Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro despiste en la camiseta del Betis en el partido contra el RCD Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Otro despiste en la camiseta del Betis en el partido contra el RCD Espanyol

    y ahora de quien es culpa esto, del club, de los utilleros o de quien? de todas formas, no creo que el que no tengan las camisetas el fondo blanco de cirsa haya que darle mucha mas importancia, mas importancia le veo yo al logo de la lfp que a la publicidad, pero bueno de quien es culpa, de los utilleros que preparan las camisetas antes de cada partido o del club? me imagino que habra camisetas diferentes, sin el logo de la lfp, sin nombres en los dorsales, como por ejemplo las de la pretemporada

    Comentario


    • #17
      Re: Otro despiste en la camiseta del Betis en el partido contra el RCD Espanyol

      Yo ya me he fijado que Rubén Castro lleva otro tipo de camiseta. Lo dije en el post de las equipaciones, el escudo de su camiseta es más pequeño y está como más arriba. En la 2ª se nota más

      Comentario


      • #18
        Re: Otro despiste en la camiseta del Betis en el partido contra el RCD Espanyol

        Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
        menuda absurdez fijarse en estas cosas, pero ojo, que a algunos por lo visto le quita el sueño
        Bueno, mañana salimos de rojo y blanco y nos estamos calladitos...

        Macron ha dado un pelotazo gordo con el sentimiento bético y que menos que pedir un mínimo de calidad, teniendo en cuenta los precios en que se manejan.

        Y sólo estoy hablando de cara al público, a nivel institucional es mucho más grave.

        Comentario


        • #19
          Re: Otro despiste en la camiseta del Betis en el partido contra el RCD Espanyol

          Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje

          Me parece patetico y lamentable, estos detalles hay que cuidarlos
          ......... me parece muy buen post.

          pd Otros 2 detallitos que me he fijado en la segunda foto, la del equipo para la foto :

          1. El campo medio vacío, todavía no entiendo el porqué de la política exagerada de precios. ¿ No sería mejor 50.000 espectadores con entradas más económicas y abonos con precios más asequibles, que los sablazos que meten, para ver las gradas famélicas ¿?

          2. Por qué Casto se empeña en ponerse de puntillas en las fotos de equipo ? .... para parecer más alto ¿?. Absurdo. O problema de autoestima o no sé, la verdad ....
          Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 23/09/12, 22:49:15.

          Comentario


          • #20
            Re: Otro despiste en la camiseta del Betis en el partido contra el RCD Espanyol

            Cuantos considerarán esto una chorrada sin importancia y luego se dan golpes de pecho si su virgen o su cristo no lleva el paso al ritmo de la marcha.
            Os imagináis a San Gonzalo con la túnica del revés? A que no? Porque esas cosas se cuidan, la imagen de una entidad cuesta de crear, mucho de mantener y muy poco de destruir.
            A ver cuantos de vosotros compró más en Simago después del chiste del pollo. Y eso que sólo era un chiste inventado, pero que destrozó la reputación de una empresa.

            Por suerte cada vez somos más los que NO nos da igual estos despistes.

            Comentario


            • #21
              Re: Otro despiste en la camiseta del Betis en el partido contra el RCD Espanyol

              Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
              y ahora de quien es culpa esto, del club, de los utilleros o de quien? de todas formas, no creo que el que no tengan las camisetas el fondo blanco de cirsa haya que darle mucha mas importancia, mas importancia le veo yo al logo de la lfp que a la publicidad, pero bueno de quien es culpa, de los utilleros que preparan las camisetas antes de cada partido o del club? me imagino que habra camisetas diferentes, sin el logo de la lfp, sin nombres en los dorsales, como por ejemplo las de la pretemporada
              De los utilleros no es, es de macron que en la talla S pone el escudo tamaño pin. Pasa lo mismo con la ropa de paseo.
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ruben_castro_sisepuedeny.jpg
Visitas:	1
Size:	62,7 KB
ID:	6443773

              Comentario


              • #22
                Re: Otro despiste en la camiseta del Betis en el partido contra el RCD Espanyol

                Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                ......... me parece muy buen post.

                pd Otros 2 detallitos que me he fijado en la segunda foto, la del equipo para la foto :

                1. El campo medio vacío, todavía no entiendo el porqué de la política exagerada de precios. ¿ No sería mejor 50.000 espectadores con entradas más económicas y abonos con precios más asequibles, que los sablazos que meten, para ver las gradas famélicas ¿?

