede carecer de importancia. Es bastante común cuando se crea una empresa detallar la experiencia con clientes que tengan los componentes de dicha empresa en periodos anteriores ya que cuando se crea la experiencia de la empresa como tal es cero, sin embargo, las empresas las componen personas y son estas personas las que le pueden dar experiencia.
                Exacto, seguro que alguien de esa empresa participó en los eventos que detallan, pero no deja de ser una especie de engaño.

                No sé vosotros, pero esas verdades a medias ( o mentiras) conllevan que no se pueda confiar en esa Mercantil para el desarrollo de cualquier servicio profesional que se les encomiende.

                Comentario


                • #9
                  Re: Uso indebido del nombre del Betis....

                  Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                  Bueno, no pongamos el grito en el cielo por algo que puede carecer de importancia. Es bastante común cuando se crea una empresa detallar la experiencia con clientes que tengan los componentes de dicha empresa en periodos anteriores ya que cuando se crea la experiencia de la empresa como tal es cero, sin embargo, las empresas las componen personas y son estas personas las que le pueden dar experiencia.
                  por eso preguntaba si jose manuel soto tuvo algo que ver con el centenario.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Uso indebido del nombre del Betis....

                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    no lo se, pero Jose Manuel Soto fue el artista invitado para el evento del estadio de la celebracion del ascenso.


                    No me puedo poner en contacto con algo que no existe, puesto que en el aviso legal pone un CIF que pertenece al Centro Medico Macarena
                    Aviso Legal - Guadiamar, Produccions&Events

                    Vamos, como para contratar un evento con ellos cuando no son capaces ni de hacer decentemente una web...

                    PD: Por cierto, estaria curioso que si te responden colgaras como justifican la utilizacion del nombre del Betis.
                    Pues ya está: el Macarena tiene una sección psiquiátrica. Dadas la fechas imposibles, lo habrá escrito un loquito.
                    Es bastante obvio.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Uso indebido del nombre del Betis....

                      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Espero que el Betis tome cartas en el asunto.
                      ¿Quién vigila al vigilante?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Uso indebido del nombre del Betis....

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        ¿Quién vigila al vigilante?
                        El Dr. Manhattan.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Uso indebido del nombre del Betis....

                          No lo veo tan loco...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Uso indebido del nombre del Betis....

                            Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                            Bueno, no pongamos el grito en el cielo por algo que puede carecer de importancia. Es bastante común cuando se crea una empresa detallar la experiencia con clientes que tengan los componentes de dicha empresa en periodos anteriores ya que cuando se crea la experiencia de la empresa como tal es cero, sin embargo, las empresas las componen personas y son estas personas las que le pueden dar experiencia.
                            Vamos a dejar las cosas claras. El uso del nombre del Betis como cliente de una empresa alegal cuando menos, no es normal. Otra cosa es que ponga Julian en el Curriculum lo que le de la gana sobre el centenario (en el C.V. de Julian, no en el de su empresa). Yo estuve trabajando para Indra que a su vez trabajaba para el SAS en el proyecto de la tarjeta Sanitaria. A los pocos años monte una empresa ¿puse a INDRA o al SAS como clientes de la empresa?. No, porque ni INDRA, ni el SAS fueron nunca clientes de mi empresa. No es lo mismo "trabaje para el Centenario" que "mi empresa organizo el centenario"

                            Y es responsabilidad del Betis exigir una rectificacion s esa web.
                            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 21/09/12, 09:22:01.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Uso indebido del nombre del Betis....

                              Parece que están atentos...

                              Ya lo han cambiado. Ahora pone esto:

                              "A lo largo de los años, los Socios de Producciones guadiamar ha tenido el privilegio de trabajar o coloaborar desinteresadamente con una gran variedad de clientes de prestigio. Aquí tiene la lista completa de su dilatada experiencia y colaboraciones hasta el nacimiento de Producciones Guadiamar"

                              Lo han hecho deprisa y corriendo y han puesto "guadiamar" con minúscula. Supongo que ahora leerán este mensaje y lo rectificarán.

                              Saludos a Producciones Guadiamar, que sé que nos estarán leyendo
                              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 21/09/12, 09:22:21.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X