Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué se debe hacer con respecto al tema arbitral?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿Qué se debe hacer con respecto al tema arbitral?

    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    ¿Qué se debe hacer?

    Presentar un escrito formal de protesta y punto. No hay que perder el tiempo con eso, salvo que toda la masa social bética apoye unánimemente que el club se retire de la competición, vaya a la Justicia Ordinaria o cosas así que están muy bien sancionadas en el reglamento federativo.....
    Ni escrito formal ni historias, ... se lo pasan por el forro, Lo dicho, marcharnos del campo y fuera. Hacer lo que no están acostumbrados a oír. Una avalancha de protestas descomunal y un suceso sin precedentes, para que repitan la imagen CLARISIMA, 100.000 veces por las televisiones, a ver si se les cae la cara de vergüenza a estos mandamases y vividores, pandilla de *******s .
    Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 27/09/12, 14:14:27.

    Comentario


    • #62
      Re: ¿Qué se debe hacer con respecto al tema arbitral?

      Yo solo digo una cosa, 3 partidos arbitrados por este mal nacido, los 3 contra el atletico y los 3 perdidos. Casualidad? visto lo visto anoche, lo dudo mucho.

      Ojala lo manden a la nevera y termine arbitrando en campos de regional, que ahi si que le van a dar de os.tias por chulo.

      Comentario


      • #63
        Re: ¿Qué se debe hacer con respecto al tema arbitral?

        hay que actuar por parte del club denunciando el caso llegando hasta donde haya que llegar,agotando todas las vias,y desde la aficion,protestar unanimemente,organizar una protesta masiva y original,que de la vuelta al mundo,hay muchas formas de llamar la atencion.

        Comentario


        • #64
          Re: ¿Qué se debe hacer con respecto al tema arbitral?

          Amigo Sancho,con la iglesia hemos topado.

          Comentario


          • #65
            Re: ¿Qué se debe hacer con respecto al tema arbitral?

            Una pregunta: Si anoche dice Pepe Mel a los jugadores cuando expulsa a Campbell vámonos para los vestuarios. ¿Que ocurre aparte de perder el partido 0-3 y sanción económica? Porque yo lo hubiera echo para crear gran repercusión mediática.

            Comentario


            • #66
              Re: ¿Qué se debe hacer con respecto al tema arbitral?

              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Amigo Sancho,con la iglesia hemos topado.
              Algunos fieles nos hemos rebelado... ya está bien con esta secta !!!!!!!!

              Tecnología del s. XXI para el siglo XXI. Actitudes chulescas y prepotentes NO !!!

              Comentario


              • #67
                Re: ¿Qué se debe hacer con respecto al tema arbitral?

                Originalmente publicado por socram Ver Mensaje
                Una pregunta: Si anoche dice Pepe Mel a los jugadores cuando expulsa a Campbell vámonos para los vestuarios. ¿Que ocurre aparte de perder el partido 0-3 y sanción económica? Porque yo lo hubiera echo para crear gran repercusión mediática.


                Que se queden con sus mentiras.

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿Qué se debe hacer con respecto al tema arbitral?

                  Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                  Algunos fieles nos hemos rebelado... ya está bien con esta secta !!!!!!!!

                  Tecnología del s. XXI para el siglo XXI. Actitudes chulescas y prepotentes NO !!!
                  Voy sacando las antorchas?

                  El circo está montado de esta forma,lo que tengo claro es que el día que se de un paso hacia delante,ni se debe ni se puede retroceder.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿Qué se debe hacer con respecto al tema arbitral?

                    Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                    Hombre, por chorradas tampoco, es el reglamento. No he visto el partido, pero supongo que la de Perquis será por ser último hombre y la de Cambell es amarilla por mano en área contraria, la primera no se si es chorra o no. Pero estas dos decisivas son de reglamento, aunque en lo de Cambell haya otra cosa previa...
                    El árbitro tiene su propia interpretación del reglamento. Forcejear con Falcao en el área es expulsión. Como han dicho, conduce hacia fuera, nunca puede ser expulsión, y, desde mi punto de vista, no es penalty.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿Qué se debe hacer con respecto al tema arbitral?

