Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

en la ser una cosa, en marca sevilla otra.....esto es de locos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • en la ser una cosa, en marca sevilla otra.....esto es de locos

    pues eso señores, acabo de escuchar en la ser que lo de cuper de pedir un millon de euros es mentira y en radio marca dicen que es verdad, en la ser dicen que segun el club no van a fichar a ningun jugador italiano, y en marca dicen que estan ahora mismo negocian por storari, en fin, de locos.
    apartir de ahora pasare directamente de lo que hablan los medios de comunicacion, porque te lian la cabeza y al final no te enteras de nada, que sea lo que dios quiera y punto.

  • #2
    Re: en la ser una cosa, en marca sevilla otra.....esto es de locos

    de la ser no me creo nada

    despues d elas entrevistas de de lamorena a loepra me puedo esperar que digan que el ñao que viene juega san pedro ene l centro del campo

    Comentario


    • #3
      Re: en la ser una cosa, en marca sevilla otra.....esto es de locos

      Esto no es nuevo, cada medio dice una cosa distinta porque tienen varias fuentes.

      ¿Como se atajaria el problema?

      Con un departamento de información para los beticos, pero claro el betis no es ni un medio de comucación, ni una empresa de viajes, ni siquiera esta al servicio de los beticos.

      Solución: Todos/las sabemos pero el que manda no se entera, ni quiere hacer un betis grade ni quiere que nadie lo haga.

      Comentario


      • #4
        Re: en la ser una cosa, en marca sevilla otra.....esto es de locos

        Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
        que sea lo que dios quiera y punto.
        no te equivoques permiteme corregirte "sera lo que quiera el LOLO" como siempre

        Comentario


        • #5
          Re: en la ser una cosa, en marca sevilla otra.....esto es de locos

          si a alguien no creo ese alguien es marca... y menos a radio marca...

          Comentario


          • #6
            Re: en la ser una cosa, en marca sevilla otra.....esto es de locos

            señores se ha acabado el furbol pero hay q seguir vendiendo periodicos ya sabemos como va esto puesto q no nacimos ayer y si no fijarse bien cuando supimos q el betis fichaba a odonkor pues media hora antes de q firmase asinque todo lo q se oiga imaginemos todo lo contrario y eso sera

            Comentario


            • #7
              Re: en la ser una cosa, en marca sevilla otra.....esto es de locos

              no espera va ser lo q vosotros opineis aqui !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comentario


              • #8
                Re: en la ser una cosa, en marca sevilla otra.....esto es de locos

                pues hijo aqui se entera uno de cosas que no dicen en ningun medio de comunicación, asi que un poco más de respeto

                Comentario


                • #9
                  Re: en la ser una cosa, en marca sevilla otra.....esto es de locos

                  yo lo que no quiero es que venga el storari ese asi que rezemos todos para que la Ser tenga razon porque sino mal vamos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: en la ser una cosa, en marca sevilla otra.....esto es de locos

                    Señores, la prensa escrita en verano, que las noticias escasean, tienen que llenar páginas, al igual que la prensa hablada tiene que llenar horas de radio.
                    No hay que hacer caso a todo lo que se dice. Los periodistas hacen muchos brindis al sol.

                    Marca, Ser y As (por nombrar algunos) dicen muchas tonterías. Si al final del año hiciéramos balance de qué noticias que adelantan estos medios se cumplen creo que el bagaje de aciertos sería muy pobre.....

                    Sólo me creo, a estas alturas, lo que se concreta y presenta...
                    Saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: en la ser una cosa, en marca sevilla otra.....esto es de locos

                      Y si la noticia la da Manolete, tengan por seguro que casi al 100% no será.
                      Saludos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: en la ser una cosa, en marca sevilla otra.....esto es de locos

                        Dpto. de Comunicación profesionalizado??? A eso es lo que algunos demandais como gestión transparente del club??? Espero que no.

                        La verdad, que es necesario un cambio en el área de comunicación no lo discute nadie, pero, ¿que club es tan ****p... de comunicar a la prensa cómo va desarrollándose una negociación? Señores, que estamos hablando de tácticas elementales de negociación, lo ideal sería que nos enteráramos de un fichaje cuando esté ya firmado y que no hubieran filtraciones a la prensa.

                        X Dios, vamos a pensar lo que decimos, ¿también tiene la culpa el Betis de la falta de profesionalidad de la prensa? Sin ir más lejos, por mi trabajo colaboro con ambos clubes y un comentario salido de mi boca el año pasado a un conocido de ED, provocó que al día siguiente un jugador fuera noticia en la portada de tan "prestigioso" periódico como futurible para el otro equipo de la ciudad. ¿Fichó? No, ni nunca lo hará. ¿Qué soy un cabr...? Tampoco es eso, pero es que no sabeis el x culo que me daba ese tio a diario...

                        Señores periodistas, las fuentes a contrastarlas que para eso les pagan...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: en la ser una cosa, en marca sevilla otra.....esto es de locos

                          http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/805/1/

                          ahora viene la cadena de arrepentimientos y la enseñada de bragas de los medios.. tambien se nota q muchos foreros se han callado.....

                          q poco periodismo bueno se hace con tal de desprestigiar al Betis

                          Comentario


                          • #14
                            Re: en la ser una cosa, en marca sevilla otra.....esto es de locos

                            Esto es un cachondeo, que so pide un millon que si no lo pide, que si negocia ahora mismo que si no negocia, que si esta cerca, que si se aleja tal o cual fichaje....los tontos somos nosotros que estamos enganchaos a las radios, teles y periodicos, esperando buenas noticias.....lo que tenga que ser será, todo lo demás es especulación.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: en la ser una cosa, en marca sevilla otra.....esto es de locos

                              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/805/1/

                              ahora viene la cadena de arrepentimientos y la enseñada de bragas de los medios.. tambien se nota q muchos foreros se han callado.....

                              q poco periodismo bueno se hace con tal de desprestigiar al Betis
                              aro aro aro

                              Ahora va a resultar que Storari estaba aquí de vacaciones para ver la Giralda y que lo de Cuper era otro invento...

                              El representante de Cuper que tiene que cobrar una comisión del Betis ¿qué va a decir?

                              Menos culpar a la prensa de nuestro males y más al que tiene el poder de decisión

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X