Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿En que Hotel de Málaga se hospedará el Betis el sábado que viene?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿En que Hotel de Málaga se hospedará el Betis el sábado que viene?

    Hola, se que todavía queda una semana para que juegue el Betis en málaga, pero yo soy de málaga y me gustaría ir a ver los jugadores, y me gustaría saber a que hotel vienen que hora y que día si el viernes por la noche o el sábado por la mañana, porque como juega le miércoles pues lo mismo no vienen hasta el sábado por la mañana.

    Espero que durante la semana pues me vayáis diciendo algo conforme se sepa algo.

    o si no me lo dejáis por mensaje privado.

    venga un saludo y viva el betis!!

  • #2
    Re: ¿En que Hotel de Málaga se hospedará el Betis el sábado que viene?

    Dado que desde el año pasado, creo que Hoteles Tryp es la cadena hotelera oficial del Betis (no tengo constancia de que haya dejado de serlo), y que la temporada pasada se hospedaron en el HOTEL TRYP GUADALMAR, creo que ese es el hotel que tiene todas las papeletas de ser el que aloje a la expedición bética.

    Para asegurarte, pregunta en el propio hotel.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿En que Hotel de Málaga se hospedará el Betis el sábado que viene?

      Yo también quiero enterarme que voy a pasar a verlos.
      ¿Alguien de Málaga que tenga pensado ir a ver el Betis a la Rosaleda?

      Comentario


      • #4
        Re: ¿En que Hotel de Málaga se hospedará el Betis el sábado que viene?

        yo voy al hotel...al campo lo mas seguro de que no..

        Comentario


        • #5
          Re: ¿En que Hotel de Málaga se hospedará el Betis el sábado que viene?

          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Dado que desde el año pasado, creo que Hoteles Tryp es la cadena hotelera oficial del Betis (no tengo constancia de que haya dejado de serlo), y que la temporada pasada se hospedaron en el HOTEL TRYP GUADALMAR, creo que ese es el hotel que tiene todas las papeletas de ser el que aloje a la expedición bética.

          Para asegurarte, pregunta en el propio hotel.
          Te confirmo que el acuerdo sigue en vigor.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿En que Hotel de Málaga se hospedará el Betis el sábado que viene?

            Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
            Te confirmo que el acuerdo sigue en vigor.
            Entonces fijo que se hospedarán allí.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿En que Hotel de Málaga se hospedará el Betis el sábado que viene?

              entonces es alli no?

              Comentario


              • #8
                Re: ¿En que Hotel de Málaga se hospedará el Betis el sábado que viene?

                Originalmente publicado por betikinha Ver Mensaje
                entonces es alli no?
                Estoy casi seguro, pero falta confirmación. He mandado un tweet a la AAVV del club, en cuanto confirmen algo, te lo digo.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿En que Hotel de Málaga se hospedará el Betis el sábado que viene?

                  Yo ire pero al al partido, alguine sabe los precios de las entradas para los visitantes en la Rosaleda?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿En que Hotel de Málaga se hospedará el Betis el sábado que viene?

                    Originalmente publicado por se_isra Ver Mensaje
                    Yo ire pero al al partido, alguine sabe los precios de las entradas para los visitantes en la Rosaleda?
                    la entrada para aficionados visitantes en el partido contra el levante, costó 35 euros, así que por ahí más o menos debe de andar. Aunque cabe la posibilidad de que haya acuerdo entre equipos andaluces y se rebaje algo la cantidad. Si no recuerdo mal, el año pasado costó 30 euros.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿En que Hotel de Málaga se hospedará el Betis el sábado que viene?

                      si puedo, me acerco al hotel y tambien a ver el partido...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿En que Hotel de Málaga se hospedará el Betis el sábado que viene?

                        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Estoy casi seguro, pero falta confirmación. He mandado un tweet a la AAVV del club, en cuanto confirmen algo, te lo digo.
                        desde cuando tiene el club una asociacion de vecinos???

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿En que Hotel de Málaga se hospedará el Betis el sábado que viene?

                          Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                          desde cuando tiene el club una asociacion de vecinos???

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿En que Hotel de Málaga se hospedará el Betis el sábado que viene?

                            Sabeis que tal es el ambiente?de peligroso y eso me refiero

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿En que Hotel de Málaga se hospedará el Betis el sábado que viene?

                              Originalmente publicado por nelsonmuntz69 Ver Mensaje
                              Sabeis que tal es el ambiente?de peligroso y eso me refiero
                              Hombre si vas con camiseta o bufanda del Betis por tu cuenta además no te aconsejo que pasees por Malaga y alrededores de la Rosaleda, es obvio, no creo que nadie te pegue a no ser que te cruces con los del frente boqueron, pero te pueden poner aún mas vestido de verde. Allí todo lo que huela a sevillano les sale el instinto animal y huelen la carnaza, y más aun con el futbol. Conozco bien Málaga porque voy allí desde hace muchisimos años y si vais no os pongais una camiseta o bufanda del Betis sino vais a la zona protegida visitante y por la policía nacional.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X