                      Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                      Si Falcao dispara desde el pico del área pequeña (que serán 6 metros a la porteria) casi seguro es gol.
                      Ahí te has lucido, eh? O sea, que si la tiene Pozuelo, como hay menos posibilidades de gol, es amarilla.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿Qué se debe hacer con respecto al tema arbitral?

                        Mira que no me gusta que se haga, pero c,oño...Es que ayer me entraron ganas de saltar a mi tambien.

                        Si de verdad queremos repercusion mediatica de esta liga de m,ierda, ayer cuando marcaron el 4 donde ya estaba todo perdido, coger todo el mundo y sin armar revuelo, saltarnos al campo, andando, sin correr.....Sentarnos cerca de los vestuarios y cantar " Manos arriba esto es un atraco".....El momento era ayer...Hoy es tarde y no hay nada que hacer.

                        Como dijo pepe mel.

                        Betis 2-4 Atleti...Eso pasa hoy en las noticias, nada mas..

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¿Qué se debe hacer con respecto al tema arbitral?

                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          El árbitro tiene su propia interpretación del reglamento. Forcejear con Falcao en el área es expulsión. Como han dicho, conduce hacia fuera, nunca puede ser expulsión, y, desde mi punto de vista, no es penalty.
                          Pues como todo el mundo. Tú tienes tu interpretación, yo tengo la mía y el vecino del tercero también. Y mientras estén dentro de las reglas todas son validas; y en las reglas no se dice nada de conducciones, direcciones y demás.


                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Ahí te has lucido, eh? O sea, que si la tiene Pozuelo, como hay menos posibilidades de gol, es amarilla.
                          Era un comentario de la jugada puntual, obviamente, disparar a menos de seis metros de la portería, es una ocasión del gol para cualquier jugador.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¿Qué se debe hacer con respecto al tema arbitral?

                            La única solucón es coger y formar una competición al margen de la FEF y la LFP, pero no hay ******, ni del Betis ni de los otros clubes.
                            La única solución a la corrupción es desautorizar a los que tienen el poder.
                            Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 27/09/12, 18:02:50.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ¿Qué se debe hacer con respecto al tema arbitral?

                              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Voy sacando las antorchas?

                              El circo está montado de esta forma,lo que tengo claro es que el día que se de un paso hacia delante,ni se debe ni se puede retroceder.
                              El circo puede cambiar para mejorar, y si los bufones no hacen gracia, se cambia el numerito y punto. No puede ser que ellos sean quienes manejen los tiempos y manden más que quienes alimentamos y damos sentido a todo esto, que somos las aficiones. Lo dicho, no quiero ni que me roben ni que me den por la cara. Se acabó. El espectáculo lamentable de ayer colmó el vaso de la sinrazón.

                              Hasta aquí he llegado con esta gentuza que ni siquiera dan un segundo a los medios para reconocer o pedir perdón. He conocido y conozco a algunos y he de decirte que se sacan un pastón y que al cabo del tiempo ves que se han ido a vivir a una urbanización de lujo, que conducen un pedazo coche y que han mejorado su tren de vida .... , a base de pitar lo que les sale, ... y NO !!!
                              Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 27/09/12, 18:00:51.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ¿Qué se debe hacer con respecto al tema arbitral?

                                Originalmente publicado por socram Ver Mensaje
                                Una pregunta: Si anoche dice Pepe Mel a los jugadores cuando expulsa a Campbell vámonos para los vestuarios. ¿Que ocurre aparte de perder el partido 0-3 y sanción económica? Porque yo lo hubiera echo para crear gran repercusión mediática.
                                Nada, pero si lo haces 3 veces te expulsan de la competición, y a segunda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X