Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Agra

    Para el año que viene ya es bueno. En el segundo año es cuando aquí se destapan.

    Algunos ejemplos: Amaya, Iriney y Chica

    Comentario


    • Agra

      Curioso ver criticas a un jugador que no juega y alabanzas a un señor que juega y no da una como campbell. Por aqui se dice que agra no tiene desborde pero el moreno siempre hace lo mismo amago de encarar y pase atras . Pero claro agra es malo y campbell es el messi moreno del betis. Callara bocas con tiempo y minutos

      Comentario


      • Re: Agra

        Agra deberá tarde o temprano demostrar lo buen futbolista que es, lastima que a lo mejor es el año que viene. Ayer lo sacó al campo demasiado tarde.

        Comentario


        • Re: Agra

          No se puede machacar a un futbolista de 21 años y que ha jugado mas bien poquito, hay que verlo mas, tiene cualidades, su velocidad puede ser letal en las segundas partes, no esta para ser titular, pero si es un buen revulsivo.

          Comentario


          • Re: Agra

            la jugada que hace hoy, sacando ademas un centro milimetrico, no esta al alcance de cualquiera... Paciencia con el chaval. que pedimos paciencia con Eder, y este tiene un año menos.

            Comentario


            • Re: Agra

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              La jugada que hizo en el pase del fallo clamoroso de Rubén, dejando en el camino a dos defensas con regates puros de extremo, es en lo que tiene que insistir más: encarar, atreverse, incordiar al defensa.

              A mí no me disgusta ni mucho menos. La cosa está en ver si puede ir a más; joven es, desde luego...
              Si Ruben mete esa muchos de los que dicen que no vale pa na pondrían comentarios totalmente contrarios, como si lo viera...
              Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 14/01/13, 08:36:04.

              Comentario


              • Re: Agra

                Tenemos al nuevo Figo....

                Ahora en serio,me alegré más por la jugada que hizo,que por los 2 goles (exagero un poco),seguro que con algo de confianza y menos presión (algo que parece que no le deja soltarse) va a demostrar que tiene sitio en el equipo.

                De todas formas,si Mel no piensa darle minutos,lo mejor sería una cesión,pero en España.

                Comentario


                • Re: Agra

                  Es normal que desbordara en esos ultimos minutos, si corria el solo.... Juanfran estaba ya liquidado.

                  Comentario


                  • Re: Agra

                    El Agra de ayer es el Agra de la Sub´21 portuguesa.

                    Comentario


                    • Re: Agra

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Es normal que desbordara en esos ultimos minutos, si corria el solo.... Juanfran estaba ya liquidado.
                      Ahí, ahí, dándole confianza.

                      Comentario


                      • Re: Agra

                        Es difícil centrar bien cuando el césped te tapa los ojos.
                        Tal vez deberían ponerle unas alzas, a lo Sarkozy. Pero que no lo peinen a lo Imanol Arias.

                        Comentario


                        • Re: Agra

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Ahí, ahí, dándole confianza.
                          No es que no le de confianza...pero es que ahora parece que por 2 jugadas buenas que a echo ya es bueno.. y sigue siendo el mismo que no daba una el otro dia... solo que ayer se encontró con un lateral fundido gracias a Campbell.

                          Yo de momento a Agra no le he visto nada especial... creo que lo de ayer fue solo eso..que el lateral estaba fundido ya, ojala que no...y en copa haga un partidazo.

                          Comentario


                          • Re: Agra

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            No es que no le de confianza...pero es que ahora parece que por 2 jugadas buenas que a echo ya es bueno.. y sigue siendo el mismo que no daba una el otro dia... solo que ayer se encontró con un lateral fundido gracias a Campbell.

                            Yo de momento a Agra no le he visto nada especial... creo que lo de ayer fue solo eso..que el lateral estaba fundido ya, ojala que no...y en copa haga un partidazo.
                            Es verdad que no ha hecho nada por ahora, salvo correr.
                            Por eso cuando hace algo, pues uno quiere ver síntomas de mejoría.

                            Comentario


                            • Re: Agra

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Es verdad que no ha hecho nada por ahora, salvo correr.
                              Por eso cuando hace algo, pues uno quiere ver síntomas de mejoría.
                              Ya..a mi tambien me gusta ver sintomas de mejoria, como se las veo a Chica por ejemplo... o a Amaya... pero es que la mejoria de este me gustaria verla el jueves en copa si es titular, no saliendo al campo 5 minutos y haciendo 2 buenas jugadas cuando el lateral ya estaba deseando de que terminara el partido por que estaba fundido, y tenia calambres por todos lados..

                              Comentario


                              • Re: Agra

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Ya..a mi tambien me gusta ver sintomas de mejoria, como se las veo a Chica por ejemplo... o a Amaya... pero es que la mejoria de este me gustaria verla el jueves en copa si es titular, no saliendo al campo 5 minutos y haciendo 2 buenas jugadas cuando el lateral ya estaba deseando de que terminara el partido por que estaba fundido, y tenia calambres por todos lados..
                                Y que tenia 36 años el tio.

                                Espero que haga jugadas como las de ayer muchas veces mas y demuestre porque lo quiso varios equipos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X