Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos una plantilla demasiado larga para jugar una competición y media

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tenemos una plantilla demasiado larga para jugar una competición y media

    Eso de tener que dejar a 7 tíos sin convocar cada semana más los canteranos me parece excesivo.

    ¿Es necesario tener 3 porteros? Casto, Adrián y Fabricio
    ¿Es necesario tener 3 laterales derecho? Chica, Nelson y Ángel
    ¿Es necesario tener 5 centrales? Amaya, Mario, Paulao, Dorado y Perquis
    ¿Es necesario tener 3 mediapuntas y que al final juguemos con 2 delanteros y sin mediapunta? Pozuelo, Igiebor y Salva Sevilla y al final juega Rubén y Molina.

    Ya se que la temporada es muy larga, hay lesiones, sanciones...pero creo que por lo menos 4 jugadores sobran (por ejemplo Fabricio, Chica, Amaya y Salva Sevilla). Y es que aparte están los canteranos Vadillo, Sergio, Carlos García...

    Y el colmo es que hemos estado a punto de traer a otro mediapunta más (Santa Cruz) que por mucho que me digan que es delantero (aunque venga Benedicto a decírmelo) es un mediapunta, de dos metros de alto pero mediapunta...
    Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 22/09/12, 12:22:53.

  • #2
    Re: Tenemos una plantilla demasiado larga para jugar una competición y media

    En algunos puestos como el lateral derecho o la porteria sobra un jugador y faltan otros en el lateral izquierdo o medio defensivo,también un mediapunta como Salva debería de haber salido.

    No es que haya demasiados jugadores sino que algunos puestos están descompensados.

    Tener a 23-24 futbiolistas está bien,que después nos faltan efectivos cuando viene la típica plaga de lesiones.

    Comentario


    • #3
      Re: Tenemos una plantilla demasiado larga para jugar una competición y media

      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      En algunos puestos como el lateral derecho o la porteria sobra un jugador y faltan otros en el lateral izquierdo o medio defensivo,también un mediapunta como Salva debería de haber salido.

      No es que haya demasiados jugadores sino que algunos puestos están descompensados.

      Tener a 23-24 futbiolistas está bien,que después nos faltan efectivos cuando viene la típica plaga de lesiones.
      Tú mismo lo has dicho, está bien tener 23-24, pero es que tenemos 26 en el primer equipo, sin contar a Vadillo Y Sergio.

      Comentario


      • #4
        Re: Tenemos una plantilla demasiado larga para jugar una competición y media

        Eso no es nuevo en el Betis. Desde hace años tenemos plantillas con excesivo número de jugadores

        Comentario


        • #5
          Re: Tenemos una plantilla demasiado larga para jugar una competición y media

          Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
          Eso no es nuevo en el Betis. Desde hace años tenemos plantillas con excesivo número de jugadores
          ... que a la vez son cortas porque faltan jugadores en puestos clave. Paradójico
          Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 22/09/12, 14:46:31.

          Comentario


          • #6
            Re: Tenemos una plantilla demasiado larga para jugar una competición y media

            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            ... que a la vez son cortas porque faltan jugadores en puestos clave. Paradójico
            Yo no veo que falte en ninguna posición, al menos esta temporada

            Comentario


            • #7
              Re: Tenemos una plantilla demasiado larga para jugar una competición y media

              Por número de efectivos la veo bien... Chica es lateral derecho pero puede jugar también en el izquierdo en un momento dado, y lo de los 3 porteros es lo más normal del mundo en muchos equipos. Sí echo en falta un 9 puro que compitiera con Molina si Mel prefiere a Castro en banda, pero es mi opinión personal.

              Comentario


              • #8
                Re: Tenemos una plantilla demasiado larga para jugar una competición y media

                En principio, si estuviéramos a 1 de enero, le daría salida a Adrián, a Amaya o Dorado, a Salva Sevilla, y Chica (algunos cedidos, otros traspasados). Ahí, si no hubiera que reforzar ninguna decisión, ya nos quedaríamos con 22 jugadores.

                No recuerdo como ha estado de repleto el plantel en años anteriores, la verdad. Ahora mismo, por intentar buscarle el lado positivo a esta situación, diría que esto obligaría a los menos habituales a labrarse el cobre a conciencia en caso de querer disfrutar de minutos o seguir aquí.

                En fin, hasta enero pueden pasar muchas cosas, así que esperaremos acontecimientos (a favó pofavó!!!!)

                Comentario


                • #9
                  Re: Tenemos una plantilla demasiado larga para jugar una competición y media

                  Yo creo que un equipo como el Betis debe tener dos porteros en la plantilla y un tercero que sea el titular del filial.

                  Tener a Adrián de tercer portero sin ficha en el B es condenarlo al ostracismo porque lo más posible es que no juegue ni un minuto.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Tenemos una plantilla demasiado larga para jugar una competición y media

                    Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                    Por número de efectivos la veo bien... Chica es lateral derecho pero puede jugar también en el izquierdo en un momento dado, y lo de los 3 porteros es lo más normal del mundo en muchos equipos. Sí echo en falta un 9 puro que compitiera con Molina si Mel prefiere a Castro en banda, pero es mi opinión personal.
                    con respecto a lo de los tres porteros y Adrián, lo ideal sería tenerlo a caballo entre el filial y el primer equipo, pero ya no puede regresar al Betis Deportivo. El tenerlo sin minutos y sin competir la verdad es que es una pena, y para eso, si se desea que siga aquí (recordemos que cumple contrato a final de temporada) lo suyo sería cederlo a otro equipo y verlo si sería conveniente renovarlo y apostar por él el año que viene.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Tenemos una plantilla demasiado larga para jugar una competición y media

                      Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                      Yo no veo que falte en ninguna posición, al menos esta temporada
                      No te falta un delantero? Un portero de más garantías? Lateral izquierdo?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Tenemos una plantilla demasiado larga para jugar una competición y media

                        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        No te falta un delantero? Un portero de más garantías? Lateral izquierdo?
                        Todas las posiciones están CUBIERTAS, que falte más o menos calidad es otra cosa.

                        Yo me refería a que otros años hemos tenido exceso de jugadores y aún así nos faltaban jugadores en alguna posición, cuantitativamente hablando

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X