                2. Por qué Casto se empeña en ponerse de puntillas en las fotos de equipo ? .... para parecer más alto ¿?. Absurdo. O problema de autoestima o no sé, la verdad ....
                Un poco floja tu nueva foto... hay que cuidar los detalles.

                Comentario


                • #23
                  Re: Otro despiste en la camiseta del Betis en el partido contra el RCD Espanyol

                  yo es que flipo con macron,cirsa y su padre en vinagre xD

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Otro despiste en la camiseta del Betis en el partido contra el RCD Espanyol

                    Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
                    menuda absurdez fijarse en estas cosas, pero ojo, que a algunos por lo visto le quita el sueño
                    Si no se cuidan detalles tan sencillos como que el equipo salga correctamente uniformado (o al menos uniformemente uniformados)...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Otro despiste en la camiseta del Betis en el partido contra el RCD Espanyol

                      Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                      Un poco floja tu nueva foto... hay que cuidar los detalles.
                      Dicen que mejoro mucho en persona, .... boquerón escabechao !!!.

                      Lo de poner ese mini escudo en la talla S me parece una ridiculez, no hay correlación de tamaños ni de coña.

                      Ayyyy !!!, ..... cuánto te echamos de menos betikito27 !!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Otro despiste en la camiseta del Betis en el partido contra el RCD Espanyol

                        Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                        De los utilleros no es, es de macron que en la talla S pone el escudo tamaño pin. Pasa lo mismo con la ropa de paseo.
                        [ATTACH=CONFIG]14664[/ATTACH]
                        Si, pero del utillero es la de dejarle salir con la camiseta sin el logo de la LFP.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Otro despiste en la camiseta del Betis en el partido contra el RCD Espanyol

                          Entiendo que es un probklema de Macron y si es así , lo arreglen ellos , y pídansele responsabilidades . Pero como se dice por aqUÍ CON OTRAS PALABRAS , A VER SI VAMOS SACAR PUNTA AL TEMA Y CUKLPAR A GUILL´EN.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Otro despiste en la camiseta del Betis en el partido contra el RCD Espanyol

                            Yo me he dado cuenta viendo las fotos de http://www.betisweb.com/gallery/browseimages.php?c=1485



                            Ni Nelson ni Juan Carlos llevan el logo de la LFP (lo suyo sería que no lo llevara ninguno )

                            Demasiadas pifias ya con Macron (empezando por la presentación). Un grano no hace granero, pero habiendo ya varios, se te forma un Farm Ville en 0,2

                            El cuidado del sponsor técnico y merchandising creo que son fundamentales.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Otro despiste en la camiseta del Betis en el partido contra el RCD Espanyol

                              A mi no me quita el sueño mucho, pero la imagen es importante y estos fallos hay que corregirlos como todo lo que sea imagen del club.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Otro despiste en la camiseta del Betis en el partido contra el RCD Espanyol

                                Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                                Entiendo que es un probklema de Macron y si es así , lo arreglen ellos , y pídansele responsabilidades . Pero como se dice por aqUÍ CON OTRAS PALABRAS , A VER SI VAMOS SACAR PUNTA AL TEMA Y CUKLPAR A GUILL´EN.
                                El responsable de que las equipaciones sean correctas al salir al campo no es guillen, sino el utillero. Otra cosa seria si no tuviese mas equipaciones con el logo de la LFP. En ese caso la unica responsabilidad seria de Macron. En este en concreto creo que es compartida Macron-Utillero
                                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 23/09/12, 23:16:56.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X